Nos encontramos un gatito de 3 semanas

Hola wenas, el jueves nos encontramos un gatito tirado en la calle, esta bastante bien, come muy bien, duerme, hace pipi, pero no caca, lo hemos llevado al vete (hoy sabado) y nos dijo k ya lo hara, ke lo estimulemos con la gasa mojada en agua bastante calentita, no tiene la barriga inchada ni nada, pero no consigo, me he puesto un rato a darle de mil maneras y no lo consegui, ademas ke no le gusta y no para de chillar… no se ke hacer… algun truco mas??
encima hoy le he visto una pulga… intentare kitarsela, con lo chico ke es, pero si no lo consigo he leido ke hay productos, seguro ke al ser tan chico, dice el verte qe tendra unas 3 semanas, no pasa nada?

Yo a mis kikus los traje con un mes del campo cuajaditos de pulgas y el vete me dijo que al ser tan peques no les podía echar la pipeta de frontline que es lo que uso para el perro y mis gatas.
Lo que hice fue bañarlas y secarlas bien con una toalla y salieron un montón en la toalla vivas, con mucha paciencia las fui matando y a ellas, todos los días sesión de registro y les mataba con las manos las que veía.
A los pocos días le desaparecieron por completo.

Muchas gracias por contestar!!
Ayer abrio los ojitos!!
Lo de las pulgas esta solucionado. Pero todavia no hemos conseguido que haga caca, estamos a lunes y lleva desde el jueves, hoy lo volveremos a llevar al veterinario a ver si le manda algo porque ya no se que hacer, lo he intentado de mil maneras.

Llévalo al vete. Si está muchos días sin hacer caca es malo para ellos. Yo a los míos cuando están estreñidos les echo un chorrito de aceite en su comida y con eso normalmente se soluciona. Pero el tuyo al ser tan peque no sé si se podrá hacer.

Espero que se mejore, ya nos iras contando que te dice el vete…
Con lo que me gustaria a mi, salvar a algun bebido de la calle, y nunca me he encontrado a ninguno…

ai mora_ira, yo me encontre un bebito en un agujero de una pared, estaba deshidratado, llenito de pulgas y no tenia vision, me fui corriendo al vete de 24 horas pero no pudieron hacer nada por el :7: no sabes lo mal que me senti, la impotencia y la tristeza de saber que por culpa de las personas irresponsables este bebito a tenido que sufrir lo poco que a vivido, y todos los que ai sufriendo, hice todo lo ke pude pero no fue suficiente, barbiyjose cuida de este bebito y dale todo el amor que necesite y mas, que sepa lo que es la felicidad, suerte guapa a ti y a tu bebe!!

Pues lo llevamos ayer y dice que es normal qe los bebes se estriñan, qe lo intentemos hasta el jueves, si para el jueves no lo ha echo que volvamos a llevar asique hay qe seguir intentadolo… :7:

Aqui pongo una foto para qe la veais, qe nos ha dicho que es hembra!! (no se si se veran…)

pero que cosita mas bonita!!! seguid contando a ver si la pequeñita consigue hacer caquita, espero que si…

pues a mi me dijo el vete que hasta los 2 3 meses en antipulgas
pero me le pusieron un antipulgas cono 2 dias antes de los 2 meses

[B]Pooooorrr fiiiiin!!![/B] Hoy lo conseguimos, casi sin frotarle ni nada, al ponerlo en la caja de arena lo hizo… menos mal… aver como sigue… [B]cuantas veces deberia hacer al dia?? [/B]de momento solo toma bibi, la semana que viene ya empezaremos a mezclarla con pienzo. Otra cosa, el vete me dijo (el sabado, la primera vez qe la lleve) que le diera la leche a 3 de agua y una de leche y cuando tenga mas hambre qe le diera 2 de agua y una de leche y luego una y una, pero me dijo qe por la caca se la pusiera asi aguachenta, [B]ahora come mucho mas y no se si ponerle a dos y una x si la estriñe otra vez… [/B]
Ahhhhh se me olvido decir qe esta tomando malta, 3 veces al dia, asique si a alguien le pasa lo mismo que le de.
Y respecto a las pulgas, el vete le echo la pipeta de las pulgas, pero una que es para cachorros con menos de un kilo, porque la de frontline es para animalitos mas grandes!!
WEno aver ssi vuelve a hacer

saludos!!

enhorabuena a las dos :th_8::icon_aplauso::icon_aplauso:.
Con lo de la leche, si ha hecho caquita, yo le daria un poco mas consistente, a ver que pasa… ya nos cuentas–

jejeje…el peque ya cagóoooo!!!

bueno, esperemos que todo vaya OK…

me imagino la emoción de tener un bebé gato en casa!!!

seguid contando cositas y poniendo fotos d ela panterita…precioso!!!-osa!!!

hoy de momento no ha vuelto a hacer, le he puesto un poco mas de leche al bibi, pero sigue tomando mucha, ya el lunes empezare con el pienso a ver si come.
Se me ha olvidado presentarla, es hembra y se llama Pelusa!!

gracias a todos por contestar.
Saludos

Esta Pelusilla es una minipanterita preciosa, qué rica, por dios, si dan ganas de comérsela a besos, de achucharla mucho,mucho, mucho!!!

Le das malta tan pequeña?? yo crei que la malta era para adultos, quizá esté equivocada…, si te lo ha recomendado el vete será porque no le hace daño.

Yo cuando he tenido a los cachorros del campo, como ya tenían un mes, empecé dandole potitos los primeros días, pero enseguida se acostumbraron a las latitas para gatitos.
Con la caca no he tenido problemas. Se han ido para el campo ya y están preciosos,ya tienen 2 meses, casi tres, calculo que nacerían sobre primeros de mayo.

Sigue los consejos de tu vete en cuanto a alimentación y tú síguenos contando qué tal va esta preciosidad y queremos más fotos y que nos cuentes cuando empiece a hacer trastadas.

Esta Pelusilla es una minipanterita preciosa, qué rica, por dios, si dan ganas de comérsela a besos, de achucharla mucho,mucho, mucho!!!

Le das malta tan pequeña?? yo crei que la malta era para adultos, quizá esté equivocada…, si te lo ha recomendado el vete será porque no le hace daño.

Yo cuando he tenido a los cachorros del campo, como ya tenían un mes, empecé dandole potitos los primeros días, pero enseguida se acostumbraron a las latitas para gatitos.
Con la caca no he tenido problemas. Se han ido para el campo ya y están preciosos,ya tienen 2 meses, casi tres, calculo que nacerían sobre primeros de mayo.

Sigue los consejos de tu vete en cuanto a alimentación y tú síguenos contando qué tal va esta preciosidad y queremos más fotos y que nos cuentes cuando empiece a hacer trastadas.