Nos parecemos?

Se me ha ocurrido colocar una fotillo que salgo con mi hermana a ver si opinais que nos parecemos como dice todo el mundo.
Yo no lo creo asi (sera de haberla visto toda la vida). A ver que opinais vosotros, y de paso me veis la jeta.
Yo soy la de rojo, mi hermana tiene 10 años pero esta igual de alta que yo (y tambien igual de loca).

Salgo con un poco de cara de trance pero bueno… mi hermana es mas guapetona!!

Besitos miau

jajaja espero que mi hermana no ligue mas que yo y me quite el novio, menos mal que de momento fantasea con ese de High School Musical y los de Tokio Hotel.
Mirando bien la foto lo que no parece esque ella tenga 10 años y yo 22. es enorme!!!

Besitos miau

Muy guapetonas las dos, y por que no decirlo, sois igualitas, la nariz, la boca, vamos tal para cual, tu hermana con 10 años está muy alta y guapa, veremos que tal con los 18, pero vais a tener que controlarla, porque ella sola no podrá con tanto pretendiente…jajajaja.

jajaja ya te digo, x cierto se me ha olvidado dar un dato que lo hace mas raro aun (el parecido). Solo somos hermanas por parte de padre…

Besitos miau

Pero muucho,no podéis negar que sois hermanitas!!

Bueno,lo de ligar más una que otra no lo sé,pero desde luego no parece que tenga 10 años!!
Mira,podéis intercambiaros la ropa, un 2x1,jaja

Jajaja, si que si Lara, muy bueno eso de sacar el lado positivo de las cosas, lo de la ropita, es muy buena idea.

Eso es que las dos habeis salido al padre…aunque la mirada si que es algo distinta…pero sois identicas.

Ya se encarga ella de robarme la ropa… La tiparraca, es una roba ropas, lo unico que no puede robarme son las zapatillas, y eso es porque ella usa mas pie que yo. Jejeje

Ya que estoy os pongo una foto de mi hermano pequeño, tiene 12 años y es mas canijo que mi hermana.

Besistos miau

Si, si, es muy parecido a vosotras tambien, pero más del tamaño correspondiente a su edad, no? jiji :stuck_out_tongue:

Jajaja Fany te he pillado!! El es hermano mio pero de parte de madre, con lo cual el y mi hermana no son hermanos. JEJEJEE.

Me alegro de que os guste.

Wenda pues en mi opinión os pareceis los tres, no se, cosas que pasan no? :stuck_out_tongue:

No es que os parezcàis es que hay gemelas que no se parecen tanto.
Y muy guapas las dos,tu hermano tambièn,pero a pesar de lo que dices se parece muchìsimo a vosotras:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Mucho, mucho…
traza pirámide desde la nariz hacia abajo… idénticas!
nariz, comisura de labios…

:cool: Eso si, no te pareces en nada a la foto de parecidos razonables… mmmmm! urge revisión…!!!

jejeje, sois muy muy muy parecidas pero lo que más me sorprende no es el parecido sino la diferencia de edad, qué barbaridad!!! un beso gatuno de tus nueras que también se han quedado sorprendidas ante tanta diferencia de edad. besitos gatunos

:DHolaa!!
Pues si, os pareceís un montón. NO podeis decir que no sois hermanas, jajaja!!!

Mi caso es más “raro”, yo soy la pequeña de 3 hermanos, mi hermana mayor, la tia, es pelirroja, con los ojos verdes (guapísima), encima se llevo el tipazo, y la gente dice, “q guapa, tu hermana, no os pareceis en nada…” seguido de un :(“no, no m refiero a q tu no seas guapa…” (si, intenta arreglarlo ahora):D:D:D
Y mi otro hermano mayor, tiene el pelo negroo, y los ojos verdes.
Vale, y llego yo, la pequeña, y salgo con el pelo castaño y ojos marrones… Esque tooo para los demaas!!!
Pero bueno, lo importante es la salud (ya q dinero tampoco…):smiley:
:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Venga, fotos con vuestros hermanos!!!
Ximi una foto de tu hermanita canija!!

Os pareceis muchisimo, y que tiene 10 años, porque tú lo dices, madre mia, como siga creciendo así no va a encontrar talla de ropa, jajaja

Que hermanas mas guapas tienes!!! Que bonicas en serio, son una monada!!!

se parecen monton!!!
tienes los ojos y la nariz super parecidas …

Síiiii… son muy pero muy parecidas!!!

Tu hermanita no parece tener 10 años y tú pareces tener menos.

Los ojos y la nariz de ambas son iguales, es innegable que son hermanas :th_8:

Saludos chicas, que tengan lindo día:balloon:

Ximi!! que hermanos más guapos que tienes, q ojaazoss!!
Y encima más peqeños, lo q hubiera dado yo por tener 1, jejjeje!!
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: