Nos presentamos! encantada de estar aqui

Holaa!!
Llevo unos dias aqui en el foro y creo que ya es hora de presentarme jeje.
Me llamo Lara y soy de Bilbao, mi familia se compone de dos chinchillas y de un futuro gatillo que ahora mismo tiene 5 dias, un regalo de mi chico por el que tendre que esperar 3 mesecitos más!!jeje.
Anteriormente tuve hamster, tortugas, pajaritos, dos perras (1 de perrera y la otra la que conseguimos rescatar, ya que a los hermanitos los mataron… no interesaban ¬¬) y dos gatitas (una recogida de un camping y otra de una amiga que tuvo crias porque se escapo la gata y no la queria)
Bueno y después de esta chapa ya me callo jaja, encantada de haber encontrado este foro, se ve que la gente es muy agradable.
Un saludo! seguire cotilleando por aqui para poder saber más sobre los animalitos!
graciaas ;).

Bienvenida, Laritxu!! Madre mía, tu has tenido un zoo! Qué mono, un gatillo con 5 días debe estar para comérselo, ¿ya lo has visto?

Gracias!! :smiley:
de momento solo lo he visto en fotos, supongo q cuando tenga dos mesecillos ire a verle, porque esque está en segovia y hay un viaje!! jaja, la verdad que si está para comérselo… porque está lejos q sino… jajaj