Nos presentamos: Kimi y Gandi

Hola a todos. Alguno me ha leído por el hilo de razas pero ya es hora de hacer una presentación en condiciones, y ya de paso, por orden cronológico.

[B]En Agosto de 2011 adoptamos a Gandi, una pequeñita que no tenía hogar y que ahora es feliz con nosotros. Aquí la tenéis con un mes:[/B]

Los reyes gatos también le han venido a ver…

Aunque lo que más le gusta es dormir en su iCama

… y despertarse de las siestas

Ella siempre está atenta.

Notas: Esterilizada con 7 meses justo antes de su primer celo.

[B]En Abril de 2012 nos decidimos a adoptar un segundo gatito. No sabíamos de su apariencia hasta que nos lo trajo la protectora… y resultó ser un cruce de Maine Coon con siamés, o lo que es lo mismo, una preciosidad y un gato hipertranquilo de siete meses. Este es Kimi.

[/B]

Una de sus cosas favoritas es ir bien peinado y con la barba arreglada…

El sol no le disgusta, pero es más de sombra…

Y aunque dice que Messi es bueno, su favorito es Cristiano y se hace cresta cuando juega…

Eso sí, como diversión, nada como morder pies…

Nota: Kimi fue entregado por la Fundación Luna de Salamanca (que hacen una labor impagable e increíble) esterilizado y con chip.

Esta es la historia, hasta hoy, de mis dos gatos adoptados. A ver si otro día me animo y subo algún video!

Por cierto,todas las fotos son del Instagram, todos los que queráis seguirme (subo muchas de Gandi y Kimi) me encontraréis en el usuario @cracklinhos

Preciosos tu gatos!!

Tienes unos gatos preciosos, bienvenidos al foro!!

¡Qué guapos! ¡Bienvenidos a los tres!

Son preciosos los dos!

:th_neko06: ¡qué bonitos son!

Seguiré poniendo fotos en el hilo sin duda y algún video fijo que también cae. Son la caña!!

preciosos!!!

pero me ha encantado la iCama jajajajajaajaja

Jajaja! Conseguí un iMac G3 y como no le daba uso un día lo vacié, lo limpié y le puse una mantita… me falta forrarlo por dentro entero, entonces si que quedará bien!!! :slight_smile:

que guapos son y la cama que bien