Nos presentamos mi gato y yo

[B]Hola, hoy mismo he adoptado un gatito de dos meses, es precioso, atigrado y parece simetrico!!!. Su nombre aun no está decidido. Proximamente subiré fotos de el pequeño ;)[/B]

He elegido Willy, aunque casi es mejor que pongas la foto… inspira mas :stuck_out_tongue:

Salu2

Yo elegi mishi, es facil de pronunciar y tipico cuando llamas a un gato.

[B]Aquí esta la foto (tengo varias, pero en otro pc)[/B]
[B](Esta foto la he enviado al Hormiguero, el programa de Cuatro)[/B]
[B][/B]

Yo no veo la foto! pero he votado willy!!

Pues yo me acabo de ofrecer como casa de acogida, en vitoria
me llamaran para hacerme una entrevista y enseguida tendre
a mi niña o niño, lo que toque, sera super mimada y le dare besetes
como una loca,
que ganas tengo.por cierto muy lindos tus nenes.
Saludos

Yo también he votado a Willy, así es como se llamaba el peluche con el que dormía de pequeñita! además tiene dos ies y me parece muy chulo para un gatin :slight_smile:

[B]Sorry es que el host se estropeó foticoo!!![/B]
[B]Ayer fue cuando lo adoptamos, practicamente no se movia, no maullaba ni nada, solo se movia lento, pero esta mañana al abrirle empezó a maullar y cuando le ponia la mano se frotaba con ella _ me encanta!!![/B]
[B]Ayer era muy dormilon, esta mañana era muy activo y ahora mismo esta dormidito junto a mi.[/B]

uyyy que pintilla de trasto que tiene el colega!!jajaja
Precioso!

Willy ^^

que cara de trasto que tiene ahi mordiendo a Trancas… o es Barrancas??? siempre me confundo :stuck_out_tongue:

[B]Es que esa foto la pille en un mal momento. Estaba mordiendo a Barrancas y esa foto la mandé a “El Hormiguero” xD.[/B]
[B]Ya le hare mas fotos[/B]

Que pasada!!! Como haces con tanto gato??

Yo también he votado por Willy, es el que creo que más le va :stuck_out_tongue:

[B]Decidido, se llamará Willy :D[/B]

Yo he votado por Salem, pero despues cuando he visto la foto la verdad es que le va mas Willy, es precioso y jugueton como todos nuestros golfitos/as.

[QUOTE=Mar36;100766]Que pasada!!! Como haces con tanto gato??[/QUOTE]

eso a quien se lo dices??? si es a mi… sólo tengo tres me gustaría tener más pero no cabemos en casa entonces :frowning: