Nos presentamos: somos AnimaNaturalis

Hola,

Me gustaría presentaros a la asociación AnimaNaturalis.

Desde hace 6 años, AnimaNaturalis se creó para dedicar los esfuerzos de todos sus colaboradores, activistas y afiliados a establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales.

Creemos que los animales merecen derechos fundamentales, como el derecho a la vida, a la libertad, a no ser torturados y a no ser considerados propiedad.

[B]AnimaNaturalis[/B] trabaja a través de la educación del público, la difusión de información y la sensibilización, y lo hace mediante campañas de protesta, actos en la calle, manifestaciones, conferencias y mesas informativas.

Actualmente estamos presentes en 8 países (España, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, México y Ecuador)

Si os parece bien iré informando de noticias y anunciando nuestras campañas por si a alguien les pudiera ser de interés. :slight_smile:
Podéis visitar nuestra página web para ver un poco todo lo que hacemos: www.AnimaNaturalis.org

En cuanto a los gatos, nos centramos en campañas contra el abandono y la adopción, pero colaboramos eventualmente con algunas protectoras de gatos. Actualmente colaboramos con El Jardinet dels Gats en Barcelona.

Un saludo y gracias!

[B]Aïda Gascón
Coordinadora de Activistas
www.AnimaNaturalis.org

[/B]

Bienvenidos ¡¡¡¡¡¡

Una labor preciosa :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso:

Admiro mucho vuestra labor y siempre he consultado vuestra página.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Vaya, esto si que es una buena noticia! bienvenidos al foro! es un placer

Yo no tenia el gusto de conocer la asociación, me alegra tener ahora esta oportunidad, gracias por ingresar en foro:th_8: