Nos presentamos

[B]Me he dado cuenta de que no me he presentado. Me llamo Alicia y vivo en Amposta (aunque soy de Jaen) Tengo una gata persa que se llama Renata y un gatito negro recien adoptado llamado Tao. Ademas tengo dos conejitas, una de angora llamada CHiwaka y otra que se llama Pelusa. Espero quedarme mucho por aqui :D[/B]

Bienvenida :th_8:

:e240:Hola soy natura, bienvenida al foro, yo tambien soy nueva.
:th_100:He leido que tienes dos conejitas de angora y te queria hacer una preguntita.
Es que tuve uno, me lo encontre abandonado en un parque y creo que le abandaron porque era agresivo, se tiraba a morder a las piernas y me tenia a los pobres gatos y perros acojonados.
Me gustaria saber si tambien las tuyas tienen mala leche?, ya sabes, si es de la raza.
Un saludo.
natura

Bueno, los gatos son depredadores y los conejos son presas, por tanto el conejo, si no conoce al otro animal desde pequeño o si ya ha tenido malas experiencias anteriores, por logica se tirará a morder para defenderse. Y si se tira a morder a los humanos puede ser que tambien le hayan hecho algo. Los conejos suelen ser animales asustadizos y si no estan muuuuuy acostumbrados no se dejarán coger. Yo tengo a las mias desde muy enanas, una desde que tenia poco mas de un mes, y a veces me las veo y me las deseo para cogerlas. Hay que tener mucha paciencia con ellos. Darles de comer con la mano, para que se vaya acercando y acariciarlos poco a poco. Aunque supongo que ya no lo tienes ¿no?
Es complicado porque no sabemos en que situacion ha estado hasta que lo encontraste, pero no es por la raza. Si es cierto que los belier (los de las orejitas hacia abajo) son mas bonachones y tranquilos, pero los demas por norma general no son agresivos, solo mas huidizos.

:e240:Hola y gracias por tu respuesta.
Te puedo asegurar que lo intente todo con el conejo, tambien tenia otro de pelo corto y lo tenia junto con los gatos, estaban bastantes acostumbrados a toda variedad de especies.
No atacaban nunca a ningun animal de la casa, se respetaban unos a los otros.
:th_cathug:Casi siempre estaban juntosy todos sueltos, los perros , los gatos, los conejos, el hanster y una variedad muy variada de aves, populaban por la casa y jamas tuve ningun problema, la verdad.
:scared:Pero cuando aparecia Rambito ( asi se llamaba el conejo) todos salian disparaos a esconderse, incluso nosotros.
Al final la tomamos cariño al condenao y se lo quedo mi eX. Creo que lo tiene como conejo guardian en la entrada de la casa jajajaja.
No, en serio esta muy bien, mejor de como hubiera terminado en otras manos.
Un saludito, nos vemos.
:th_catpet:natura

Bienvenida, no,… bienvennnnnnnnnnniddddda!!! vecina, y yo, encantadísima de que estés en el foro, así, tenemos otro medio para mantenernos en contacto, y hacer ese seguimiento de ese peludín que tenemos a medias :D, bueeeeeeno, vaaaaaaleeee, noooooo, ya es tu niiiiiño.:stuck_out_tongue:

Ya hay varios nuevos foreros que lo son desde que han adoptado alguno de mis chiquitines, y ya te digo…personalmente, encantadisima, y bienvenida de nuevo.
Disfruta del foro, y de tus compañeros de cuatro patas.
Besitos!!!

Holitasssssss yo tambien soy nueva por aquii

hola alicia y puseta bienvenidas a este foro, y cuidado por que es adictivo!

Saludos

[quote=Goldeneye;74956]hola alicia y puseta bienvenidas a este foro, y cuidado por que es adictivo!

Saludos[/quote]
Ah siiiiiiiii??? :D:D:D nooooooooooo, es una broma verdad???

:8: bueeeeneo vaaaaale, un poquito si que engancha, si :stuck_out_tongue:

Ya lo creo que es adictivo jejejejeje

Lo primero, bienvenidas a las dos!

Y lo segundo Puseta, tuve una gata que se llamaba como tú…:D:D:D

Hola!!

bienvenida! yo también llevo muy poco por aquí pero el poco tiempo que llevo he aprendido y comprendido muchas cosas sobre los gatitos.

Un saludo!!!:th_cathug:

que gracia Me llamo marian pero me gusta ese puseta jejejejeje a que es bonito aconsejo a la gente k le ponga puseta a sus mascotas jeje

Nosotros le pusimos Puseta porque era muy chiquitilla cuando nació y parecía una pulguita, pero luego se hizo enoooorme. Era más buena que el pan la gordita…
Bueno, ya hay alguien más de Valencia! te advierto que las valencianinas del foro estamos locuelas y hacemos quedadas locas!! espero que te apuntes a alguna :wink:

Por supuesto que me apuntooo!!! este foro me esta gustando mucho jejejejejeje