Nos presentamos!

Hola!! Me llamo maria y tengo 21 años, soy de cadiz, y tengo una nenita de 2,5 añitos, una gatita adptada, un gatin recogido y una perrita que me cedieron.

vivimos en un piso junto mi pareja, mi niña adora los animales , y ellos a ella.

kameo es el rubito, vivo en una planta baja, y un dia muy tempranito me desperto unos maullidos ebormes, y cuando me asome a la ventana me vi esa pelusilla pulgosillo y desnutrido pidiendo auxilio, asi q miooooooooo jijij

queria hacer de casa de acojida , y cuando encontramos una casa para el, el mismo dia y los nuevos dueños de camino, no pude, fui incapaz de q se fuera y eso q solo llevaba 2 semanitas en casa , ya tenia casi 1 mes y medio, y no pude, asi q aki se kedo jejeje jejejejej

esta es ruby mi gatita, llego por casualidad y nos enamoro la estaban regalando, y era tan buena y tan bonita q no pudoimos resistirnos. y os juro q no puede haber nada mas noble

Bienvenidos a toda la family!
Qué preciosidades!! me han encantado las fotos de los dos dormiditos abrazados…oooohhhh

Yo creo que saben como conquistarte desde el primer minuto,tienen algo que los hace especiales.

Besitos y bienvenidos de nuevo

muchas gracias x la bienvenida!!! y em alegroq te guste!!

Que familia mas chuli tienes! Me encantan las fotos, los dos gatitos juntos, mas la pequeñaja durmiendo…

Esperamos verte mucho por aqui!:wink:

Que preciosidades tienes en casa!! :smiley: así da gusto tener familia :)…

Bienvenida :smiley: