Nos presentamos!

Bueno yo soy alex tengo 16 años:th_0fbbf481:, y he tenido 3 gatos el primero con 8 años se llamaba Luna de ella tengo vagos recuerdos, lo que me acuerdo es que se escapaba por el patio y de muy pequeña se quedo embarazada y tuvo 7 gatitos solo me acuerdo de uno negro con las patas blancas, los rechazo y murieron a los meses Luna se escapo para siempre… con 13 años llego u ngato igual que el que tengo ahora el se llamo Bichy a los 7 meses o asi nos fuimos un fin de semana y Bichy se quedo a carfo de mi hermano mayor que yo, quien nos llamo diciendo que Bichy habia muerto aun no sabemos por que, y con 15 años convenci a mis padres y adopte al gato que veis en mi firma (si quereis mas fotos decirlo y posteo más) legalmente se llama Aris ya que yo le llamaba asi pero mis padres pese a mi oposicion le llamaban Bichy yo no queria pisotear el recuerdo de mi pobre bichy :(… Pero al final el gato solo hace caso al nombre de Bichy, el pasado 18 de junio cumplio 1 año, y a principios de agosto cumplio 1 años en mi casa(le adoptamos de jovencito) ahora a crecido mucho pero como de siempre juego con el pese a ser un gato adulto juega como el primer dia en ocasiones es divertido porque se esconde en sitios donde se escondia de pequeño y claro por ejemplo debajo de un banquetita muy chica(de estas que sierven para auparse para cojer algo) antes entraba y ahora la levanta y se queda desconcertado, con mi madre es muy cariñoso y con migo jugeton en fin me encanta este gato, y estas vacaciones para evitar sustos le dejamos en una residencia donde se lo paso de muerte. Pues esta es nuestra historia, preguntar lo que querais :smiley:

Bienvenido Sheilven!!! ufff… menudo historion…como para preguntarte, jejejjejejeje.
Espero que aqui conozcas amucha gente, verás como te enganchas enseguida!

Saludos para tí y para tu Bichy!!!

Bienvenidos los dos

Bienvenido al foro.

seras bienvenido bychi y alex ^^