Nos presentamos!

[B]Hola. Era nuevo en el antiguo estilo del foro, pero no me conectaba y ahora e vuelto. Ya me presente. Pero como no encuentro aquella presentacion, pues la pongo de nuevo.[/B]

[B]Esta foto es de mi gatito (Willy) en plena siesta matutina (¿?) :8:[/B]

[B]La otra noche, cuando la tormenta Willy se asustó muchisimo (porque la cajita etc… la tiene en un cuartito, que da pared con pared a mi cuarto y que se entra por la azotea, asi que le hemos hecho una puertecita en la pared). A partir de aquel dia lo dejamos suelto por la casa (se viene a mi cama, que calentitos estamos jeje) y le dejamos abierta la puertecita, para que pueda ir cuando lo necesite.[/B]

Bienvenidos de nuevo al foro Aosazu y Willy!!!

Tienes una preciosidad de gatito atigrado… Ares también se asusta con las tormentas y se viene a nuestra cama y se mete dentro de las sábanas entre mi pareja y yo… cualquier día se nos asfixia ahí debajo je je je

:th_thkiss2:Bienvenido de nuevo, tienes un gato muy bonito!!!

[B]Jeje Gracias. El gatito tiene entre 2 meses y medio y tres.[/B]
[B]Lo adoptamos en Avila Fornell, aquí en la provincia de Cádiz. La otra noche durmió tan poco que por la noche se lio a morder a los dormidos xDDD (El dedo gordo del pie). Jaja. Gracias por la bienvenida.[/B]

Bienvenidos a los dos

Eh! paisano :stuck_out_tongue: bienvenido! Yo también vivo en la isla. Y también en Avila Fornell adoptamos a Sam, la de mi avatar, bueno, en mi post de presentación aquí sale su foto más grandecita. Y ayer sábado fuí con mi madre al Ávila de Chiclana, al mercadito que ponen todos los sábados a adoptar una para ella, pues su gata Gina murió hace unos días y tiene a Bruno llorando esmoresío todo el día.
[FONT=Fixedsys]De nuevo, saludos paisano!!! [B]:th_catman:[/B][/FONT]

[B]Por fin un isleño en el foro. Creí que era el unico de San Fernando que tenía ordenador xD. El otro dia llevamos a Willy al veterinario (revision de los 15 dias) Estaba muy sano, le hemos hecho las pruebas para Leucemia Felina e Inmunodeficiencia y ambas dan negativo (puntito arriba jeje) Tambien le hicimos la cartilla, cuando le sacaron sangre, el pobrecito se quedó pegadito a mi:7:[/B]
[B]Yo llevaba a mi antigua gatita a otro veterinario (AL QUE JAMÁS VOLVERÉ). Ese veterinario, te hacía esperar minimo 2 horas cronometradas. Todos los animalillos con goteros y demas por medio del pasillo y aquello olía fatal. Mi gatito estaba enfermo desde el principio (enfermedad no contagiosa) Y no lo detectaron. Lo vacunamos con todas las vacunas, y cuando me doy cuenta, vienen a llevarselo. JAMAS VOLVERÉ ALLI[/B]
[B][/B]
[B]PD: Este “centro veterinario” es el Centro Veterinario “El Arenal” cerca del parque conocido como “El parque de los patos”[/B]

:D:D:D:D No, no eres el único isleño con Pc :D:D:D:D
Oye, y a qué veterinario lo llevas ahora? Yo no conocía ese que me mencionas, pero muchísimas gracias por advertirme.
Yo llevaré precisamente mañana a Samantha al veterinario pues le van a hacer las pruebas para ver si es portadora de algo o ya lo tiene. De paso, una vez los resultados, voy a empezar a vacunarla de todo.
Yo la llevo al veterinario que se llama Miguel Angel en la rotonda siguiente a la del parque de bomberos nuevo. Creo que se llama Centro veterinario la Noria, estoy muy contenta, el veterinario se porta de p** madre y nunca tengo que esperar más de 15 minutos.
:th_thkiss2:

[B]Pues ese me suena… Yo ahora mismo lo llevo al Centro Veterinario Avila Fornell (Saliendo por una de las puertas de la zona de jardineria, a la izquierda)[/B]
[B]Alli tratan muy bien a mi gatito y ademas aguantan a mi hermanito :8:[/B]
[B]Bueno, es que aquel veterinario es de una compañera de clase (la cual es una chica (se supone))[/B]

Sí, pero a cuál, al de Chiclana o al de Puerto Real? Yo los conozco los dos, en el de Chiclana estuve el sábado con la gatina que ha adoptao mi madre y el de Puerto Real voy mucho pues mis suegros tienen el campo muy cerca.
Por cierto, felicidades por los buenos resultados de los análisis de Willi, yo estoy cagada con Sam :icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios:

[B]Tranquila Ja ja ja, yo al anterior lo adopté en APRODEA, en el cual NO EXISTE control veterinario alguno. Voy al de Chiclana. Mira si quieres te explico como va esto del analisis. Van a sacarle sangre a Sam (tendras que sujetarla bien, ya que le ponen una tira en la patita de forma que se le marquen las venas)[/B]
[B]Entonces te harán esperar 10 minutillos (Nada que no se arregle con una consola, los juegos del movil, o una revista o libro)[/B]
[B]Si en el resultado aparece un puntito que no este en ninguna esquina, felicidades, esta totalmente sana.[/B]
[B]Si el puntito aparece en una esquina, es que tiene leucemia o inmunodeficiencia, y si aparece en las dos esquinas, tiene las dos.[/B]
[B]Bueno, alli tambien te lo explican con total detalle.[/B]

Ah, okey! bueno, ahora que lo recuerdo mi veterinario me advirtió que tendría que sedarla pues en la última visita Sam se puso algo nerviosa y cree que es mejor atontarla para sacarle sangre.
Es que adopté en la perrera de Rota una minina preciosa pero estaba muy malita, y al final se me murió y para colmo le pegó a Sam el virus Coriza, un susto!
Explico la historia de la chiquitita y he puesto fotos en el foro “En su memoria”, se llama: Cata, no te olvidaremos. Prepara los “clíne”

[B]O_O’[/B]
[B]DIOS MIO![/B]
[B]Pobrecita. Emociona muchisimo.[/B]
[B]Sobre lo de sedarla, mi Willy tambien se puso nervioso, pero es tan bueno que aguanta to lo que le hechen (si aguanta a mi hermano, aguanta un tren)[/B]
[B]Le van a pelar con una maquinilla un poquito de pelo de la patita, pero le vuelve a crecer.[/B]
[B]Y volviendo al tema de Cata, no tengo palabras…[/B]

Por cierto, he visto la foto de tu Willy y se parece mogollón a un romano que adopté en febrero, con 1 semanita, en Avila del Pto. S.María. Le dimos bibi y de todo, y el tipo creció sano y fuerte. Fué a vivir al campo con Sam y no nos dió tiempo a castrarlo cuando con 6 meses y poco se largó del campo a buscar amoríos y no volvió. Te pongo algunas fotos de él para que veas cómo se parecía al tuyo. No sé qué habrá sido de él, pero en los campos tienen muy mal destino si se largan (atropellos, cepos, se pierden…) Era una belleza el tío!

El maravilloso día que llegó Sam a mi vida:

Y así estaba antes de irse, mi querido Ringo:

Oyee!! Que preciosidad de gatito!!!

que bonito

[B]En la ultima foto es clavado… Pero no creo que sea el mismo, porque Willy lo adoptamos con 2 meses de una mujer que lo traía en su chaqueta. He visto a muchos “primos” de Willy por ahí… jeje…[/B]
[B]Si llamais bonito a ese gato, lo estais llamando al mio tambien Juas Juas![/B]

pues entonces el tuyo tambien lo será,jeje