Nos vamos de vacaciones sin Zizou

A mediados de Mayo nos vamos 7 dias de vacaciones y nuestro gatito Zizou se quedara en casita solo, es la 1ª vez que lo dejaremos tanto tiempo solo. No tenemos nadie que lo cuide esos dias y estamos apenados por el tema de la comida y el agua.
Quisieramos que alguien nos aconsejara que debemos hacer, tememos pensado en dejarle bastante comida y agua pero, ¿ y si se come la comida y se bebe el agua rápido ? si sirve de algo, tiene 1 añito. gracias

Hola, no sé donde vives, si es en Barcelona capital cuenta conmigo, yo podría pasarme a diario (sin cobrarte jejeje) y no te preocupes por tener que devolverme el favor, yo no me voy de vacaciones, 6 animales no se dejan así como así, además están mi madre y mi hija…, seguro que cualquier forista de tu ciudad te puede echar una mano…

gracias pero eso seria imposible, zizou no tolera a ninguna persona que no seamos nosotros ya que literalmente les ataca; y a mi me da mucho miedo.

Jajajaja, menudo carácter tiene Zizou…

Compradle un comedero automático de esos que puedes programar las horas en que quieres que salga la comida y un bebedero de esos que es como una fuente, tiene un filtro y no se ensucia el agua. Dejadle también dos o tres bandejas de arena porque si ve el arenero muy sucio lo hará en cualquier sitio.

y bloquea bien las puertas para que no se le cierre ninguna

Siento mucho decirte esto pero yo no me podría quedar tranquila, son muchos dias no??
Yo la única vez que la tuve que dejar la llevé con un familiar, hoy día pienso que ese familiar me lo traería a casa pues se estresa mucho con los cambios.
Y por último me parece muy buena idea lo que apunta la compañera, yo por ejemplo soy de Málaga y me ofrezco para todo el que sea de mi ciudad a pasarme por su casa y poner comida y agua al gatito que tengan en casa. Pienso que no cuesta mucho y la verdad yo me he visto en ese problema y lo hubiese agradecido mucho. Ahí lo dejo, gracias