Nos vamos de vacas?AYUDAAAAAAAAA

Hola!! Nos queremos ir unos 4 o 5 dias esta semana de vacas, como mi marido trabaja pasaria sabado y lunes a verle y mi madre vive abajo y suviria todos los dias un ratin, le pasara algo?? Tiene unos 5 meses y el estar solo a grandes ratos lo lleva bien. Que hacemos?

si tienes quien pase a verlo, dejalo en casa, bien de comida, agua, arena limpia, puertas aseguradas para que no se quede encerrado…

Hola guapa, iros tranquilos que no le va a pasar nada, además va a tener cada día compañía, no se puede quejar jejeje, eso sí, yo revisaría la casa bien para ver que posibles peligros pueda haber, por ejemplo, ventanas bien cerradas, que no haya corriente que pueda cerrar una puerta y se quede encerrado, los cables que se puedan desenchufarlos (algunos tienen la mala costumbre de mordisquearlo todo), en fin, cosas de sentido común que ya se te irán ocurriendo.
Felices vacas :wink:

Edito, no te había leído Teku…:slight_smile:

Sí, sobretodo porque aún es pequeño y lo digo por experiencia propia, no le dejéis nada que pueda morder o romper, ni cables, ni figuritas que se rompan, ni jarrones y no sé lo que tu veas porque cada casa es un mundo y tu sabes mejor que nadie lo que puede ser peligroso para él, por ejemplo mi gato ha estado varias veces a punto de tirar el DVD o el aparato de la TDT. Y déjale juguetes para que se entretenga.

Yo creo que si tienes quien le eche un ojo y compruebe que no ha tirado el agua y tiene comida, seguro que está bien. Al final, se pasan tanto tiempo durmiendo que igual ni os echan de emnos teniendo juguetes y las necesidades resueltas

Ya he hablado con mi madre y me ha dicho que suvira a verle lo que haga falta, y mi marido que pasara por aqui cuando termine de currar. El caso es que es verdad se pasa mas de la mitad del dia durmiendo. Yo le digo a mi madre que por la mañana le abra la ventana para que se acueste al solecico y luego la cierre.

[QUOTE=kiaraloli;259890]Ya he hablado con mi madre y me ha dicho que suvira a verle lo que haga falta, y mi marido que pasara por aqui cuando termine de currar. El caso es que es verdad se pasa mas de la mitad del dia durmiendo. [B][U]Yo le digo a mi madre que por la mañana le abra la ventana para que se acueste al solecico y luego la cierre.[/U][/B][/QUOTE]
Y…¿no se caerá o se saltará?

Donde se va a caer?Ahhh!!! Ahora he leido, no si es abrir la persiana, no las puertas.

Ahhhhh, vale… :slight_smile:

Veo que ya has encontrado solución, aparte qe es poquito tiempo también pero qeria decirte qr yo soy de Elche también =) y que ahora mismo estoy en Italia hasta el 30 de abril pero cuando vuelva si necesitas ayudar de ir a verlo si te vuelves a ir de vacas o lo que sea que puedes contar conmigo, ya que somos de la misma ciudad =)
Que vayan bien las vacas! =D

[QUOTE=kiaraloli;259849]Hola!! Nos queremos ir unos 4 o 5 dias esta semana de vacas, como mi marido trabaja pasaria sabado y lunes a verle y mdre vive abajo y suviria todos los dias un ratin, le pasara algo?? Tiene unos 5 meses y el estar solo a grandes ratos lo lleva bien. Que hacemos?[/QUOTE]

Hola kiaraloli! ¿Ya habéis vuelto de vacaciones? ¿Cómo está el gatito?