Nos volveremos a encontrar

El Lunes hizo dos meses en los que él ya no esta en mi vida, aunque no lo creais tenía 22 años, en Julio hacia 23, estaba perfecto de salud, un corazon sano, pero la edad pudo con el, me puse muy triste sin su presencia, apenas estuve 2 semanas sin un compañero, y os aseguro , que fueron mis 2 semanas mas tristes de mi vida, mas tarde, adopte a Pancho, con el que llevo ya un mes y medio, y estoy seguro que Pancho esta aqui gracias a él, que el estaria contento con su estancia , Nunca te olvidare pequeño, y algun dia, nos volveremos a encontrar, DEP

era un gatito o un perrito… pero veintitantos años??? y Dios te bendiga

Era un gato, un siames, y si, 23 iba a hacer en Julio, pero no pudo ser…era un gran gato muy buen amigo.

que pena por ambos… ojala y mi gatita viva tanto la mia a penas va a cumplir once meses y la kiero muchisimo… pancho es el del avatar??? ya has subido fotitos de el??? para ver tu guapeton

[QUOTE=tatis;208611]que pena por ambos… ojala y mi gatita viva tanto la mia a penas va a cumplir once meses y la kiero muchisimo… pancho es el del avatar??? ya has subido fotitos de el??? para ver tu guapeton[/QUOTE]
Si ese es Pancho, he subido 4 fotos en el foro de las presentaciones :smartass: jeje

las voy a admirar!!!

comprendo que estes triste en febrero cogio mi perrita de 11 años una hepatitis hemos intentado que se curase pero no ha sido posible se nos quedo en los huesos y las heces las echaba por la boca y el dia 22 de junio tuvimos que ponerle la inyeccion pues empèzaba el sufrimiento estuviomos con ella hasta que se le paro el corazon y llorando pensando que nos ibamos sin ella pero ha sido una perrita muy querida y mimada era la alegria de la casa de momento no quiero animales quizas mas adelante espero no haber sido cansa :dots::sorcerer:

[QUOTE=katy;208638]comprendo que estes triste en febrero cogio mi perrita de 11 años una hepatitis hemos intentado que se curase pero no ha sido posible se nos quedo en los huesos y las heces las echaba por la boca y el dia 22 de junio tuvimos que ponerle la inyeccion pues empèzaba el sufrimiento estuviomos con ella hasta que se le paro el corazon y llorando pensando que nos ibamos sin ella pero ha sido una perrita muy querida y mimada era la alegria de la casa de momento no quiero animales quizas mas adelante espero no haber sido cansa :dots::sorcerer:[/QUOTE]
La verdad esque se hace muy triste la casa sin el, al adoptar a Pancho, no estaba seguro pues parecia que le remplazabamos, aunque no fuera asi, yo tenia ese sentimiento, de que si adoptaba, seria como el dicho de " A rey muerto, rey puesto", pero en realidad no es asi, Pancho me hace feliz cada dia al igual que él…y cada dia me acuerdo de el, y le sigo hechando de menos, han sido muchos años, no 10 ni 12 , conmigo ha estado desde que nací…Te animo a que adoptes, no compres , adoptes, a otro animalito, te hacen muy feliz y te dan mucha compañia:)

Tiene razon aleex adopta otro amigo peludo yo no reemplace a los que se me habian marchado pero por fin tuve una para mi y soy muy feliz con ella…adopta hay tantos bebes que necesitan ayuda lo leo en el foro y se me hace agua el corazon… Adopta animate katy

[QUOTE=tatis;208655]Tiene razon aleex adopta otro amigo peludo yo no reemplace a los que se me habian marchado pero por fin tuve una para mi y soy muy feliz con ella…adopta hay tantos bebes que necesitan ayuda lo leo en el foro y se me hace agua el corazon… Adopta animate katy[/QUOTE]
Mira, cuando paso eso, yo no queria por eso del remplazo, luego te das cuenta que es lo mejor para todos, y para nada es un remplazamiento, y ademas, cuando me decidí, Adopte, porque hay muchos pobres gatitos por ahi que si no les adoptas, simplemente porque no es de raza y no tiene pedigri les matan a los 3 meses…y eso no puede ser ! y aparte adoptar es bueno por lo economico, te ahorras un monton de dinero, y le das un hogar a un gato, que por que no? se merece una oportunidad :slight_smile:

gracias por vuestros consejos pero no se de monento no me siento con fuerzas pero no descarto laidea ademas mi marido guardo todas sus cosas por si cogiamos uno a lo mejor me animo gracias por vuestro consejos

[QUOTE=katy;208666]gracias por vuestros consejos pero no se de monento no me siento con fuerzas pero no descarto laidea ademas mi marido guardo todas sus cosas por si cogiamos uno a lo mejor me animo gracias por vuestro consejos[/QUOTE]
ya veras como dentro de poco estaras mucho mejor, pero aun asi, te animo a que adoptes uno, de verdad en cuanto ves su carita se te pasan todas las penas…suerte !

en eso tienes razon si veo a lo perrillos y se me va la vista detras recordando a mi perrilaa era tan buena y cariñosa que yo creo que aguanto tanto porque vio lo que la queriamos y nos desviviamos por ella tengo la casa llena de fotos y videos y a veces pienso que me sigue por la casa a lomejor me animo y sigo vuestros consejos gracias

22 años? eres un privilegiado!! :slight_smile: el primero que perdi no estuvo conmigo ni un año, el segundo, 5 años, ya me hubiera gustado a mi que me vivieran tanto! pero no pudo ser. en cualquier caso aun tengo otros dos petardillos dando guerra, tambien he tenido a veces la sensacion de reemplazo, pero se me pasa pronto rodeandome de ellos.

katy, cada uno tenemos nuestro momento, tomate el tiempo que necesites, pero no te extrañe que alguno se cruce en tu camino y te decidas antes de tiempo casi sin pensarlo, ellos nos buscan :slight_smile:

Lo siento muchissimo, imagino lo mal que lo habras pasado…22 años, pero al mismo tiempo me alegro de que le hayas dado la oportunidad a otro de disfrutar de ese corazon tan grandote que se nota que tienes, suerte con tu minino, Y Pancho descasa en paz…te lo mereces.

[QUOTE=evasebe;218115]Lo siento muchissimo, imagino lo mal que lo habras pasado…22 años, pero al mismo tiempo me alegro de que le hayas dado la oportunidad a otro de disfrutar de ese corazon tan grandote que se nota que tienes, suerte con tu minino, Y Pancho descasa en paz…te lo mereces.[/QUOTE]

Gracias, pero el que se ha ido no es Pancho…Pancho es el gatito que tengo ahora.

Perdon :frowning:
y Felicidades Pancho, eres un gato muy afortudado y muy guapo (acabo de ver las fotos)