Nota de avisooooo!

jejejej no sus asusteis, no se si lo podeis ver pero hay una nota que pone enorabuena has sido selecionada por foro-gatos para pagar una ronda de cervezas a todo el foro el dia de tu cumpleaños. Naaa cuando querais sus invito a esa cervezica aunque sea virtualmente jejejeje

¿Es tu cumplieaños?

¡Pues felicidades!

pues si hoy cumplo 28 añazos uffffffffffffffffffff jejejeje muchas gracias

Felicidades!!! Yo a cervezas te invito cuando quieras, sobre todo si tengo que ir a Ibiza para ello!!! jajaja

bueno pues cuando quieras puedes venir atomar unas cervezillas a Ibiza invitada estas jejejeje.

Uyyy felicidades por tus 28, a mi me queda poquito para mis 27 :th_0fbbf481:

gracias alma, cuando los cumples tu?

Venga?? pues no me habia enerado :frowning: y mira qu suelo mirar la parte de abajo donde ponen los cumples…

Muchaaaas Felicidadeeees wapa!!!

Es que el suyo no aparece, Kolo… Va de incógnito…

feliz cumple!!! … alguien ha dicho cerveza???

Ay es que nadie puede en este foro… todos son unos crack, kolotorso y roqui ¿de donde sacais esas imagenes? ¿teneis un archivo gigante para cada ocasión?
Yo cumplo los 27 el 29 de octubre Torpedosa :slight_smile:

jejeje como que voy de incognito, no no no no no me niego jejejejeje vamos que no pretendia ir de incognito no se donde se pone lo de los cumpleaños. Gracias Kolotorso y a ti tambien roqui vaya foto mas xula jejejejejeje.

Bueno espero que no se me olvide que el 29 es tu cumple alma

me lo voy a repuntar por aqui pa que no se me olvide jejejee

[quote=alma1910;85448]Ay es que nadie puede en este foro… todos son unos crack, kolotorso y roqui ¿de donde sacais esas imagenes? ¿teneis un archivo gigante para cada ocasión?
Yo cumplo los 27 el 29 de octubre Torpedosa :)[/quote]

jajaja que va, me meto en el google y escribo cualquier pavada para sacar la imagen

se que no viene a cuento pero tengo aqui a mis fierecillas todas locas con una mosca jajaja pero que graciosas estan

Muchas felicidades!!!

muchas gracias tigaras

Muchas felicidades!!! ale ale! 28 añazos!! pásatelo muy bien.

Muchos besos

¿Hasta Ibiza a tomarse unas cervecillas?, vengaaaaaaaaa, me sacrifico:D:D:D.
Muchisimas felicidades, guapa.

muchas gracias celeno y shakiracobi. Venga va animarse e veniros para Ibiza a tomaros un algo