Noticias

Alguien vio ayer las noticias?

Es increíble la poca sensibilidad y cabeza que tienen algunos…

Tiraron a 3 gatos desde un coche en marcha a toda velocidad por la ventanilla… se salvó uno porque los coches de detrás pararon ,pero por los otros dos pobrecitos no pudieron hacer nada…

No puedo imaginarme qué se le puede pasar a alguien por la cabeza para hacer una cosa así,si llego a estar yo detrás es que no sé que hago… :como:
Total,la cosa se ha saldado con dos gatitos muertos,uno atemorizado de por vida y un estúpido con una multa de algún precio irrisorio que puede volver a hacer lo mismo cuando le plazca…

Siento contar malas noticias,pero es que no puedo con estas cosas,de verdad que no conseguiré nunca entender a gente que ve normal hacer sufrir a un ser vivo,ya sea persona,animal o planta…:mad:

Si ,que es increìble a pesar de ver barbaridades nunca consigues acostumbrarte,y espero no hacerlo porque sino nos volverìamos insensibles.Ànimo que hay que seguir y procurar evitar ,si se puede ,todas estas atrocidades.Quizàs algùn dìa salga una ley que evite este tipo de cosas.Bicos

:th_1397403::th_1397403:Yo tambien lo he leido y lo primero que me ha salido ha sido una palabrota desagradable a la altura de lo que ha hecho este desalmado… soy muy radical pero cuando se trata de victimas indefensas e inocentes pues yo les haria lo mismo para que probaran su propia medicina a ver que les parece, no creeis?..

Totalmente de acuerdo Dori!!!

$%·/")JDW("&·$%!")=$·)·$"=$(=?¿!¨*Ç Eso es lo que me sale a mí cuando pienso en gente como esaa,sapos y culebras…

Yo también soy muy,muy radical,valientes cobardes…

Besitos Dori e Inés

A mi pobre Friki lo encontraron en la autopista (para los de Asturias la Y). Estaba saliendo de una caja. lleno de pulgas, y lo peor el rabín hubo que cortarselo (se lo habían pillado con una puerta), estaba sordín, de una patada, y le habían roto el coxis. Gracias a que Paula , gran gatofila, lo encontró.
Acabó en mi casa y después de muchos cuidados es el blanquito precioso de mi avatar y mi primer sol.

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Un filósofo decía “Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro” y yo añado, además “a mis gat@s”. Es incomprensible que haya “personas” con ese alma tan fea y tan podrida, pero por otra parte pienso que si somos capaces de pisotearnos, matarnos entre nosotros, cómo no lo van a hacer con un animal si los consideran “inferiores”. Deben de tener algún trastorno, no sé, como la madre que pare y tira a su hijo a un contenedor…hay cosas que nunca llegaré a comprender como es hacer daño a cualquier ser por puro placer. Respeto a las personas que no le gustan los animales, pero por qué hacerles daño? Esta es la eterna pregunta sin respuesta.

Yo creo que el verdadero problema es el sentimiento de superioridad que sienten algunas personas con respecto a otros seres, ésa es la excusa,como soy un ser superior tengo la licencia para hacer lo que me venga en gana con total impunidad.[quote=ximiska;10777]exactamente! la misma pregunta me hago…es como la gente que dice que le pega a su pareja pero dice que le quiere, o los que dicen amar a los toros y luego disfrutan con su tortura…no me entra en la cabeza como se puede disfrutar siendo sádico![/quote]

Que barbaridad, ¿donde ha ocurrido eso?.
Mientras no se endurezca la ley contra el maltrato animal, seguiremos oyendo barbaridades como esta, por desgracia

Al contrario del empirismo psicológico, yo concuerdo con Wang Yangming (neoconfuciano desarrolador de la idea del [I]conocimiento innato)[/I] sosteniendo que cada persona conoce desde su nacimiento la diferencia entre el BIEN y el MAL.

Más aún creo nuestro “placa base” cerebral desde que nacemos tiene integrado el chip del sadismo y la maldad, siendo el “bien” una anomalía del mismo. El ser humano es por naturaleza propia un ser destructor y autodestructivo,…

¿Que estoy intentando decir?
Sencillo, el ser humano “normal” en su estado natural, es el del camino del daño, del mal y del sadismo.
No hay seres humanos buenos? Por supuesto, pero repito son estos las anomalías evolutivas, … el ser humano nació para crear y destruir sus creaciones, para comenzar a convivir y destruir su convivencia.

La gente del “Bien” son como los espectadores de la TV2, haberlos hailos y son una inmensa minoría.

Un filósofo decía “Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro” y yo añado, además “a mis gat@s”.

“Cuanto más conozco a mi pareja, más quiero irme de vacaciones
a Cancún con mi gato”. AIs DiXit.

Estoy de acuerdo con Paqjo,
Yo también creo que va un poco por ahí,lo de sentirse superiores y con derecho a hacer lo que les venga en gana,qué equivocados estamos en pensar que somos una raza animal superior…por lo menos en cuanto a sensibilidad y fidelidad se refiere.

absolutamente de acuerdo contigo: ojo por ojo, a ver si entienden que el dolor y el terror y la desesperación, lo sufren tanto los animales como las personas…
no puedo con este tipo de noticias, te juro que me pongo mala, me siento impotente y paso de la rabia a la tristeza… no puedo!!:frowning:

Sì es verdad.
Los toreros dicen que aman a los toros:th_1397403::th_1397403:y yo que no deseo mal a nadie ,pero me da igual que los pillen ,que no se metan ahì a torturarlos,que no se metan con ellos:3637um::3637um:DETESTO LOS TOROS,PERDÒN MAL DICHO DETESTO A LOS TOREROS.
Fiesta nacional?:confused::confused::confused::mad::mad::mad::mad: