Notificaciones falsas?

Hace tiempo k noto k me llegan Notificaciones y cuando las abro no hay nada… no se si es k soy despistada y a veces lo hago mal o es k no hay nada. Os pasa también a vosotros/as???. Un beso.

A nosotras lo que nos pasa es diferente. Simplemente no nos llegan. Nando hace el invisible!

A mi es k muxas veces me pone Notificación, abro y no sale nada y pienso k las pierdo o algo, es k como tampoco entiendo muxo, no se si es k lo hago mal en esos casos, pero vamos creo k siempre lo hago igual.

Yo de momento lo tengo bien, no sé…si noto algo raro te lo haré saber :wink:

Es k justo mandarte el privi Celeno al rato me ha llegado notificación y abro y nada… y ya me ha entrado la duda si habrias contestado y se ha perdido :D.

jajajajaj!! perdona que me ría lenito,(es puro egoísmo…:th_0fbbf481:), verás es que de momento somos:

paqjo, basti y yo, las que no recibimos notificación alguna. Pero ahora eres una más en el clan de [B]“esto no va bien, nando vuelveeeeeeeeeee!!!”,[/B] y dicen que la unión hace la fuerza… (aunque sea telepática… :D), así que… Bienvenida al clan!!! :th_thkiss2:

(que mala soy, jejejeje :D:D)

A mí, las notificaciones dejaron de llegarme paulatinamente. Tardó aproximadamente dos días en desaparecer por completo. Y en mi defensa debo decir que he intentado mil y un inventos raros en el panel de control, pero ná que se arregla :frowning:

Yo fui la primera damnificada, exijo indemnización ya!!

Prueben mandarse algun mensaje para ver si le llega al correo de Lenito.Es muy raro porque a mi me llega bien…

Pero es k no son al correo, es cuando me mandan privados aki, k me sale tiene 1 notificación, la abro y tachannnn… nada, no hay nada :cool:, y entonces me kedo pensando ¿a donde ha ido? y busco pero nada.

Estimada Celeno, su privi notificaciones fue recibido, ahora k le he contestado dos veces y en mi bandeja de salida no keda constancia… ya no sé si le ha llegado o es k tengo la bandeja atiforra y no me caben más, asi k los he borrado todos.

Le notifico muy querida Lenito que no he recibido privado alguno por su parte…lo cual empieza a mosquearme…

:cool: pues vaya mañanita rara, entre el nublado k ahi aki y lo de las notificaciones :mad: ya me toy moskeando :P.

Emmm…k voy a mandar este sms y me dice k es duplicado de otro k ya ha sido mandado :eek:… me pueden explicar k sta pasando :cool:. Es k me stoy kedando loca.

Son los duendes que viven en el for, no hay que hacerles mucho caso :D:D:D

Celeno despues del privi k me has mandado, el de k he tocado… te envio dos, xk no se me keda en bandeja y es como si desaparecieran por arte de magia, asi k ya me he cansado de intentarlo y claro por no repetir por si te llegan llevo una mñana de lo más creativa!!! Mujé k no hay forma.

Bueno, supongo que ya llegarán, de momento no tengo nada nuevo…

Pues en total esta mañana llevarias cinco, con las pruebas, asi k si te llegan no te asustes, k soy yo, la pesada de turno :P.

No pasa nada…luego abriré un post poniéndote verde y listo :D:D:D

jejeje entre k no envio privados, k parece k no contesto y si luego llegan seguidos, k debo parecer una pesada jajaja doy mucho para criticar :P.