Notificaciones instantáneas de los temas suscritos

Ya me pasó antes… y ahora me vuelve a ocurrir.

De pronto, no me llegan las notificaciones de los nuevos mensajes de los temas en los que participo…

Voy a “perfil- suscripciones- y señalo: notificación instantánea”… pero…, como no hay ningún botón de “guardar cambios”, pues no se guardan.

Es engorroso ir uno por uno viendo si hay respuestas nuevas…:o, alguien sabe arreglarlo??

Padjo… pudiste solucionarlo tú?:confused:

Qué va, hija! asi ando de perdida por el foro, que la mitad de las veces se me olvida los temas en que he participado y no me pongo al día. A mi me pasa igual, no me permite guardar cambios, así que ya lo he dejado por imposible. Nando quedó en echarle un vistazo, pero no me ha dicho nada y yo ya he dejado de intentarlo.

pero cómo aguantas tanto tiempo!!! jajajaja!!! yo llevo una hora, y me desquicio!!!

Ha coincidido, con que acababa de Vaciar los mensajes eliminados que tenía en el mail, … tendrá algo que ver???

recuerdas si tú “limpiaste” tu bandeja de “mensajes eliminados” justo antes de que te dejara de funcionar???

no le encuentro ninguna relación lógica… pero es que tampoco es lógico que de pronto deje de notificar… así, por las buenas… qué incógnita!!!

No Nakia, la bandeja la limpié después, verás, creo que la última notificación fue el 4-5 de abril y yo no me enteré de los mensajes privados hasta bastante después del aborto, que me mandaron varios, y los vi muy tarde, no me había fijado, por eso , lo de no notificarme, fue bastante antes de que limpiara la bandeja de entrada.

Ya me he acostumbrado a no tener las notificaciones, así que me cojo el índice del foro y me meto donde me parece, así ando de perdida, que no me entero de la mitad de las cosas, además que ahora entro menos, ando lia con veterinarios.

les pasa algo a tus niñas??? grissi se recuperó del todo de la esterilización, ha pasado algo más??

en mi caso las notificaciones me llegan sin yo ‘selecionarlo’ de ningunamanera. tan solo con que conteste a un tema ya quedo de alguna manera suscrita. lo hace el sistema solo.

como me llegan muchas y me colapsan en coreo, lo que hago es desviarlas a la carpeta de spams.

antes hacia como tú. estar en el indice, y entrar por temas, pero perdia muchos sin leer, por eso, me voy arriba, y aprieto ‘NUEVOS MENSAJES’, así veo cuals son los hilos en los que se ha posteado ultimamente, y si hay alguno que me interesa, pues me voy ahí y lo leo. así no me pierdo ninguno de leer, ni los que han sido contestados, ni los nuevos creados.

haced así a ver si os funciona.:wink:

gracias zorte… pero dónde pone “nuevos mensajes”,aquí no… miraré en panel de control,porque yo también me pierdo muchos mensajes nuevos… y luego no me entero de la misa la mitad.

Pues yo prefiero que me llegen las respuestas a mi correo… sabes que puedes seleccionar de qué tema quieres tener la notificación y de cuál no???, en panel de control, en notificaciones, seleccionas sólo los que quieres recibir y así no te colapsa…

pues como yo no lo arregle estoy apañada. soy despistada por naturaleza, así que como para encontrar los temas para ver qué hay de nuevo… probaré lo que has dicho…:th_thkiss2::th_thkiss2:

arriba Nakia, hay una fila tal que así:

Panel de ControlRegistrarseVer ÁlbumsAyudaMiembrosCalendarioNuevos MensajesBuscar Enlaces Finalizar Sesión
Pues te vas a Nuevos mensajes y te salen todos los que no has visitado aún a los que se ha añadido un port desde tu ultima visita al foro. es una manera sencilla de verlos. vueleves a dar mensajes y te vueleven a salir los que no has leido y que se ha pucblicado algo nuevo.

asi es mas facil que tengas mas controlado lo que se postea en el foro

Gracias zorte, hoy estoy en ello, así, como dices… pero no veas que lío con los mensajes en los que he participado y recordarlos, encontrarlos, etc… ando perdíiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!!!:wacko:

Aquí como no aparezca nando y me dé una clase práctica de cómo arreglar mis cosas del foro :sweatdrop:… no me voy a enterar de nááááááááá :eek:!!!

Ahora que me fijo :D… padjo y zorte :detective:, pero mira que sois sonámbulas, pendejas!!! jajajajaja!!!:devil2: qué hacéis despiertas a estas horas:D??? Bueno niñas, que me voy a poner una peli que no tengo sueño:whistling:…

besines a vuestros peludines que las mías están ya saturadas…:th_cathug: jeje!! :th_thkiss2:

a ver si le funciona… porque como le pase lo que a mí… ten en cuenta de que no hay botón de “guardar cambios”, y entonces vuelve a ponerse como estaba automáticamente realices los cambios que realices… a ver si lo intenta y nos cuenta…

[B]nandooooooooooo…[/B]:7::7::7:, anda, date una vueltita… ten compasión que no veas las vueltas que doy pa encontrar una respuesta nueva… :o, no me acuerdo en qué temas he participado y en cuales no… no sé si me hablan y van a pensar que soy una BORDEEEE… :smiley: jejejeje!! por no responder…

he probado de todo por mi cuenta… y nada, que no lo puedo arreglar…:o

Está solucionado en otro tema que abrísteis, chapo este.