Notificaciones por correo

[B]hola, siempre que escribo en un tema mas tarde cuando alguien contest me llegauna notificacion a mi crreo electronico, y asi yo estoy al dia de todo lo que esta sucediendo, pero desde esta mañana no se que pasa que no me llega ninguna notificacion del foro, he mirado en panel de contro en mis detalles y tengo activadolo de las notificaciones instantaneas.[/B]
[B]alguien sabe que puede ser??, sera problema del foro o de mi correo??, los demas emails que me mandan me llegan bien.[/B]
[B]si alguien me puede audar lo agradeceria.[/B]

[B]P:D: creo que no soy la unica a la que la pasa, a sami me parece que tambien.[/B]

[B]gracias y un saludo[/B]

En efecto, a Sami tambien le pasa lo mismo…:confused:

ains yo ya no decia nada prque como no me entero del ordenador muy bien pa que no os metierais conmigo :8::8:pero desde ayer no me llega ninguna notificacion,y hoy por la que veo sigue igual:confused:.buenos dias:th_cathug:

Si chicas no sois las unicas :8:a mi tambien me pasa,no recibo ningun correo.desde ayer a las 14:47 .¿A alguien mas le pasa?

pos mira este si que me llego :confused:no entiendo na:ticktick:son temas de brujeria:8::8::8::8::8::8:

Y a mi tambien me ha llegado, si sebargina debe ser tema de brujeria:8: bueno parece que se ha solucionado.

:8::8::8::8::8::8:pero de momento solo me llega de este post,:8::8::8::8:no se si es que los otros no contesta nadie :8::8::8::8::8:pero bueno a ver si se arregla,y por cierto gracias por hecharme una mano ayer con el tema de protestona que se que lo escribi mal pero bueno no era pa tanto,gracias guapa:th_8:

Si a mi igual solo me llegan de este post.De nada guapa,pero fue ella quien lo escribio mal ¿no?

uffffffffff no que va antes de eso me puse nerviosa y puse haver en vez de haber:8::8::8::8::8:

No pasa nada:8: ,cualquiera se puede equivocar¿no?.esque hay veces que escribimos tan deprisa ,que es normal que nos equivoquemos.

[B]jiji que bueno, pues a mi ya me han llegado todos los mensages menos los de este post,jaja[/B]

Yo como desactivé todas las alertas… me estaban volviendo loca!!! tenía cientos y cientos de mensajes todos los días, prefiero no recibir ninguno, ya entro yo…

a mí también me ha pasado… y pensé que era la única… :S

[B]a mi ya se me ha solucionado del todo.me llegan todos losmensages,[/B]
[B]y a vosotras??[/B]

A mí tambien se me ha arreglado…:slight_smile:

pos esto hoy no me funciona otra vez :frowning:

a mi tambien me va bien.