NotiiCiiOoN!

[B]Bueno , siiento mucho no haberme metiido ultiimamente , eSque eran fiiestas de SANFERMIN y no he podiido pero bueno es igual , lo que queriia contar era…que deSpues de insiistirle e insiistirle a mi madre en tener otRo perriiTooo: LO CONSEGUI !![/B]
[B]No vamos a comprarlo , vamos a cruzar a mii Kiirii , y no falta muuxo para que tenga el celo porQue hace tiiempo que le paSó (YuuuJuuu!!) , y como no tarda mucho la geStaciion…prontiito tendré una KiiRii juniior o un KiiRii juniior (Que no me iimpoRtaa).[/B]
[B]Bueeno pueS quiiero que porfavoR me diigaiiS sii es muii compliicado criiar a dos perritos :p:p:p.[/B]

¿Y qué pasará con los demás Kiris?

jejej no te preocupes que yo no soii de esos tip@s estupidos que dejan abandonados a los animalillos cuando no los necesitan , los otros kiris los vamos a regalar a amigos que desean tener yorkshires y son muy buena gente asi que van a estar en perfecto estado !!:wink:

Genial :slight_smile:
No es complicado criar a dos perros a la vez. De hecho, si todo va bien, el bebé aprenderá de su mamá y no habrá problema. Suerte con la experiencia!

jaja pues muchas graciias!! tengo unas ganas uffff…aunque nu se como lo o la puedo llamar…

Lo que yo te aconsejo es que la lleves al vete a revisiones periodicas del embarazo, los embarazos y partos de las razas pequeñas a veces se complican y pueden acabar mal. Curaos en salud y una vez preñada yo la controlaria bien.
Espero que todo salga bien y enhorabuena.

Bueno, son perros muy pequeños, mi hermano iba a dejar embarazada a su yorkshire, pero hay un ALTO RIESGO de que muriera por ser pequeña, asi que se lo penso dos veces.

Busca que el macho sea MAS PEQUEÑO que la hembra.

Y no escribas en fucsia please que me costo de leer :wink:
Enorabuena :smiley:

pues igual prefiero adoptar…no quiero que a mi kira le pase nada…mmm

aunque me parece que hasta dentro de una temporada lo del perrito va a ser que noo pero buno ya se veraaa…ya os contare…

Yo sigo pensando que lo mejor es adoptar a otro y castrar a la tuya. Es lo que recomiendo siempre, vamos. Esterilizar ahorra problemas de salud y mentales, y ya hay demasiados animales esperando hogar como para traer más al mundo.

estoy totalmente de acuerdo con cupcake

concuerdo con cup cake…ya vamos tres jejeje

concuerdo con cup cake…ya vamos tres jejeje

y 4, pasate por un refugio, seguro q le encuentras un amiguito a tu perra y no la pones en riesgo =)

pues ya somos 5

ok grax ya somos 6 , pero como ya dije hace unus diias de moment nada de perritos k se le va a hacr yo kon tener a mi xuxiiinaaa