Noto distinta a mi perrita

Buenas busco ayuda, mi perrita (una perrita callejera de 8 años) fue operada hace 6 días por infección de matriz. Desde que llegó otro perrito a casa está muy rara, come menos, menos alegría al salir a la calle, no bebe tanta agua como antes, casi no se mueve… etc. Y ahora después de la operación casi no come, se para cada dos por tres en la calle, orina menos y de pasa el día tumbada. Querría saber si es normal después de que haya sido operada y si en algún momento se podrá acostumbrar al nuevo perrito al que siempre gruñe y muerde si se le acerca mucho.
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.

le has metido mucho de golpe, una esterilizacion, que quizas siga un poco molesta, y perro nuevo… comentale al veterinario de todos modos a ver si algo de la operacion puede estar molestandola, sino sera cosa de esperar a que acepte los cambios

Entiendo pero no fue una decisión mia esterilizarla, se puso enferma de matriz y an pobre no podía casi moverse del dolor, la lleve al veterinario y el vió que ese era el problema.
Muchas gracias y este miércoles se lo comentaré al veterinario :heart:

no no, la piometra es una urgencia, hiciste bien en esterilizarla, no se si lo del otro perro se podia haber pospuesto
comentalo al vete por si acaso, que la notas molesta

Vale gracias por contestar, le comente al veterinario cuando me llamó por los resultados de los análisis ( están bien todo ) y me dijo que la llevase el lunes de la próxima semana. Pero ahora empezó con diarreas y prefiero llevarla el miercoles por si acaso.
Un enorme saludo