Noto distinta a mi perrita


#1

Buenas busco ayuda, mi perrita (una perrita callejera de 8 años) fue operada hace 6 días por infección de matriz. Desde que llegó otro perrito a casa está muy rara, come menos, menos alegría al salir a la calle, no bebe tanta agua como antes, casi no se mueve… etc. Y ahora después de la operación casi no come, se para cada dos por tres en la calle, orina menos y de pasa el día tumbada. Querría saber si es normal después de que haya sido operada y si en algún momento se podrá acostumbrar al nuevo perrito al que siempre gruñe y muerde si se le acerca mucho.
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.


#2

le has metido mucho de golpe, una esterilizacion, que quizas siga un poco molesta, y perro nuevo… comentale al veterinario de todos modos a ver si algo de la operacion puede estar molestandola, sino sera cosa de esperar a que acepte los cambios


#3

Entiendo pero no fue una decisión mia esterilizarla, se puso enferma de matriz y an pobre no podía casi moverse del dolor, la lleve al veterinario y el vió que ese era el problema.
Muchas gracias y este miércoles se lo comentaré al veterinario :heart:


#4

no no, la piometra es una urgencia, hiciste bien en esterilizarla, no se si lo del otro perro se podia haber pospuesto
comentalo al vete por si acaso, que la notas molesta


#5

Vale gracias por contestar, le comente al veterinario cuando me llamó por los resultados de los análisis ( están bien todo ) y me dijo que la llevase el lunes de la próxima semana. Pero ahora empezó con diarreas y prefiero llevarla el miercoles por si acaso.
Un enorme saludo