Novatilla presentandose ;)

Hola a todos, gracias a una amiga he descubierto este foro y estoy encantada, de momento he podido leer poquito pero sé que con el tiempo me pondré al día.

Tengo dos gatitos, Nano y Nana, los dos han sido recogidos de la calle, aunque es una larga historia que seguro que os contaré en algún momento.

Desde aquí mi ánimo y mis felicitaciones a todos los dueños responsables de gatos, que se preocupan por su bienestar.

Por cierto estoy embarazada de ocho meses y no tengo ningún problema por tener felinos, porfavor embarazadas informaros, hay mucho supuesto profesional ignorante causantes de muchos abandonos sin necesidad. También la ignorancia de la gente que nos rodea puede hacer mucho daño.

Sin más, un saludito para todos :wink:

Bienvenida Catwoman and COmpany, tienes unos michos muy guapetes y se les ve muy muy bien cuidados y felices…de todas formas, en la foto no se percibe del todo bien y…ejem ejem…deberías poner más fotos para que tooodos podamos babear a gusto con tus nenes.
Bienvenidos a la familia!

Bienvenida Catwoman:

Siempre todos los usuarios son bienvenidos pero me alegra de forma especial que venga alguien que tiene un ejemplo que dar a otras personas que por desinformación (aunque parezca que se han informado por ginecologos y demás) abandonan a sus michis.

Como falta muy poquito para que seas mami de un bebito, mucha suerte para ti, que salga todo muy bien y pronto puedas contarnos como llevas esa otra experiencia.

saludos.

Gracias por la bienvenida y gracias por tus palabras plectonemica, espero que mi nena y mis niños se lleven a la perfección :wink: