Novato en el foro y como papa¡

Hola…un saludo desde Bogota, Colombia¡ Buscando informacion sobre educar gatos -he tenidos gatos pero nunca en un apartamento, siempre los tube en una casa en un pueblo de tierra caliente- e dado con este foro. Mi apart es de aprox 60 mts cuadrados y solo esta habitada por mi.

Con mi novia adoptamos a una niña gris…

Marca de la gata (Raza)??? Generica, igual ni me importa.

Bueno creo ke en poco tiempo la gata es muy concentida, tiene un poco mas de mes y medio (Una semana conmigo), no puede dormir sola, siempre duerme conmigo en mi cama, se lo permito por ke aunke no lo crean en el tropico hay lugares frios, estamos en invierno y la temp puede llegar a -5º C y la pobre nesecita calor, no se ke tan conveniente sea para la educacion. Pero la verdad solo me importa ke haga sus cochinadas en la caja y ke no me orine el Mac.
Soy universitario y aveces puedo pasar largo tiempo por fuera, eso me preocupa algo, lo bueno es ke ya casi termino el semestre de la universidad y voy dedicarle el 100% del tiempo en las vacaciones :).

Bueno solo keria comentarles mi feliz experiencia adoptando una hija ke tiene cuatro patas y hace miau (jaja cuando les digo a mis amigos ke tengo una hija se kedan :eek:, hasta ke les digo ke hace miau).

Un saludo a todos¡¡

Tienes una hija preciosa :tt1:

¡¡Bienvenido!!

Y enhorabuena por estar enamorado de esa pequeña, de tu niña, seguro que le falta poquito para ser totalmente feliz: un hermanito :smiley:

¿Fotos??? :rolleyes:

Que guapa es, tiene una caritaaa :tt1::tt1::tt1:

Normal que este consentida esa preciosidad… Con mes y medio debería seguir con su madre, pero ya que esta contigo, pues te busca a ti.

Felicidades!!! Cuídala bien, dale mimos, y te devolverá la dedicación con creces.

Gracias a todos¡¡ Despues Cuelgo mas fotos de mi pekeña Sasha (asi la bautizamos mi novia y yo, es nuestra hija¡¡¡)

!Hola!!!Bienvenido!!:slight_smile: !Quer carita mas bonita tiene tu niña, es preciosa:p, no se que decirte… que no te hayan dicho ya …pues lo mismo pienso . !! Cuidala mucho !! y disfrutarla todo el tiempo!. Saludos y besitos a esa cosita tan lindisima…

Bienvenido, ya verás lo que vas a disfrutar con la peque

Bienvenido a foro!
Mu guapa la michi!:slight_smile:

jejeje que alegria saber que todos pasamos por ser padres primerisos alguna vez… yo desde hace poco… y bueno ya tengo tres mininos… cleopatra de mes y medio osiris de 2 y horus de dos y medio jejeje es toda una aventura est de los hijos gatunos… jeje y esta preciosa tu sasha… muy lindo nombre aparte…un saludo afectuoso…