Novio para mi perrita

Hola estoy buscando novio a mi perrita yorkshire,me surgieron en la familia algunos compromisos,busco algun machito para ella pero sin compromisos,no pretendo hacer negocios ni nada con ello.
Luna mi perrita pesa 3 kilos,tiene ya 5 años,es muy cariñosa y noble un caracter digno de admirar, aun mantiene su color de pelo de la raza,con su pedegri y todo.
Algun noviete se ofrezca sin compromisos,esta semana la tengo con celo,a ser pòsible de valencia por motivo de desplazamiento.
Un Saludo

Ufff, me parece que no has entrado en el foro adecuado. Solo voy a decir, y que no te parezca mal, que si te surgieron en la familia compromisos y no quieren adoptar, que se rasquen el bolsillo :(, que la mozica no tiene la culpa.

Suscribo lo de Heidinha, aún así no entiendo a que tipo de compromisos te refieres…compromisos economicos?`pretendes hacer mama a tu perra para sacarte a ti de un aputo( y sin pagar al padre, ya que dices tambie sin compromissos) compromisos de que tus familiares quieren perros? vas a hacer parir a tu perrita porque tus familiares-amigos quiereb un perro? que se vaya a una protectora o rasquen el bolsillo ellos, digo.

No es mala idea les propondre esa idea,siempre es la mejor opcion para todos.
Gracias

si estuvieras mas cerca posiblemente te tendria un machito

Hola, yo tengo una amiga que tiene un macho de yorkshire precioso, pero creo que tendrás que seguir buscando porque este está en Cáceres, te pilla un poquito bastante lejos. Ánimo y sigue buscando, si no es quí en otro sitio.

Yo creo que la estás utilizando a tu peludita, ¿la quieres preñar para sacarte de tal ‘‘compromiso familiar’’? Me parece inadecuado que encima ni quieras pagar una cantidad monetaria a los dueños del espécimen macho, ni siquiera con un cachorro ya que nos estás diciendo ‘‘sin compromisos’’.
Estoy de acuerdo con Heidinha, no lo tomes mal, pero que se rasquen los bolsillos.

Muchas gracias,lo tendre encuenta,de todos modos la dejo conforme esta,quien quiera perritos que los adopte o elija cualquier opcion buena,ya que tiene sus 5 añitos y no quiero otra cosa que no sea buena salud para ella…es demasiado buena y cariñosa y la alegria de la casa,se hace con todo el mundo con sus mimos.
Gracias

Buenoo, me alegro que hayas cambiado de opción… Con los perros (y cachorros) que hay en las protectoras madre mía… Además, adoptar de una prote les saldrá más económico a tus parientes: esterilización baja de precio, vacunas a mitad de precio, visitas al veterinario muy baratas… Adoptar solo tiene beneficios!!!