Novios y maridos sus defectos

venga bamos a meternos con ellos un pokito jajaja el mio no hace ni el huevo jaja

tu te estás metiendo en un jardin…mu’peligroso!!!

por cierto, también hay foreros que no tienen chicos o novias, sino chicas y novias… también nos pude tocar a nos el critiqueo!!!

Pue si que es peligroso si, a ver quien se moja

Esto ya si que es la perdición, aquí como no entren más “pirulas” nos vais a echar del foro! :smiley:

venga mojaros jooooooooooo bueno pes kien no tenga novio o novia posssssssssssss? con el perro? jajaj no. pero lo ke veo yo un poco mal eske los dos esten currando y ella se tenga ke okupar de todo el planxar en limpiar en lavar bueno ya sabeis xicas lo tipico y ellos solo curran y ya se acabo la jornad.a nando todos no son iguales o si? jajaj bueno empezamos el debate sin miedo

Joder tu chico es un sol Ximi.
El mio tambien es de esos, siempre esta pendiente de todo, cualquier cosa que necesite lo tengo ahi sin pedirselo siquiera. Yo no vivo con el, pero muchas veces nos quedamos a dormir en su casa de la playa y siempre muy apañadico el que no quiere que le ayude a hacer nada. Y luego viene a mi casa y cuando se va siempre se lleva la basura y claro mi madre encantada de la vida!!

Es muy apañado y muy atento. Y tambien tiene una cosa muy buena que es puntual como un reloj.
De lo unico que me puedo quejar es que cuando voy conduciendo y esta el en el asiento de al lado y cogemos un atasco o hay uno que va muy despacio delante o algo empieza a cagarse en todo y me pone de los nervios!!!

Que tontas somos!!

joe k suerte maja, el mio al principio hacia de todo, ahora ke nos hemos casao parece k se a estancado un poco, pero no solo boy a decir cosas malas de el ay pobre k kurra muxo haciendo tattoos y es cansado ese oficio ,la verdad ke hacer no hace na pero cocina ke no veas, cosa k yo soy un desastre ,lo ke hace rico rico son las tartas de tiramisu mmmmmmmmmmmm ke bueno pordiosssss, yo estoy aprendiendo a cocinar, mi suegra me a regalado la chef 2000 y es una maravilla lo programas y cuando vienes listo pa jalar ,de todas fpormas no paramos en casa, bueno ahora estoy en mi tienda k me va como el culo pero ya estoy recojiendo para pirarme de aki

no hace nada en casa, porque es totalmente negado e incapaz, y todo lo hace mal. yo ya no tengo ganas de enseñar a nadie. lo hago yo, y contenta, no me importa. ni lava, ni plancha, ni cocina, ni friega ni nada parecido. cuando cada uno vivia en su casa y yo me fui de vacaciones le dije que por favor me quitara la ropa del tendal que se me habia olvidado, e hizo lo mismoque hacia con su ropa…dejarlo ahí casi tres semanas dando vueltas y vueltas alrededor de las cuerdas…

la unica ayuda que recibo es que ocasionalmente me hace la compra, cosa que le agradezco enormemente porque no me gusta nada. cuidado, soy muy exigente, y no me vale todo: tiene que ir a cuatro sitios distintos a hacer la compra, y cada cosa es de una marca determinada. no me vale otra.,…

es el tio más feliz que he conocido, nada le parece importante, y os daré unos pocos ejemplos: fui a pasar la revisión a su coche y cuando me pidieron los papeles del coche no les tenía. le pregunté y me dijo que estarían en el concesionario… habían pasado 6 años y el sin papeles del coche… tres cuartos de lo mismo paso con las escrituras de su casa… después de cuatro años…ni idea de donde estaban, pero él no las tenía…y todo así…¡una alegría, vaya!.. y yo todo el día detras de todas las gestiones y todos los papeleos.

nunca me regala nada porque la primera y unica vez que lo hizo, el regalo fue espantoso de feo, y reconoció que mejor nunca más…

no se viste, se cubre, como el dice…osea, unos ‘conjuntajes’ y un estilismo, que te cagas…

sin embargo me quiere, y todo le parece poco para mí. en el he encontrado al primer hombre que me respeta como mujer, que no me considera inferior, y que me valora en mi justa medida. y eso es muy impotante para mí.
tenemos la suerte de que nuestras prioridades en la vida son las mismas, es decir, apuntamos en la misma dirección, no hay que ‘ceder’ por ninguna de las partes en nada. me estoy riendo desde ue me levanto hasta que me acuesto, otra cosa muy importante.
le quiero porque es bueno, noble, sensible, trabajador, y sobre todo porque es una persona con una ‘empatia’ muy parecida a la mia; y según él, todo empieza y acaba conmigo en su vida, y no hay más. No hay tiempo para futbol, amiguetes, o cualquier otra cosa si no es conmigo, o si a mi no me parece bien… primero piensa en mí.

yo le quiero…

he tenido que esperar mucho tiempo para encontrarle, y he tenido que pasar mucho, y vencer muchas ‘circustancias’ hasta encontrarle, y no puedo quejarme de nada, porque para mí es…perfecto!!!

Nando, necesitamos apoyo… xD!

¿ Quien se puede resistir a este post ? Claro que voy a hablaros de mi pareja.LLevamos ventinueve años casados y en este tiempo jamás he podido discutir con él,es la tranquilidad personificada,cada vez que me enfado por algo su contestación es"si querida,lo que tu digas mi amor,lo que tu quieras" y a mi me pone a cien.Somos la pareja perfecta,lo hacemos todo entre los dos,yo cocino ,el se lo come,yo lavo la ropa,él la ensucia,yo hago la cama,él la deshace,yo limpio el baño,él lo ensucia y así todas las tareas de la casa.Dice que no sabe utilizar ningun electrodomestico que no lleve mando a distancia jajaja
A él le gusta la tranquilidad y se relaja en el campo oyendo los pajaritos y para mi no hay nada mas relajante que ir de tiendas un sabado por la tarde.
Cuando celebramos nuestras bodas de plata,mis hijos querian regalarnos un viaje e intentaban sonsacarnos donde nos gustaria ir,su padre les decia a mi me gustaria volver a Egipto y yo les decia,a mi me gustaria volver a Nueva York y acabaron regalandonos un " vale " que ponia " VALE POR UN VIAJE A DONDE VOSOTROS QUERAIS y nos fuimos por tercera vez a Estados Unidos,pero cedí un poco y tambien fuimos a parte de NY al Gran cañon del colorado y las reservas indias de Arizona.
Despues de leer esto podeis pensar que no tenemos nada en comun,pero no es así,es el hombre de mi vida y me adora,siempre estamos juntos,trabajamos juntos y todavia solemos quedarnos hablando hasta la madrugada de nuestros sueños de nuestras ilusiones y de nuestros planes en comun.Somos muy caseros,no nos gusta mucho salir a cenar o a comer por ahí,pero un viajecito al año no nos lo quita nadie,ahora que nuestros hijos son mayores.Me hace reir,me mima,me aguanta que ya es bastante con mi genio,me da seguridad y es el amor de mi vida ¿ Que mas puedo pedir ? ¿que limpie el baño ? Entonces seria el hombre perfecto y yo no tendria de que quejarme,que aburrida seria mi vida jajaja

El unico fallo que le puedo encontrar a mi novio es que se pasa las horas muertas cuidando su acuario…madre mia me vuelve loca verle todo el dia agua pa dentro, agua pa fuera, un pez lo saca, otro lo mete, otro lo tiene q ir a comprar, q si las algas, el CO2, la comida…pfff eso es lo unico que me saca de quicio.

Por lo demas no me puedo quejar, no vivimos juntos pero hemos estado temporadas viviendo juntos y no nos ha ido mal, al reves, es muy atento. Me imagino que de momento es muy pronto para quejarme de el, llevamos 3 años…espero que luego no haya muchas quejas ni por mi parte ni por la suya, xq hay que reconocer que el tb me tiene q aguantar muchas cosas a mi jejej.

Un saludo!

. -

Bueno, mi pareja tendrá muchos defectos pero a la hora de la verdad, todos los años mete su vida en la maleta y se viene conmigo donde sea, al pueblucho más perdido de la sierra andaluza, ése que no sale nada más que en la guía Campsa…Y otra vez a empezar de nuevo, en otro sitio diferente, con otra gente, con otro trabajo… Así que cuando abro la lavadora y me veo toda la ropa de color gris me repito muchas veces en voz alta, mientras me voy tranquilizando, esto que os he contado :smiley:

Yo llevo 5 años con mi novio y 2 años viviendo juntos. La verdad es que la vida con él es una maravilla, es mi principe! Siempre estamos soñando en voz alta, hablando de nuestras ilusiones y nuestros proyectos en comun.
No paramos en casa, siempre con nuestros amigos, a cenar por ahí, a casa de unos y de otros, de ruta con la moto… Y tambien hacemos montones de cosas juntitos y a solas…
Ayer ibamos paseando por la calle, abrazaditos y haciendonos mimos y David dijo: “quien diria que llevamos 5 años juntos, estamos tan cariñosos como el primer dia”.
Y en temas del hogar, yo hago la gran parte, porque hay que decir que yo trabajo 28h/semanales, y él 40, yo tengo mucho mas tiempo libre. Pero bueno, tambien me ayuda bastante.

Pues nosotros nos vamos turnando según del tiempo de que dispongamos cada uno. Yo soy la que organiza la casa, la que dice qué hay que hacer y cuándo y lo hacemos entre los dos. La cocina, siempre yo, pero él recoge todo después de comer y limpia. La casa, a medias, como tenemos cuatro peluches estamos todos los días liaos con los pelos. La lavadora la pongo yo y la plancha según, quien disponga de más tiempo es el que plancha. En estos momentos él lo hace todo, excepto la comida, tengo que guardar algo de reposo y él se encarga de la compra, limpieza…ahora acaba de recoger una lavadora,mi pobre. Es un sol, llevamos 6 años y medio juntos y me mima como el primer día. La convivencia con él es muy fácil porque no es nada egoista. Tiene bastante paciencia conmigo, que ya es mucho. En resumen, hoy por hoy pensamos y sentimos que hemos nacido para estar juntos toda la vida.Ojalá sigamos así. La verdad es que no me imagino una vida sin él.

Cuando llevábamos dos meses de novios nos fuímos a vivir juntos a otra ciudad, el día que cumplíamos un año de novios estábamos casándonos y encargando a nuestro primer hijo. Cada año, desde la primera vez, me regala un corazón de colgante, ya tengo casi 11 corazones colgando de un cordón de mi cuello.

Es mi mejor amigo, mi amante y mi amado. Me es imposible encontrarle ni un defecto.

ajajaj ke bueno xicas ,me parto, no es mi marido el unico ke no hace de naaaaaaaa, ni tira la basura el muy huevon y mira ke se lo digo y siempre ,me dice, mañana y asin una y otravez no hay remedio y eso ke solo yevo 9 meses casada pero amos ke antes hera igual os podeis creer hize una prueva… puse un baso en medio del salon aber ke es lo ke hacia y se tiro el vaso 6 dias en medio y el tio lo veia y lo eskibava ke fuerte pa ke veais ke lo mismo le da ke le da lo mismo solo y aveces le dan venazos y hace la cama o recoge la ropa pero muy raramente yo ya lo e dejado por imposible, pero sabeis ke kien tiene la culoa de todo esto??? pues mi suegra como no … yo cuando tenga algun niño le pienso acostumbrar a ke recoja para le la futura no tenga kejas jajaajaj besos

Pues mi mujer debe de ser perfecta, porque me aguanta a mí:D:D:D:D

tu historia es muy bonita, ximi, y la ‘previa’, es por desgracia el común de muchas mujeres…

yo llevo casada 4 meses…¡me casé con mi jefe! (perdón)jejejeje

Esto es deporte nacional, mira tu en unas horas ya van tres páginas :smiley:

:th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403::th_1397403: