Nube ayer se calló por la terraza

El afán de Nube por descubrir cosas nuevas, a veces le juega malas pasadas…

Ayer cuando llegué a casa oí a Nube maullar y tal, no la encontré en casa y baje corriendo a la calle, justo entraba al portal…

Se había caído desde un segundo piso que yo vivo, tenía el hocico un poco magullado, pero nada grave.

La pobrecita andaba algo cojilla, pero va recuperando desde ayer por la noche, no creo que se haya partido nada, porque la he apretado la patita que apoya mal y no se ha quejado, además, anda algo cojilla, pero va andando, se sube a los sitios y todo… y la tía está ahora super cariñosa, buscando mimos… jajaja menuda es, cuando está malilla bien que busca el amorcito…

Así que nada, esta tarde la llevaré al veterinario a ver que me comentan para curarle un poco el hocico, que le debe escocer un poco, ya que le molesta al beber agua… también podéis comentarme vosotros como curárselo para comprar algo antes de ir a casa.

Un saludo y gracias.

ains esas terrazas zen, muchisimo cuidado!!!
llevala al vete si, no sea que haya algo que no se vea a simple vista.
el morrete, en teoria te diria que betadine diluido a partes iguales con agua y le das un poquito (yo lo que hago es mojar un algodon, echarle unas gotitas de betadine y escurrirlo un poquito)

Una pregunta, el veterinario cobra por cada visita? o cómo va ese tema?

depende del veterinario! madre que susto no? espero no verme en la misma situacion nunca… cuentanos que te ha dicho el vete,seguro que no ha sido nada…

buff vaya susto.
En principio si es un veterinario consecuente, te cobrará la primera visita y la medicación, no sé si querrá hacerle alguna placa o prueba, pero no creo que te suba mas de 40-50 euros como mucho. Si hay que seguir con curas generalmente no suelen cobrarlas, pero eso depende mucho del veterinarío.
Yo fuí clienta durante muchos años de un clinica famosisima en Catalunya, ARS VETERINARIA ahora incluso salen en tv. Pero yo les conocí cuando no eran nada mas que dos vet es una clinica muy pequeñita y todo perfecto, pero al ir creciendo, cada vez eran mas careros y cobraban hasta por decir hola, decidí no volver, me quedé con el de mi barrío, llevo mas de diez años acudiendo a David, mi vet. Y es un cielo, jamas cobrará una visita de un animal recogido de la calle, si no puedes pagar un tratamiento te dá todas las facilidades, viene gente de diferentes partes de Barcelona y afueras, yo no lo cambio¡¡¡¡¡

Pero el Betadine no es malo para los gatos???yo tenia entendido que si. Ay!pobre Nube. Pero como fue que se cayo?tienes balcon o algo?te lo digo porque yo puse en toda la barandilla del balcon malla de plastico de esas de cuadritos agujereada para que Panty pueda salir y verlo todo pero no hay peligro de que se asome y se caiga.

[QUOTE=Tekuro;210825]ains esas terrazas zen, muchisimo cuidado!!!
llevala al vete si, no sea que haya algo que no se vea a simple vista.
el morrete, en teoria te diria que betadine diluido a partes iguales con agua y le das un poquito (yo lo que hago es mojar un algodon, echarle unas gotitas de betadine y escurrirlo un poquito)[/QUOTE]
:confused::confused:Tenia entendido que el Betadine es malo para los gatos!!! De hecho a mi Panty cuando lo curaban en el vete con Betadine se lo tapaban para que no se lo chupara.

Yo tengo una terraza cubierta, pero estaba la ventana abierta y no se que haría para caerse para abajo…

Ay!que susto. Hay que tener muchisimo cuidado con ellos. Yo estoy obsesionada porque no quiero que le pase nada. Ten mucho cuidado! ya nos contaras como evoluciona Nube.

Ahora anda mejor, aunque algo cojita… ainsss, tendre que llevarla al veterinario a ver que me dice…

llevala por si acaso, si
tamypant, obviamente que chuperreteen el betadine no es bueno, pero para desinfectar una heridilla y vigilando que no se chupe hasta secar, a mi me lo han mandado muchas veces, eso si, diluido en agua.

Pues yo de ti si que llevaria a Nube al vete por que si todavia cojea…Igual solo es que esta resentida y no es nada pero mejor que le echen un vistazo: Cuando haya alguna novedad me lo haces saber.

[QUOTE=ZeN;210826]Una pregunta, el veterinario cobra por cada visita? o cómo va ese tema?[/QUOTE]

Mi vete me cobra de 20 a 30€ por visita, pero bueno cada vete tendra un precio :rolleyes:

Muchos mimos a la peque, que seguro los necesita y mas cuidado con esas terrazas sin vigilanciaa!! :oops:

Pobre nube, ojala que no sea nada, aiss estos mininos que trastos, pues solo por la visita a lo mejor te cobra unos veinte lerus, pero yo cierto no lo se, porque siempre que he ido o le han pinchado o me han dado algun medicamente que he tenido que pagar, y por la visita me han cobrado poco o nada…o cinco, diez euros como mucho, ya nos diras como sigue nube, ojala solo haya sido el susto.

haaay que susto!!! como esta nube… pues yo les contare bichy no se me cayo pero se brinco no se como una puerta del balcon que da a las escaleras de la salida principal y le tuve que dar unas palmaditas en las nalgas me dio mucho miedo y luego le hable a la orejita y con mucho amor le dije que eso era peligroso que que seria de mi sin ella y de ella sin mi es una niña de casa y no viviria en la calle estoy nerviosa por ella ahora la vigilare mas

Upss! pobrecita… si esq no puede ser… los gatos son muy curiosos… espero que todo haya quedado en un sustico… Yo cuando voy a tender la ropa siempre tengo que cerrar la puerta porque un dia Iris estuvo a punto de caer por la ventana del patio… menos mal que me di cuenta xo la cogí como pude y de las patas traseras!!! ya tenia casi todo el cuerpo fuera, menudo susto!
Con respecto a si el veterinario cobra x cada visita, eso dependerá de cada uno, xq yo la 1a vez que llevé a Iris al vete xa que me la viesen y eso me cobró creo que 18 euros…
en fin, que espero que Nube se ponga buena pronto… :smiley:
Un saludo! :wink:

Bueno, ya estoy en casa!

Nube ya está casi bien del todo, la hicieron una radiografía y le inyectaron un calmante para los músculos que le dolían.

Ahora le he puesto una latita de las que le gustan para mimarla un poquito jejeje

Así que nada, tengo que darle unas pastillitas para calmarle el dolor de los músculos y volver al veterinario en 3 días para ver que me comentan.

Gracias a todos por preocuparos :slight_smile:

Me alegro de que Nube esté bien… :slight_smile: eso, eso! ahora toca mimarla… jejeje
ya nos iras contando la evolución…

Me alegro de que no le haya pasado nada grave =) esta Nube esta hecha una super minina :smiley: y por suerte tiene a alguien que la sabe cuidar y mimar =)

Me ha recordar un episodio que pase, fue igualido al tuyo con Nube… mi gatita, ya no tan chiquita ahora, en esa epoca estaba en toda la flor de su juventud -ni tanto, tampoco que este tan vieja- y le gustaba corretear de una lado a otro y gustaba de asomarse a una ventana la cual siempre pasaba cerrada con malla por su seguridad, pues bien, un dia a mi mama se le ocurre abrir la malla yo que se porque y es cuando escuchamos un maullido fuerte y un golpe, mi papa que alcanzo a ver comienza a gritar por Tattoo, resulta que la muy loca -porque eso es lo que es loca atolondrada y acelerada, siempre le dan sus cuartos de hora como decimos en la casa- habia saltado para posarse ne la ventana y ver detras de la malla, como siempre ella se apoyaba en la malla pero como no habia pues se fue de largo y cayo sobre el auto de mi papa. Todos corrimos hacia la calle, bajamos desde el departamento del segundo piso a verla ya que mi mama la daba por muerta -ya saben como son las madres de extremistas-.

Pues Tattoo como si nada nos miro, camino a un lado, inclusive, segun yo, estaba blanca del susto, pues subio las escaleras y entro al departamento dondese dirigi’o hacia el sofa que le gustaba y durmio todo el dia, menudo susto que se pego la gata loca, de ahi, ese mismo dia la llevamos al veterinario y solo nos dice que fue un susto, que nada paso y que esta todo bien, solo que hay que darle un calmante que esta nerviosa.

Eso fue todo, eso si, NUNCA mas en la vida se volvio a acercar a la ventana, la miraba recelosa desde el piso y si uno la subia para apoyarla contra la malla automaticamente se bajaba, creo que le cogio miedo, es gracioso aun ahora verle lo ojitos llenos de odio dirigidos hacia la ventana y eso que el accidente sucedio hace como 8 anios.

Espero que Nube este bien y que quede como mi Tattoo, resentida con a terraza, jeje, asi tal vez aprende y no ocurra nuevamente el accidente.