Nube ha movido el comedero y el arenero

¿Por qué lo ha hecho?

Los ha movido al centro de la cocina, en vez de dejarlos pegados a la pared… xDDD

¿Se habrá vuelto diseñadora de interiores?

Puede ser que sea, el comedero para llamar la atención para que le heches más comida y el arenero para que esté más limpio? :S a mi nunca me lo han hecho…
O quizás haya sido jugando =)

A mi maco me deja el comedero-bebedero, es que esta todo junto, a veces a la otra punta de la cocina jugando, ahora ya no tanto.

Igual jugando se ha liado a darle manotazos y por eso ha acabado en mitad cocina, o a lo mejor es que no le gusta comer y hacer sus cosillas arrimada a la pared, observala a ver si lo vuelve a hacer, si es jugando o no, aunque el arenero pesa bastante, que bien cuidada esta nube jeje, si que tiene fuerza.

Kira mueve el bebedero, y le va por rachas, pero creo q es porque le hace gracia ver el agua moverse

A Nube también le hace gracia el agua, pero en pocas cantidades… xD

Se mete en la bañera cuando está vacía y cuando voy a hacer pipi, también viene corriendo y mira el chorrillo jajajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd q tia jajajajaja

Tenía que contarlo… :th_0fbbf481:

jajajjaja vamos sin secretos por este foro :smiley:

oye, pixel venia corriendo cuando tiraba de la cadena, de hecho le llamaba y aparecia escopetao XD

A maco tambien le encanta ver como tiro de la cadena, se asoma y mete toda la cabezota el tio jeje.

Igual que Rai, se sube a la taza y mira el agua como cae, aveces la tengo esperando a que la tire :smiley: y lo de que te muva el arenero y el comedero, solo ha sido una vez o mas veces? has canviado algo en la cocina? a lo mejor hay algo que le desagrade o moleste :slight_smile:

Aslan, que no Narnia, me lo hace a diario. Es más, esta mañana me ha despertado el ruido del bebedero al moverse. Y cuando me levanté, el tío había quitado el depósito auxiliar que tengo de una punta a la otra del pasillo, y porque había pared, que si no sigue. Es un rollo, porque luego tengo que secar el suelo, sus patas, bueno las de Narnia también, aunque se que ella no lo hace. Le encanta hacerlo, empuja todo lo que encuentra, y creo que es porque le mola cantidad.

Eso me recuerda a maco, ahora ya no lo hace, menosmal que parece que se le ha quitado la mania, pero antes jugaba a meter la pata en el cacharro del agua y luego me llenaba toda la casa de pisadas y me encharcaba toda la cocina.

Saki,como es tan acuatica,sigue metiendo la pata en el bebedero…de hecho,cuando estabamos en pleno verano,le poniamos un cubito de hielo en el agua y se volvia loca dandole golpes con la zarpilla:D

Berrie tb a veces mueve su comedero… no se bien porque, pero siempre que llego ya no esta pegado a la pared jajajaja…
Sobre el agua, tb le gusta ver el agua de la taza, pero le da miedo el ruido al tirar la cadena y sale corriendo… pero le gusta meterse a la bañera y cuando hay poquita agua ningun problema… pero cuando nota que empieza a subir salta y corre a un lugar seguro jajajajajaj…

Mi Zucarita hace lo mismo con su bebedero todas las mañanas amanece a medio pasillo y toda el agua tirada, y antes de tomar mueve sus patitas como si amasara el piso pienso yo que son manias que agarran ; )