Nube me sigue a todos los lados

Pues eso, el caso es que vaya a donde vaya, incluso al WC, Nube se levanta de donde este y me sigue… jajaja no lo he visto en otros gatos, que son como mas pasotas…

¿Por que lo hace? ¿Es tipico de gatitos pequeños?

oyes zenn… ka ganas de ponerme de envidia…que suertudo que te siga… ya kisiera yo que mi bichy me siguiera…fijate que al baño si me sigue y se me restregotea en las piernas aun lavandome los dientes eso si si voy al baño ella entra… de bebe tampoco lo hacia de hecho le llamaba bichy bichy y nadie se llamaba bichy en casa…disfrutaaalooooo ya te he dicho disfruta mucho ahora que es bebe

pues no sabes lo que es tener 3 pares de ojos mirandote en el wc… XD

jajajaja, que bueno Tekuro, seguro que ya estas acostumbrada y te da menos corte no? A mi Kibutz normalmente tambien me sigue a todos sitios, al wc, y cuando hago limpieza se pone a jugar con el cepillo, la fregona… el caso es entretenerme en la limpieza para luego, nada mas fregar, con el suelo bien mojadito, pisarme toda la casa y dejarme sus huellas por todos lados jajajaja. Pero me gusta que sea asi, me siento muy acompañada por el.

Para que luego digan que los gatos son unos pasotas y no hacen compañias como los perros… yo cuando solo tenia a Lilo el siempre iba donde iba yo, más que nada porque mi novio le hacia bastantes travesuras ¬¬ y ya tiene un año, y va donde yo este, ahora que también tengo a Noa, me siguen los dos… y por la mañanica cuando se va mi novio a trabajar se acuestan los dos a mi laico:D a mi me encanta
Supongo que es normal que te siga, se ve que la tratas muy bien :slight_smile:

No te preocupes Zen88 que la mia hace lo mismito que la tuya… y esq se llega a tumbar todo lo larga que es ahi en el wc conmigo y hasta que no termino no se va!! bueno, y cuando me está escuchando xo no sabe donde estoy, me llama como diciendome: oyeee ande tas que no te veo??" y hasta que no me encuentra no para de maullar… es mas linda y mas buena!! :slight_smile:

La mía hace lo mismo, nos sigue a todos lados y si está dormida en la habitación por ejemplo y nos vamos al salón al poco aparece maullando como enfadada, como diciendo “pero bueno como se os ocurre, avisar…”, es tremenda, y nosotros encantados.

jaja Kira tb me sigue, igual no es tan raro

[QUOTE=ZeN88;197138]Pues eso, el caso es que vaya a donde vaya, incluso al WC, Nube se levanta de donde este y me sigue… jajaja no lo he visto en otros gatos, que son como mas pasotas…

¿Por que lo hace? ¿Es tipico de gatitos pequeños?[/QUOTE]
por eso esta bien pero cuando tenga k sali de vacacione ya vera por el tehecha de meno si no te lo lleva con tingo

Berrie también me sigue si no tiene nada mejor que hacer, es decir jugar o dormir ui98888888888888888888888888888888888888888888888gfv
(esa fue ella en el teclado)
cuando juega o duerme con suerte me mira un poco y nada mas… pero si no me sigue al baño, a la cocina o al salón…
y si voy al baño y le cierro la puerta maulla afuera para que le abra…

El mío también me sigue como un perrín, no pensé que los gatos fuesen así, para que luego digan…

Los míos también me siguen por todo, mi hijo se muere de envidia, ya que pasan bastante de él… Si la puerta está cerrada, tb. maullan detrás de ella para que les abra.
La gatita es muy graciosa cuando duerme, si hablamos más fuerte que de costumbre, empieza a maullar en plan protesta, 2 o 3 veces, y sigue durmiendo.