Nube sabe las cosas que hace mal

Pero la tia, no las corrige, simplemente sigue haciendolas hasta que ve que me levanto o que la pego un grito… porque nada mas verme moverme sale corriendo si esta haciendo algo malo…

Tiene ya casi un par de meses, pero sigue erre que erre, mordiendome los cordones, la mochila, cualquier cosa…

¿Que hacer?

zen, solo quiere jugar, es lo “malo” de los cachorrillos jeje
has probado a darle una cuerda solo para ella para morder? yo acabo comprando las gomas del pelo exclusivas para ellos, que me las querian hasta sacar de la muñeca XD
te tocara esconder un poco las cosas que no quieres que te rompa :frowning:

bichy se roba mis cosas jajajaj sobre todo las donas del cabello o las ligas es fanatica de jugar con ellas y ami me gusta verla jugar y hace lo mismo se pone a hacer travesuras pero en cuanto me ve sale pitada la canija… una cosa importante…son gatos y asi se divierten y como dice tekuro alza lo que no kieras que se agarre de jueguete jejejeje hasta mi biblia me araño la pesada…asi la kiero

Ainsss… es que no puedo dejar nada en ningun lado… porque lo muerde igual, se sube a todos los sitios… jajaja

Voy a tener que guardar toda la casa en una habitacion para que ella juegue libre…

auxilio donde me guardo yo vieras como tengo las manos mis amigos me preguntan que si soy emo por tantas cortadas…

jejejej… yo tengo que esta cuidando que zombie no se coma las pelusas, pelos, hilos, y demas… asi que parece que tengo bebe en casa. me estoy fijando que no no haya nada tirado que no haya cuerdas, o objetos pequeños, que no haya estambre que le encanta comerselo…solo tengo en el pisos sus pelotas… y cuando llego a casa jugamos con una venda que le hise varias bolitas y bajo mi supervicion jugamos a que las atrape a que las muerda a que las haga arapos… asi no se come nada y se desestresa jajajaj!!

Yo tambien tengo los brazos y las piernas llenitos de rajas… uñitas…

ya vereis que cuando vayan creciendo, las trastadas son menores :slight_smile:
eso si, las fundas de los portatiles les siguen volviendo locos jijiiji

a los vuestros también lo de las fundas de los portátiles?? madre mia, es que las tengo que esconder, jajajaj, se meten dentro y luego encuentra al gatillo!

La mia se mete dentro de la mochila, de la parte de atras del videl… de cualquier sitio… sobre todo detras de las puertas…

jaja… Berrie lo de las ligas de pelo se vuelve loca…a veces no tengo ninguna que ponerme y tengo que salir a buscar por la casa alguna tirada…
y lo que no quiero que muerda, escondido o lejos de su alcance…

Cuales fundas de los portatiles??? Huuuy que aruñada estoy

Tatis, la típica bolsa donde llevas el ordenador portátil (laptop, notebook)

eso, el laptop :slight_smile:

mi gata tiene debilidad por las bolsas de plástico. No es que las come, sino que busca la manera de meterse dentro de ellas y se duerme ahí. Pasa horas ahi dentro si nadie la molesta. Será porque esta calentito?

que trastos que son! ejejejej, Kaiko tambien sabe cuando hace cosas mal, hoy por ejemplo no se que le dio, que le bufo varias veces a mi chico, y se porto bastante mal , le regañe y el pobre va con la cabeza gacha y aunque se tumbe a mi lado, no me pide mimos, porque sabe que estoy enfadada con el…y asi como este ejemplo con otras cosas…en fin que son muy listos los pekeñines :slight_smile:

El mio también sabe lo que hace mal y lo que no… porque también hasta que no me levanto no para… lo malo que ya tiene mas de un año… así que… me doy por vencido eso sí, si me levanto lo castigo con el pulverizador… pero se la suda… antes me escondía y tal ya ni eso… porque ví que era para nada… xD

Ainsss, sigue igual…

Consejos?

Zen, la mia tambien tiene dos meses y medio y hace lo mismo. Sabe que lo que hace mal nos molesta y empieza correr por todo el atiko; ésta hasta derrapa… Pero lo que tu dices, sale corriendo y al poco rato vuelve a ello. Supongo que como dicen todos sera la edad. Nos toca tener paciencia con los pekeñines;). Eso si, no sabemo como hacer para ke no nos muerda y deje de arañarnos ( que eso creo que no lo hace a malas, sino para agarrarse ), porque cuando nos muerde le decimos un “tssssss, no!” pero…se la pela…me uno al club de los arañados tambien:(.

Saludos y animo!!

Jjajaja… mi gato Àngel (ya adulto) de buen comportamiento, pero sigue siendo un niño, se las sigue llevando mis zapatos, (De escudera tiene a Winnie) Y los muerden, se llevan mis medias, y tengo que pasar 2 horas en perseguirlos… es un desastreeee…SUERTE.