Nube se esconde y pone las orejas gachas

… cuando me escucha levantarme para ir a por ella cuando se que ha hecho algo malo…

Ella sale corriendo y se mete al transportín o si la pillo por el camino pone las orejas gachas…

¿Por qué sigue haciendo las cosas mal? Como subirse en la encimera o encima del lavabo del baño, si por mas que la grito ¡NO! o la doy en el culo o cierro la puerta para que no entre…

Ainsss… aún tiene casi medio año… ¿Será eso?

porque les gustan subirse a los sitios, salvo que le cortes el acceso cerrando la puerta a cal y canto, no creo que puedas evitarlo.
yo les dejo libre el paso en una de las encimeras, la que da a la ventana y tiene el fregadero, y la verdad que la otra, que es la que tiene la vitro, no hacen intencion de subirse. rabito le dio por hacerlo el otro dia (vitro fria menos mal), y creo que del susto que le pegue cogiendole en brazos, seguramente se le quite la idea de volver a intentarlo. y realmente no he hecho nada especial para que no se suban ahi.
el lavabo es el favorito de diksi, para que le abra el grifo XD

¿las cosas mal? subirse a los sitios es un instinto gatuno.Hace eso porque sabe lo que le espera una bronca sin entender porque le toca.

Sera por que como a todos los michis, les guata subir lo mas alto pocible :confused:.

Mi prinicesa, que tiene 6 mese, se sube a la mesa, maquina de coser, mesita de entrada, ordenador y ahora a la encimera, y sabe que esta mal, por que cuando le digo Shhhh, NO! o doy palmadas, se intenta esconder, se baja y se agazapa, como para pasar desapersivida jajaja

Por eso, supongo que susganas de subirse, son superior a su voluntad de portarse bien y no hacerlo :smiley:

Pues Lilo no se subia a ningun sitio, solo a las ventanas y al lavabo… y a veces… Noa si que se subia a todos sitios, al fregadero, a la mesa… y no se si habrá sido por eso pero desde que Lilo empezó a verlo luego también lo hacia él :confused:
y es eso, que por mucho que los regañes siguen haciendolo… instinto gatuno :smiley:

No puedes ir contra el instinto que tiene el gato,subir y trepar por todo lo que despierta su curiosidad.Tener un gato tiene sus pros y sus contras,pero si pones en una balanza la dos cosas,compensará mil veces más todo lo que el te da.Bueno quizás no soy la más indicada para aconsejarte el mío está ahora mismo tirándo todos los pinceles al suelo …y nos partimos de risa.

cierra la puerta de la cocina y del banyo :stuck_out_tongue:

Ya, pero en la cocina está su comida y en la terraza el arenero y no le puedo cerrar la cocina, el baño a veces me dejo la puerta entreabierta o si me ducho la dejo abierta para que se ventile… y claro…

cambiale la comida d sitio =)

Ya, pero es que no puedo dejarle la comida en la terraza porque se morirá de frío la pobre…

Y no puedo poner todo en la entrada porque huele…

pues entonces zen ella seguira haciendo lo mismo :stuck_out_tongue: