Nube se ha meado hoy en mi cama

La cosa es que esta mañana la he regañado porque estaba mordiendo los cables del PC y al minuto se ha meado en mi cama…

Ella sabe que tiene que hacer pipi en su arenero, por que ha hecho pis en mi cama? Ha sido por la riña?

perdona pero tu comentario me ha matado de risa…si la reprendiste muy fuerte fueron nervios asi de peque es muy nerviosita aun, con un noooo es suficiente con un shhh… cada gato es un mundo y si tu gatita te kizo hacer la lata para que no la reprendas se vengo feo jajajaja…reprendele cariñosamente y lo mas importante nunca le grites, hablale con dulzura y explicale (siii explicale) que eso no se hace…los mininos son muy inteligentes y aunque no lo creas te entienden muy bien…besitos bigotones de bichy y saluditos de esclava-mama

seguramente que por el comentario de tu situación, como dice tatis, tu gato se meo de nervios
Yo si que sufro del problema de que Kaiko, se mee en mi cama…celos, estres…es lo que me dijerón que puede sufrir, ya que se esta acostumbrando a nueva casa y a otra persona nueva…en fin que compre Feliway y lo puse en mi habitación porque es donde mas suele estar kaiko, pero tanto creemos que esta mejorando, como vuelve otra vez a las andadas…en fin que va para largo…pero no paro de lavar sabanas :frowning:

Igual no fueron nervios y fue venganza, no te extranye, pero vigilala q no lo haga mas no vaya a ser un problema fisico

Yo apuesto por la venganza! son muy listos! el gato que teníamos antes en el piso, como se encontrara con la puerta de la terraza cerrada (que era donde estaba el arenero) se meaba en el sofá… no en el suelo o en una esquinita… él lo hacía donde sabía que más nos molestaba para que no le cerraramos más la puerta de su baño!

Saludos!

Yo tambien creo que fue por venganza… :frowning:

Pero bueno, no lo ha vuelto a hacer…

Se esta mordiendo los cables del pc es mejor q no la reganyes, xq no se si lo va a entender, yo loq hago es pegar un shhhhhhhhhhh!! muy fuerte, y se asustan, todas las veces q haga falta, q asimile la idea d morder los cables con un susto. O si no tb puedes distraerla en ese momento cn un juguete o algo,o tapar los cables =)

Me voy a comprar un flifli de esos de agua para darle cuando muerda cable y fuera :slight_smile:

los sustos funcionan muy bien! yo voy por detrás lentamente, cuando está haciendo una trastada (no hace muchas, que es muy buenín), y de repente, cuando no se lo espera le digo en alto “eso no se hace!!”, acompañado de un azote en el culete, y no veas si surte efecto, jajaajaja!

pues q no te vea!

[QUOTE=alexa;196304]los sustos funcionan muy bien! yo voy por detrás lentamente, cuando está haciendo una trastada (no hace muchas, que es muy buenín), y de repente, cuando no se lo espera le digo en alto “eso no se hace!!”, acompañado de un azote en el culete, y no veas si surte efecto, jajaajaja![/QUOTE]

Pues por mas que le grito ¡NO! y le castigo fuera en la terraza, vuelve a hacerlo… :frowning:

Yo no se que voy a hacer con Nube, al final la compro un bozal… jajaja

No creo q sea bueno q la grites,ni q la castigues,mucho mejor el refuerzo positivo y si lo ahcen para llamar la atencion pues ignorar y ignorar

“castigarla fuera de la terraza” no te vale de nada
has probado a pringar los cables con algo asqueroso? tipo jabon, tabasco, limon…

o vinagre!

Lo voy a hacer ahora mismo :slight_smile:

es que la verdad, lo del “no” puede valer para determinadas cosas, me sirvio por ejemplo para que no se subieran tanto a la mesa cuando estamos comiendo. pero si es algo que no queremos que hagan cuando no estamos en casa, tipo los cables, hay que asustarles de forma que no nos vean y no nos relacionen, porque sino igual si conseguimos que no lo hagan cuando estamos delante, pero en cuanto nos damos la vuelta…

con bichy es suficiente un noooo y un shhhh, ya una vez me apago el ordenador jejeje, le encanta sentarse en lo que stoy haciendo…si estoy leyendo el diario va y se sienta en el, si estoy leyendo la biclia lo mismo, si estoy con ki estuche de maquillaje va y se mete dentro (me tiene la cajita hecha un desastre) pero en cuanto le digo noooo niña nooo deja de hacer su travesura…
no la castigues!!! no seas ingrato es una bebe asi son los bebes de traviesos

no, si a veces me ve y me responde, jajaaja! como diciendo, que susto me has dao, joer! pero la verdad es que nunca me ha hecho muchas trastadas, la verdad.

a mi para que no muerda los cables los pringué con jabón, los mordió y tendrias que ver la cara de aco que puso!!jejeje, nunca más ha mordido el cable!jejeje

yo no que no consigo es que no se suba a la mesa cuando comemos…es muy listo! cuando va a saltar le miro y le digo NO! y se da la vuelta, y luego salta por el otro lado de la mesa donde no le veo y me lo encuentro encima…!jajaja y como sabe que no quiero se sube se tumba y se queda quieto como diciendo "Si no me acerco a la comida que solo me quedo aquí mirando…pero despacito va ganando terreno…lentamente se acerca y lo tengo encima del plato!

pues cierra la puerta de la cocina XD