Nube se ha meado hoy en mi cama

jajajaja! pero no puedo…mi mesa está en el comedor en la cocina no tengo mesa…es muy chiquitilla.

yo ya me acostumbre a la olida de rigor de mi plato y mi racion de pelo…aunque ni la toca porque no le gusta la comida de humanos…

uf! a Rodolfo se le ocurre subirse a la mesa a oler mi plato y le doy un bufido que le mando a sebastopol! jajaja!

Maco a mi me hace lo mismo, se sube y se queda mirando, luego cuando ve que no le reñimos se va acercando sigilosamente hasta que me enfado con el y le doy un empujoncito para que se baje al suelo.

bichy solo huele nuestra comida y luego pone cara de “esto no me interesa” y se va…ya me canse de decirle noooo de que se sube se sube pero como ya se que no va meter la cara al plato ya le dejo poner su racion de pelos…creo que la comida ya no me sabe igual sin pelos…eso si cuando estoy mirando la tele, le gusta acostarse sobre mis golosinas (aun cerradas) y la muy pilla no se para hasta que me enfado y le digo “dame”" pero tampoco le gustan es solo pilleria de su parte

Pues la mia tambien me hace eso, se pone super pesada con la comida…

Muchas veces tengo que dejarla encerrada en la cocina, porque no me deja comer tranquilo, es un ir y venir de escalar hacia el plato…

jajaja! Zen a mi me pasa lo mismo…me tengo que levantar de la silla…lo hago bajar…me siento, se vuelve a subir y ala! vuelta a empezar…y asi toda la cena…yo creo que a él le diverte! jejejeje

yo a base de muchos noes y bajarlos de la mesa, lo acabe consiguiendo, pero curiosamente los que mas lo hicieron, fueron los dos que traje de cachorro.
ahora puedo comer relativamente tranquila, solo se suele acercar lucy a beber de los vasos, se soluciona dejando uno a su disposicion XD

Jajaja yo ahora estoy cenando con un amigo, que estamos haciendo pizza y he esperado a que la gata subiera a la mesa y le he dado con el vaporizador de agua y ha salido escopetada y ya no se sube… jajajaja :smiley:

Buenas! Pues yo con Isidoro y la comida no tengo problema, desde pequeñín no le dí nada de comida de humanos y no le dejé que se subiera nunca en la mesa y me funciona. Cuando comemos se pone justo en el sofá de al lado con carita de pena por si cae algo…
A los que os molestan los gatines podéis probar a echarles su pienso a la misma hora a la que coméis vosotros, a lo mejor así pasan de vuestra comida…

Saludos!

yo ya le pongo el pienso a la misma hora que comemos…se va come un poc de pienso y viene a por nuestra comida!jeejejeje! es más listo! cada vez lo hace mejor…ya se sube una vez y cuando lo bajo y le digo, no!! pues no vuelve…

Pues la mia ayer volvio un par de veces mas… ainsss xDDD que insistente es…

Pero lo del vinagre ha funcionado en los cables, ahora en vez de morderlos, les da con la pata… :frowning: xDDD

Ainssssssssssssssssssssssssssssssssss

que buena idea esa del vinagre en los cables :smiley:
yo con Noa tengo el mismo problema a la hora de comer, pero lo que hago es ponerle un poquito de su pienso para bebes y se va derechita, asi hasta que termina he terminao yo también y comemos las dos tranquilas:D

Zen, mientras no los muerda que te deje sin cable y le pueda dar un calambrazo… Pero mantenlos avinagrados!

Ahora les da con la pata en vez de morder… madre mia…

pues hablando en este post, de meadas de gato en la cama…

hoy kaiko se meo de nuevo en mi cama…ya no se que hacer, yo creo que tiene unos celos tremendos a mi chico…porque unos dias esta bien, me confio y le dejo que vuelva a dormir con nosotros, y sin mas vuelve a la carga…

probe con feliway, pero no le debio de hacer efecto, porque meo en el mismo sitio que lo hacia antes de tener el producto…ahora tengo que controlar que hace en cada habitacion que entra, tengo que cerrale todas las puertas de mi casa si no estamos nosotros en ellas, le dejamos en el pasillo de la casa donde tiene su cama, y hoy al regañarle se la kitamos, y al llegar a casa estaba todo lo que tenia encima de una mesita por el suelo y encima sin parar de bufarnos…

en fin que no se que hacer con kaikito, por parte de mi chico quiere darle toda la confianza que nos imaginamos, pero mi gato le tiene unos celos horribles…
:frowning:

[QUOTE=xanah;197847]pues hablando en este post, de meadas de gato en la cama…

hoy kaiko se meo de nuevo en mi cama…ya no se que hacer, yo creo que tiene unos celos tremendos a mi chico…porque unos dias esta bien, me confio y le dejo que vuelva a dormir con nosotros, y sin mas vuelve a la carga…

probe con feliway, pero no le debio de hacer efecto, porque meo en el mismo sitio que lo hacia antes de tener el producto…ahora tengo que controlar que hace en cada habitacion que entra, tengo que cerrale todas las puertas de mi casa si no estamos nosotros en ellas, le dejamos en el pasillo de la casa donde tiene su cama, y hoy al regañarle se la kitamos, y al llegar a casa estaba todo lo que tenia encima de una mesita por el suelo y encima sin parar de bufarnos…

en fin que no se que hacer con kaikito, por parte de mi chico quiere darle toda la confianza que nos imaginamos, pero mi gato le tiene unos celos horribles…
:([/QUOTE]

has comprobado que no sea un problema fisico?

ari, me lo has quitado de los dedos…
xanah, porque no le pegas una revision de veterinario?

[QUOTE=Tekuro;197933]ari, me lo has quitado de los dedos…
xanah, porque no le pegas una revision de veterinario?[/QUOTE]
sisisi, veterinario al canto :slight_smile: q si no es x eso,pues mejor,asi ya puedes investigar x otros lados, y si es x algo fisico pues hay q pillarlo a tiempo y tratarlo

vaya, pues no habia pensado en ello, kaiko esta castrado desde hace mas de año y medio, y todo esto fue a partir de cambio a otra casa y aclimatarse a otra persona…pero lo llevaré al veterinario aver que me cuentan
gracias