Nuesta primera visita al vete para vacunas!

Ha ido genial! Africa se ha portado como un angel y se ha dejado hacer de todo, por suerte esta sanisima :sweatdrop:… anoche no he podido dormir pensando en q si tenia algo, q si las vacunas y q si millones d etcs…

Bueno le hemos dado todas las vacunas, ya q su dueña anterior no la vacunaba desde el 2008!!! (solo le dio las primeras de bebe y luego no puso ni refuerzos, ni leucemia, ni nada) asi q le hemos puesto todas. Micro chip no tenia asi q le he puesto uno a mi nombre, madre mia q grande era esa aguja! me acuerdo y me pongo malita jeje pero ella se porto como una campeona!
Luego le cortaron un poco las uñas y al llegar a casa le he dado una pastilla para desparacitarla, me han dicho q esto hay q hacerlo cada 6 meses asi q tengo q volver a hacerlo en el verano.

Tambien hablamos de la esterilización, porq a mi me habian dicho q ella estaba esterilizada pero yo tengo mis dudas porq pirmero q en la cartilla no decia nada y segundo q cuando la acaricio levanta el culo d una manera casi obscena jejejeje. Bueno la ha palpado bien y la ha mirado y me dijo q no ha sentido ni visto ninguna cicatriz de la cirugia pero que para estar 100% seguros hay q hacerle una eco, porque me ha comentado q hay algunos cirujanos muy buenos q casi no dejan cicatriz. Tengo pensado hacersela en febrero porq con las vacunas, el chip y sobretodo la cantidad de cosas q le he comprado en zooplus (por dios esa tienda es adictiva) se me ha ido un poco el presupuesto y estamos a fin de mes… asi q la semana q viene (si me pagan a tiempo) le haré la eco.

Y ahora se viene la pregunta del millon: cuanto han tardado sus gatas en recuperarse despues de esta cirugia? me han dicho una semana y por lo q he leido en el foro tambien se habla de una semana aproximadamente… pero quiero estar bien segura porq tendré q pedirme los dias en el curro (y espero q me los den porq son bastantes jodidos mis jefes) asi puedo estar con ella y cuidarla bien!

Muchas gracias a tod@s q simpre me ayudais con mis rollos!! no saben lo feliz q estoy d q ya este sana, con sus vacunas y su chip!!!

besos!!!

el levantamiento de culo puede ser por dos motivos, o por celo, o porque le gusta que le rasquen,y lo hacen hasta los machos
observa mas cosas, como por ejemplo si es de maullar mucho, si cuando levanta el culete parece que va “buscando” quien la monte, suelen agachar tambien mucho la cabeza para estar en posicion (vamos, que acabo de tener a una enana en celo hace apenas dos semanas y hacia eso).

luego hay gatos que los acaricias y les gusta levantar el culete, pero no se, es distinto…

antes de abrir, yo haria una ecografia

[QUOTE=Tekuro;316874]el levantamiento de culo puede ser por dos motivos, o por celo, o porque le gusta que le rasquen,y lo hacen hasta los machos
observa mas cosas, como por ejemplo si es de maullar mucho, si cuando levanta el culete parece que va “buscando” quien la monte, suelen agachar tambien mucho la cabeza para estar en posicion (vamos, que acabo de tener a una enana en celo hace apenas dos semanas y hacia eso).

luego hay gatos que los acaricias y les gusta levantar el culete, pero no se, es distinto…

antes de abrir, yo haria una ecografia[/QUOTE]

Gracias Tekuro por contestarme! mira ella levanta el culo y baja la cabeza, pero no maulla. De hecho solamente la he odio maullar dos veces y una de ellas fue hoy de camino al vete (yo creo q tenia miedo d q otra vez le tocaba cambiar de casa) pero la verdad es q no maulla nunca. Pero si hace un ruido raro cuando levanta el culo, no es un ronroneo es como un purrrrrr jajaja no se como explicarlo es raro y solo lo hace un par d veces, luego sigue ronroneando.

Tranquila q antes d hacer nada le haré la eco! no pienso dejar q anestesien y abran a mi gata sin estar seguros de si esta o no esterilizada. Si todo me sale bien la semana q viene la llevo a hacerle la eco, asi salimos de dudas.

muchas gracias y besos!!!

uy, a veces nos sorprenden con un monton de ruidos raros, lo de prrrau tambien lo hace uno de los mios
pues no se, te tocara esperar a la ecografia

bueno, por partes…
que se porte como un angel es una bendicion de dios, y nunca mejor dicho, pero no te confies, porque las mias tambien se portaban genial al principio, hasta que aprendieron lo que era ir al vete…jejeje… son muy listas y no veas, cuesta hasta meterlas en el transportin, osea que dale tiempo y veras…jejejej

lo de levantar el culo es totalmente normal, lo hacen todos, como te ha dicho Tekuro, hasta los machos…
Mina, mi gata de 3 años, esta esterilizada y levanta el culo que no veas, parece Shakira en el video de la Loba…jajajaja…es en serio, asi que antes de operar aseguraros porque aunque estuviera esterilizada, como les gusta que les acariciemos en esa zona, pues levantan el culete (que cochinas!!!)

en el caso de que finalmente no estuviera operada, pues tardan eso, mas o menos una semana en recuperarse, al menos eso tardo la mia…y por lo que se, me han contado y he leido, es lo habitual…pero vamos, asegurate antes…porque Mina por ejemplo no se le nota nada, excepto porque no tiene celos (jejeje)

que bien que se portara tan bien!

ruidos…mira, Gaga cuando ronea parece que tiene ataques epilepticos, hace unos ruiditos con la nariz, yo que se decirte!!!
tranquila, que si entra en celo, lo vas a ver, sin lugar a dudas…

Jajajajajaj Car&mina como me has hecho reir con lo d shakira!!! :stuart: jajajjaaja

Justo de camino a casa pensaba eso q comentas, ahora q sabe lo q es el vete ya la quiero ver la proxima visita si se esta tan angelical :innocent:

Esta es q hace cada ruido mas raro! y hasta cuando duerme… yo es q me parto!!!

Cuando vivia en casa de mis padres (hace muuuchooo tiempo y del otro lado del charco) teniamos una gata q cuando entro en celo era un sinvivir… por dios q manera de maullar!!! parecia poseida, pobrecita se estresaba muchisimo! y ademas era verano asi q tuvimos q tener todas las ventanas y puertas al jardin cerradas hasta q la pudimos esterilizar. Pero me acuerdo q la jodida se restregaba hasta con el perro!! Pero por ejemplo tengo una amiga q su gata ni t enterabas de sus celos…

flor, pues entonces ecografia y a ver que te dicen…

te has reido??? yo es que cuando lo hace, se lo digo a mi novio, digo: mira, la shakira de los gatos…porque es verdad, pone el culete en posición…muuuuyyyy extraña!!!

mira lo de los celos depende como tu has dicho. Mina en su primer celo, que fue temprana, fue discreta…
pero su hermana, Dory, que la tiene mi hermano…madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuvo el primer celo en navidades de hace 3 años, una semana o dos antes de la cita para la esterilización, y madre miaaaaaaaa que nochevieja que nos dio…yo me acuerdo, que para reirme de mi hermano, que es un cagueta el tio con 40 palos que tiene, pues le hacia de rabiar y le decia: mira la dory, mira la dory que ganas de macho tiene…y para rematar le cantaba: chupa, chupa, que yo te aviso…porque era increible, pobrecita que cuatro dias, y era pequeñaja, tenia 6 o 7 meses mas o menos, y tela marinera, esa ya no era Shakira, era Lucia la Piedra por lo menos…jejeje

Si hace ruidos pues es normal. Mira Mina por ejemplo es llorona, maulla, pide cuando quiere algo, cuando quiere que la toques…pero no ronea nada…ni hace ruidos raros…
en cambio Gaga, es escandalosa para todo: para ronear, ya te digo que parece que se axfisia, cuando caga (que hace agujeros como si fuera a enterrar a un cadaver), cuando come (no hay quien le quite su comida), cuando juega…y en cambio, no la he oido maullar en los 8 meses que tiene, y la digo muchas veces: eres muda o que??? porque no la oigo…

Sencillamente, los mininos son increbiles…

Por cierto, Tekuro, Rodolfo a vuelto, ayer a las 3 de la madrugada, golpecitos en la persiana, yo acojonada, abro, y ERA ELLLLLLL!!! La madre que le pario…no se donde habra estado, pero venía con un hambre…asi que a esas horas me puse a darle una lata de atun y un poquito de pienso y agua…que jodio…termino de comer, se metio en su caseta, y cuando he salido para irme a trabajar, salia de la caseta, estirandose como un tigre, y pidiendome el desayuno…menos mal que ha vuelto!!!

menos mal, bien por rodolfo!!! por cierto, no puedes pillarlo y castrarlo? por evitarle problemas de peleas y demas

el tema es que en mi urbanizacion hay gatos pa´aburrir…yo que se decirte cuantos, cuando salgo a pasear, flipo con la cantidad de gatos que hay…
y luego Rodolfo conmigo es muy manso, y me deja que le acaricie, le limpie acaros, y todo…pero no se si se dejaria coger hasta el punto de llevarlo al vete, puede que fuera lo mejor para el, pero …y si luego lo rechazan…??? el gato es callejero, y no quiero “estropear” ese encanto suyo, yo le quiero mucho, y le cuido, no se si me entiendes, pero no se si tengo el “permiso” de hacer eso, porque esta siempre con su hermano, los dos junticos…

no tendrian porque rechazarle, pero evitarias que se pelara por hembras y pudiera pillar alguna enfermedad. vamos, yo lo haria con los dos ya que los tienes a mano en el jardin :slight_smile:
pero eso es decision de cada uno, of course!

hablare con mi marido a ver… pero ya se que me va a decir que si estoy loca o que

[QUOTE=car&mina;316904]Por cierto, Tekuro, Rodolfo a vuelto, ayer a las 3 de la madrugada, golpecitos en la persiana, yo acojonada, abro, y ERA ELLLLLLL!!! La madre que le pario…no se donde habra estado, pero venía con un hambre…asi que a esas horas me puse a darle una lata de atun y un poquito de pienso y agua…que jodio…termino de comer, se metio en su caseta, y cuando he salido para irme a trabajar, salia de la caseta, estirandose como un tigre, y pidiendome el desayuno…menos mal que ha vuelto!!![/QUOTE]

q bien q haya aparecido! hace poco habia leido el post d rodolfo y su caja de carton/chalette y me habia super enganchado y cuando lei q no le veias hacia unos dias me habia preocupado pero por suerta ya esta alli!!!
cuentanos q te dice tu marido sobre esterilizarlo!
besos!!!

pues mi marido…dice: estas loca??? mira Carmen, vale que te gusten los gatos, vale que tengamos dos en casa, vale que tengas a Rodolfo en el jardin, vale que le cuides, que le pongas de comer, que le quieras…pero castrarlo???
Ha flipado en colores…lo peor es que a mi me gusta la idea…pero de momento no ha colado…

jajajajajaja joder con los maridos XDDDDDDDD

bueno, y eso que no es marido, es novio de 10 años, y vivimos juntos hace tres…jajaja…no quiero imaginar si hubiera un papel firmado…jajajaja…ya sabia yo que me iba a decir: NOOOOOOO

siempre puedes hacerlo sin que se entere, como hago yo XD

[QUOTE=Tekuro;317210]siempre puedes hacerlo sin que se entere, como hago yo XD[/QUOTE]

yo tambien esoy empezando a hacer eso! :whistling:

eso ya seria rizar el rizo…XDDDDDDDDDD