Nuestra gata no vuelve a casa. Y ya van 2 días

Hola

Estoy muy triste. Desde el Sábado por la mañana que no sabemos nada de Lukateli, nuestra gata de un año de edad.

Solo escribo para saber si álguien me podría dar un rayo de esperanza y si este comportamiento se puede considerar normal, para apartar temporalmente lo peor de mis pensamientos.

Os paso unos datos:

La gata está esterilizada. Entonces, puede ser aún el celo la causa?

Siempre duerme en casa, aunque pasa el día fuera.

Cuando la llamas para sus dos comidas diarias (mañana y noche), siempre viene porque se mueve en un radio cercano a nuestra casa.

Vivimos en una zona ajardinada sin apenas coches pero muchos otros gatos (casi cada vecino tiene uno o varios)

Hemos dado varias vueltas al barrio en busca del cuerpo y ni rastro

Lo dicho, estoy muy muy triste y se me hace muy cuesta arriba empezar la semana sin su compañía. No quiero pensar en un atropello o envenenamiento por parte de algún vecino desalmado.

He de mantener la esperanza de que vuelva?

Un abrazo.

Yo he leido que muchos de ellos vuelven a casa,porque se han perdido y luego encuentran un rastro.

Donde vives? Pon carteles x todos lados, contacta con veterinarios y refugios cercanos, acercate a la perrera municipal. Si sales a buscarla mejor hazlo de noche.
Como se escapo? Quiero decir, la dejabas salir a veces o solo estaba en casa?
No pierdas la esperanza.

[QUOTE=Ari&Erik;195659]Donde vives? Pon carteles x todos lados, contacta con veterinarios y refugios cercanos, acercate a la perrera municipal. Si sales a buscarla mejor hazlo de noche.
Como se escapo? Quiero decir, la dejabas salir a veces o solo estaba en casa?
No pierdas la esperanza.[/QUOTE]

Hola

Entonces no es una cuestión de celo verdad?. La gata era la reina de la casa, siempre estaba fuera pero dormía cada noche dentro.

Son ya 48 horas exactas sin verla. Acabo de dar otra vuelta al pueblo, preguntando a todos y nada.

Esta tarde voy a la perrera a ver…

Gracias por esos ánimos, pero estamos detrozados…es un animal queridísimo en nuestra família.

Muchos ánimos!! espero que vuelva pronto!

[QUOTE=Lukateli;195673]Hola

Entonces no es una cuestión de celo verdad?. La gata era la reina de la casa, siempre estaba fuera pero dormía cada noche dentro.

Son ya 48 horas exactas sin verla. Acabo de dar otra vuelta al pueblo, preguntando a todos y nada.

Esta tarde voy a la perrera a ver…

Gracias por esos ánimos, pero estamos detrozados…es un animal queridísimo en nuestra família.[/QUOTE]

No de celo si esta castrada no, igual se asusto x algo, corrio y se desoriento, o igual esta x ahi haciendo algo, es que no se puede saber. Por que no poneis carteles? Te has acercado a veterinarios y refugios?

Buff, lo siento mucho, eso a mí me dá pánico con Blanca. Nosotros tenemos una casita en la playa y ella se crio allí, despues de un tiempo decidimos llevarla a casa ( Barcelona) y cada fin de semana volvemos. Yo lo que hago es que a partir de las 12 de la mañana no le doy de comer, de esta manera me aseguro que al abrir la latita de comida y hacer ruido con la cuchara ella viene antes de la noche.
Posiblemente ande por los jardines de la zona, habla con todos los vecinos que puedas, comentales tu angustía y es posible que tambien pongan atención por si la ven…mucha mucha suerte guapa.
Por cierto, donde la has perdido, en que localidad??

hey no te preocupes. yo creo que volvera .debe ser que se alejo mas de lo normal por los celos o siguiendo un gato …siempre va tener es normal…pero primero preguntale a todo tu vecino si la vieron ese dia a que hora .tambien muestrales fotos de ellas para que si la ven por los techos o alrededores .para que cuando la vean y te avisen .te lo dijo por experiencia propia .mi gata la de la foto salina .se perdio acuando tenia 5 meses . no la encontre en 2 dias y medio…hice lo que te dije .y mis vecino me ayudaron un poco no todos pero igual . la encontre se habia quedado a trapada en el patio de una casa no podia saltar la muralla para volver…eso pueder que le alla ocurrido .por que la gats no son muy buena trepando como los machos .ten suerte sale buscarla .adios

si no ha vuelto a tu casa no te preocupes mi gatito fillip tardo 15 dias en regresar

HOLA. UNA VEZ MI RAUL SE ME FUE DURANTE UNA NOCHE Y TODO UN DIA REGRESO DE SORPRESA COMO A LAS 10 PM ABRIENDO LA CORTINA Y BUSCANDO COMIDA Y DICIENDONOS ALGO, YO SALTE DE ALEGRIA LE DI AGUITA FRESCA Y SU COMIDA … SABES ESO ES QUE SE ALEJO Y ANDA BUSCANDO TU CASA EN UNA DE ESTA TE DA LA SORPRESA Y VAZ A SENTIR LO MISMO QUE YO SENTI CUANDO EL REGRESO… TE DECEO MUCHA SUERTE… ENCOMIENDALA A dIOS PARA QUE LE ENSEÑE EL CAMINO Y VUELVA ESO ES QUE ESTA PERDIDA, PERO ELLOS VUELVEN SIEMPRE DONDE ESTA SU CASA Y SU COMIDA…TRANQUILA¡¡¡¡¡¡

Aaah estas pendiente de algun miauuu que haya por alli seguro esta atascada en algun jardin y no puede salir…asi tambien le paso al mio jejejejee

Si la gatita estaba acostumbrada a salir a su aire quizás solo tarde un poquito más de tiempo en volver, si no estaba acostumbrada ya seria otra cosa…
pero la idea de Ari es buena, haz todo lo que puedas para encontrarla si crees que no es normal en ella, verás que vuelves a verla :wink: animooo! y ves contandonos

El gati de una niña a la que cuidaba estuvo una vez dos semanas sin volver…estuvimos preocupados pq nunca habia estado fuera tanto tiempo y ademas,estaba castrado con lo cual la salida no era por celo ni nada. Un dia sin mas volvio como si nada hubiese pasado. No te preocupes y suerte¡¡

holaa que paso por fin con la minina

[QUOTE=Lukateli;195628]Hola

Estoy muy triste. Desde el Sábado por la mañana que no sabemos nada de Lukateli, nuestra gata de un año de edad.

Solo escribo para saber si álguien me podría dar un rayo de esperanza y si este comportamiento se puede considerar normal, para apartar temporalmente lo peor de mis pensamientos.

Os paso unos datos:

Cuando la llamas para sus dos comidas diarias (mañana y noche), siempre viene porque se mueve en un radio cercano a nuestra casa.

Vivimos en una zona ajardinada sin apenas coches pero muchos otros gatos (casi cada vecino tiene uno o varios)

Lo dicho, estoy muy muy triste y se me hace muy cuesta arriba empezar la semana sin su compañía. No quiero pensar en un atropello o envenenamiento por parte de algún vecino desalmado.

Un abrazo.[/QUOTE]
hola tu lo k tiene k ase cuando vaya a tu cas a come ciera todos y vera como se te va ma a la calle

hay mi vida tu comentario me puso triste por que se que nuestras mascotas valen para nosotros tranquila si se fue, por algo fue quizas por algo malo que te iba a pasar a ti, que puedo decirte deceo que tu gatita vuelva , quisiera hacer magia paa devolvertela, senti tu dolor pero tranquila las cosas pasan por qque tienen que pasa… un abrazo,y mi apoyo…

[QUOTE=Lukateli;195628]Hola

Os paso unos datos:

Un abrazo.[/QUOTE]
la gata k esta catrada no pasa en celo asi k se aidon de la casa por k kiere esta en liventa con otros gato

no creo los gatos son muy complejos y ellos muy dificil dejen la casa donde se les da amor y comida alomejor fue que se la robo alguien o la atropellaria un carro o se perderia , solo Dios sabe que paso con ella, pero me dejo muy sorprendida. crei que volveria. tranquila

ya aparecio??? por favor avisanos estamos tan preocupadas como tu

hola mi bigotuda gatita preciosa…amiguita de raulitooo