Nuestra gatita Nancy

Desde hacía una temporada mi madre nos pedía un gato (queria un persa blanco). Para Reyes mi hermano y yo decidimos complacerla. Mis hijos encantados ya que tuvimos una gatita (Daisy) que tuvimos que regalarla a una amiga (está superbien) porque en el piso donde ibamos a vivir no nos permitian animales y ademas la señora que en aquel entonces cuidaba a mi madre era alergica.
Asi que le propuse a mi hermano ir a la protectora. Fuimos mis hijos y yo… que pena mas grande. ES que me los hubiera quedado todos… Al final nos quedamos con una siamesita de unos dos años.
El dia antes de reyes fuimos a buscarla y la pobre estaba muy malita. La lleve al veterinario, que flipo al ver que una gata de raza estuviera en la protectora.
ES muy cariñosa, tanto que a veces se hace pesadita jajaja es una cotilla redomada. Desde que ha ido cogiendo confianza ha cambiado de actitud, y tambien porque ha ido mejorando mucho de salud.
Quiere comer con nosotros asi que los dias que se pone pesadita pidiendo (sobretodo si hay pescado fresco o pollo) le ponemos su platito a nuestro lado. Le encanta el jamon york y se pone delante de la nevera para tomar su tentempie.
Le encanta acompañarnos al baño jajajaja se espera fuera a que salgamos!!
Cada vez que lo pienso me es mas incomprensible que alguien pueda abandonar a a cualquier animal y mas a uno que habrá costado un dinero.
Tiene aun tics de su “vida pasada”, el primer dia que vio una escoba salio corriendo, estoy convencida qe la pegaban. Y ahora ultimamente vigila la basura y saca restos y se los come. (experiencia en lacalle??)
Bueno solo deiciros que estamos encantados con ella y (supongo) que ella con nosotros! Un beso

que bonita historia, un final feliz!!
ahi va medalla de oro para nancy por aguantar la pobrecita tanto, por fin tiene la casa que se merece:campeon7vt: