Nuestra manada y sus historias :)

Llevo tiempo queriendo contaros en plan abuelita con fotos las historias de mis peques, así que hoy como estoy bastante despierta, y ahora que ya no estamos de veterinarios y volvemos a estar todos bien y tranquis (para quien no lo sepa Peca tuvo un tumor muy grave y estuvo ingresada, pero salió adelante porque es una guerrera).

Así que prepararos para el rollo jajajajajaja

A Peca, la adoptamos cuando vivíamos en un piso muy pequeño en el centro de Barcelona, fuimos a la Lliga de Barcelona para adoptar un gatito, curiosamente ambos queríamos un cachorrito, yo nunca en mi vida había tenido gatos y la verdad era de las que “prefería a los perros”, pero no sabía que ese día iba a cambiar radicalmente de opinión, estuvimos como 2 horas en la prote (no había cachorros y cuando estuvimos ahí jajaaj obviamente nos dió igual, había como 200 gatos buscando un hogar y eran todxs una monada!

Somos de la creencia que para vivir con otro ser vivo, la elección tiene que ser mutua, sea de la especie que sea, así que pasamos esas dos horas buscando ese “flechazo”, pero no habíamos conseguido nada, y pensamos que volveríamos otro día, justo cuando estábamos a punto de irnos, ésta vaquita hermosa entró con su pose de diva como siempre, caminando y maullando directo hacia nosotros, me miró, y sin pensarlo se sentó en mi regazo, y ahora 6 años después, está durmiendo pegadita a mí, la primera en formar parte de nuestra manada, es Peca:

Hasta que un día, dos años después de vivir con Peca (como es evidente no teníamos cámara antes de ésto) nos mudamos a un piso con terraza y nos llega ésta foto por correo, de una compañera que rescataba animales de una perrera en Sevilla. Esta es Lena y la iban a sacrificar porque era “fea”. Lena había pasado los primeros 2 meses de su vida metida en una jaula, comiendo pienso de adultos cada 2 días, en una de las peores perreras de Sevilla “El Refugio de los barrios de Cadiz”, consiguiendo ésta persona que extiendan un poco más cada semana la fecha de inyección letal de mi niña Lena, fue la última en ser adoptada de todos sus hermanos, y pasó el tercer mes de vida (una semana y pico menos) viviendo con Victoria, la mujer que hizo posible que hoy Lena sea feliz…

CON FECHA DE SACRIFICIO, MOTIVO DEL ABANDONO “FEA”

Así que ésta andaluza, viajó con una empresa de transportes desde Cádiz hasta Barcelona, allá por abril del 2008

Y Peca dejó de tener paz, y aunque no le gustaba demostrarlo mucho, sabemos que en el fondo Lena le comenzaba a caer bien…

La primera vez en su vida que caminó por un parque

Peca tuvo que buscar “otros horizontes” para tener paz con un cachorro en casa

Unos 6 meses después de la llegada de Lena a casa… una niña aparece en la clínica veterinaria con ésto en la mano diciendo “Llévensela, si mi madre se entera de que la rescatamos del cementerio nos mata!”, y así apareció Cora…

Cora había sido abandonada según las niñas, en el cementerio de donde la recogieron tras unos días de buscarla, y luego de haber visto como la dejaban, hicieron todo a escondidas de sus madres porque éstas les habían prohibido ir a coger a la gatita, si es que tenemos aún que aprender mucho de los niños.

Y Peca, una vez más, tuvo que transformarse, en un modelo a seguir jajajaja

Pero entonces, Peca consiguió independizarse de tantas atenciones, cuando Lena y Cora se conocieron y… nació el amouuuuuuuuur :wub: una relación de amistad que duraría para siempre desde ese momento:

Lena siempre se comportó como un perro feliz

aunque a veces tiene momentos muy duros que atravesar, como una ducha por ejemplo:

Y Cora también iba creciendo feliz

Y Lena, fue descubriendo poco a poco, que su problema de “ansiedad por separación” (podía ser dejado atrás, porque ella de fea no tenía nada!! (sí, no todo fue color de rosas para nuestra Lena, el abandono fue un trauma muy fuerte para ella)

Repite conmigo, “soy preciosa y me llamo Lena”

Peca y sus momentazos de relax de 24 horas

Pero entonces surgió un problema, descubrimos algo que aún intentamos a día de hoy demostrar, había un maleante de guante blanco en la familia, alguien robaba cosas de los bolsos de los invitados… y ese alguien era Cora :detective:

Cora, amiga de lo ajeno

Amistad interespecies

Hora de la siesta “versión felina”

Hora de la siesta “versión emmmm, emmm versión Lena”

En la mirada de Cora…

Cora y Peca son Okupas

Sonriendo para la foto

Cora cazando

Lena y sus momentos de relaxxxx

Esta es la cara que se nos queda a los humanos de “No sé si aguanto a mirar hasta el final de ésta peli” jajajajaja

Y hace menos de un año, nos dan un aviso de un gatito junto al contenedor de la basura… Tarod unos días después de llegar, en ese entonces estaba en adopción, pero no hubo suerte y se quedó en casa para formar parte de la manada, aquí unos días después de juntar fuerzas, y ser despulgado y tal, estaba llenito de pulgas…

Daaaaaaaame un abrazo!!!

Conociéndose con Lena, durante su mes de aislamiento luego de llegar a casa:

Cora y Tarod una vez el peque comenzó a conocer al resto de la manada :slight_smile: y antes de que supiésemos que ahora seŕian compis de juerga y Cora le enseñaría a robar…

Cora declara “pos sí chavales, he contratado un mini yo, por si las moscas sabes”

Y Lena jajaja poooooobre que siempre le roban su camita!!

El día que Tarod descubrió que las plantas existían en el mundo para complacerlo, y mira que intentamos defenderlas pero él siempre se encarga de llegar a ellas…

Tarod de encubierto

Una tarde cualquiera…

Cora, la reina de las sombras

Peca, la matriarca :slight_smile:

pasa troncos, aquí el Tarod reportándose colegas…

Esta foto me hace mucha gracia porque LA HABÍAN LIADO PARDA TAROD Y LENA EN LA TERRAZA, éste fue el momento en que descubrí la terraza y con el tiesto tirado y con la funda del sofá cuando se metieron dentro del comedor, NUNCA había sido tan feliz de tener la cámara a mano:

Luego de la mudanza:

Vale, chavales, ahora que tenemos escaleras, me autoproclamo su amo y señor, dice Tarod investigando el lugar

Cora y su juguete nuevo

Cora:

Cora y Tarod

Lena antes y después de su ducha de emergencia por enguarrarse en el parque con vete a saber qué cosa putrefacta que se encontró jajajaja como se nota que las duchas le arruinan el día…

cara de CAPASAO!

Tarod es… el gato con muslos!

No os creais, en casa tenemos “policía secreta en las habitaciones”:

Cora le dice a Tarod “no tan deprisa que yo llegué antes, guapito”

Tarod viendo a su primer golondrina revolotear por la ventana, y si no era la primera sería un de las primeras porque alucinaba:

Peca debe pensar “soy la única centrada en éste grupo de locos”

El peligro acecha en cualquier rincón Lena, no te fíes!

Bueno, espero que las disfrutéis :slight_smile: y nada, ya iré agregando fotos si os apetece, al final está guay que el foro también sea para compartir cosas bonitas.

adopta ke buen rato me acabo de pasar leyendo sus historias y mirando todas las fotos,las de lena y cora abrazandose me han matao,ke tiernas por diosss!!!
lo ke no entiendo…por donde veian a lena fea?:confused: a mi me parece bien guapa tanto de peke como ahora.
si vas añadiendo fotitos ire siguiendo el hilo.me han encantado sus historias de como llegaron a ti:)

Tienes una manada adorable, y las historias son preciosas :o

¡Qué guapos! todos todos todos. Geniales las fotos y las historias, en cuanto puedas más, por favor.

Pero hay una foto entre todas que por motivos personales me ha llegado más que las otras:

Hace un montón de años coincidieron en casa dos cachorros, un humano y un perro. En aquel momento no vendían muñecos para los perros, de hecho casi no vendían muñecos para niños (eran todos muy clásicos y feos) pero alguien le regaló al cachorro humano un cerdito rosa chillón que al apretar sonaba, era todo un bombazo porque como digo no eran habituales ese tipo de juguetes (ni con esa forma ni con ese color) pero le duró bien poco en sus manos porque el cachorro perruno se apropió de él. Ya no quería jugar con ninguna otra cosa que no fuera el cerdito rosa y siempre quería llevarlo consigo (incluso para salir a la calle), a cada mordisco que le hacía el cerdo sonaba y le encantaba. Cuando el pobre cerdito terminó destrozado completamente (la verdad es que era bueno porque le duró varios años) empezó toda una odisea para localizar otro muñeco que le gustase (ya digo que no eran muy habituales ni para los niños) pero no era lo mismo, hasta que al cabo de los años que ya se empezaron a popularizar un poco más y encontramos un hipopótamo también rosa (comprado en farmacia) y volvió a disfrutar como un cachorro.

Ahora, cada vez que paso por una tienda de animales y veo la cantidad de juguetes diferentes que hay para perros siempre me acuerdo de él pero al ver a Lena con un cerdito rosa… me he acordado mucho más.

este post esta genial que bonito ir conociendo las historias con fotografias y todo parese que estubieras viendo una peli y te metes de lleno en la historia felicidades por esos super babes…

Me ha encantado!!!:th_love: Todas y cada una de las fotos… Qué manada más chula y qué suerte han tenido de acabar con vosotros!!

Buenos días! que ilusión que os hayan gustado! :slight_smile: Muchas gracias! claro que seguiremos subiendo fotitos y vídeos y tal!

Cocados es verdad éstos juguetes antes eran difíciles de conseguir, a Lena es que le encantan los juguetes que hacen ruido y se los carga en un día, pero éste le ha durado varias semanas, además de que el ruido no es tan penetrante… que no veas si no aguantar el PIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIII todo el día jajajaja Me ha encantado tu historia, sobre todo me enterneció que se muevan tanto para buscarle otro juguete al perro, y que el niño haya sido tan generoso de regalarle su cerdito al perro.

Un abrazo!!!

Por cierto, curiosamente es más normal de lo que creeis que la gente abandone perros por su aspecto, ó porque simplemente no los consideran aptos… hemos recibido incluso perros que gente adoraba desde pequeñajos y que cuando crecieron resultaron NO ser de raza si no pues cruce, y así sin más a la perrera… es muy triste pero es la realidad, por suerte Lena ya sabe que feo era quien la dejó en ese sitio!

Pero q reguapos son todos! q fotos más bonitas y q tierna Lena con los gatitos:wub:
Eso d la “belleza” es susrealista,esta claro q tu perrita es preciosa, solo hay q ver las fotos,cuanto se pierden aquellos q no miran más haya…
Hace unos meses recogi una gatita preciosa d la callle,pensaba buscarle un hogar y una pareja se intereso por ella,le mande fotos y cuando vierón q tenia una orejita"arrugadita" y le habian cortado la punta d la cola,ya no quisierón saber más…
Ellos se lo perdierón,mi niña es guapisima,cariñosa y muy divertida ahora les doy las gracias, pq me molesto tanto q no la quisieran por eso, q entendi q su hogar estaba con nosotros.:icon_beso:

Jajajajajjajaja, ¡¡¡a mi me ha encantado!!!

Me he reído un montón con las fotos y el texto jajaj (esta noche se lo enseño a mi madre :rolleyes: jajaja)

Yo tambien espero tener una manada algún día :smiley:

jajaja me encanta montar cosas así :slight_smile:

Pues sí que iré subiendo más, anda que va a ser por fotos! jajajaja

Os dejo un par de vídeos que tenía montados por ahí, son viejitos pero me gustan mucho:

Un vídeo de antes que llegue Tarod a casa:

//youtu.be/sfzrH-p6KUo

Tarod de pequeñajo, jugando a las cosquillas:

//youtu.be/5fWMNOzXAl0

Y luego Tarod bailándole flamenco a Lena jajajaja

//youtu.be/rF2ZtaHP56M

Y Cora, cuando descubrimos que sabía sentarse antes que Lena incluso jajajajaja si es que ésta gata es la bomba:

//youtu.be/OKauqXZ9e10

Anda que no tienen suerte tus gatos con Lena ni nada…

La verdad que sí, y además nosotros también, Lena es un pedazo de pan, es una perra muy sociable y se porta genial, si es que yo como su madre que voy a decir jajaja Es hermosa!

¿Quién pudo decir que Lena es fea con lo preciosísima que es? Y tiene una cara de buenaza… Y la carita de Peca, es una monada de gata, desde luego la más sensata de largo, ja, ja, ja. Y anda que Cora y Tarod, repes hasta en las trastadas… Son guapísimos, Adopta, tienes muchísima suerte

La verdad es que sí me siento muy afortunada de tenerles en casa a lxs 4! Oye, y por qué no os animáis también y armáis un hilo así? así todos podemos ir en plan marujillas mostrándonos las fotos y contándonos las cositas de los peques :slight_smile:

Lena es que es la leche, porque además por otras veces que has contado cosas suyas no se cree gato ni nada de eso sino sencillamente que sabe como tratar a los gatos, es tremenda.

Me ha hecho gracia ver a Peca en movimiento porque solo había visto fotos suyas y siempre tumbada y eso. Hasta creo que en el vídeo sale un ejemplo de sus capones y todo ¿no? (cuando está sobre la mesilla).

Y Tarod ya ves, con Lena y siguiendo los pasos de Cora…

Tarod bailando flamenco es muy bueno jajaj y en cada saltito que da va dejando el hoyo en las sábanas jajaj

¿Y Cora sentándose? Jajaja has conseguido lo imposible, adopta xD