Nuestro nuevo pequeñín

Hola a todos!!

Desde hace una semana mi novia y yo tenemos un gatito. Se llama Sony y ahora mismo tiene 2 mesecitos.

Estamos contentisimos con el. Desde que lo tenemos no se ha hecho pipi en ningun lado de la casa. Desde el primer dia hace “sus cositas” en la arena. Come muy bien el babycat de Royal Canin y duerme que dá gusto.

Pero cuando no duerme es puro nervio. Le encanta jugar, y moverse por toda la casa curioseando. Cada vez que vé cualquier cosa que le gusta, se pone a jugar con eso. Supongo que es normal que sea tan nerviosillo siendo tan pequeño, no?
Cuando estoy en la cocina a veces se sube por mi pierna. Creo que quiere investigar y subirse a la encimera. Le bajo y le digo NO. Tambien utilizamos puntualmente lo del pulverizador de agua para que no haga lo que no debe.

A la hora de dormir, los 2 primeros dias dejamos la puerta abierta y durmió encima mía, pero a mitad de la noche se despertaba y quería jugar. Entonces me enganchaba la camiseta y me despertaba. Ahora cerramos la habitación y le dejamos por el resto de la casa. Me da penita :(, pero es que no podiamos dormir. ¿Vosotros dormís con ellos? Tiene su camita, pero nunca la utiliza.

Bueno, solo daros las gracias a todos por los consejos que escribis habitualmente y que nos ayudan a muchos.:th_8:

Saludos.

En mi casa duermen donde quieren, sin manias… Aunque si, muchas veces duermen conmigo.

Estas fotos me recuerdan a Bídoc de pequeñita… :slight_smile: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/Bidoc#

Si te preocupa el peligro que pueda correr en la cocina, lo mejor, cerrar la puerta y listos. Es la única habitación de la casa que tienen prohibida mis nenas.

Hola, precioso el pequeñito. A mi también me hace acordar a Sensei de chico, es igual. Te cuanto que Sensei siempre durmio conmigo, antes me hacia lo que cuentas, pero ahora que es mas grande, un año y medio, ya no, duerme toda la noche tranquilo en mi cama, seguramente en algún momento de la noche se levanta, pero yo ni lo siento. Seguramente es la edad, ya verás que se calmara. Mucha suerte y mimen mucho a esa lindura.

el mio tiene dos meses, pero esta con nostros desde hace dos semanas…el duerme en la cama con nosotros pero muxas veces se va a dormir a la mesita de noxe!:D:Dle encanta dormir encima de las cosas!:Deso si de la habitacion no sale!le da miedo y nos despierta si tiene que ir a comer o hacer “sus cositas”:D:D:D:D:D

que mono,a mi tb me recuerda mi JOTA de bebe solo que el mio es de pelo largo.
yo no cierro ninguna puerta de mi habitacion me lo prohiben mis gatos,me las arañan y se ponen a maullar si lo hago.
dormir de pequeños siempre lo han hecho en mi cama a mis pies ,en mi cara,sobre mi pelo donde pillan y a mi me encanta,cuando son peques es un poco como los niños ,te despiertan para ir al baño,para que les des de comer,quieren jugar a eso de las 5 de la mañana,pero con los meses-años se les pasa y luego lo echas de menos,mi pequeña LEIA aun duerme conmigo y espero que lo haga siempre,porque ya los otros se buscan sitios alternativos incluso en otra habitaciones.
disfrutale mientra sea asi de peque es la mejor epoca…

pero que cosita esta pa comerselo.Mis niñas duermen conmigo y me encantaaaaaa que asi sea

esto va para baldor respecto a su gato:
muy guapo,me recuerda a un gatito callejero que doy de comer siempre y que me tiene loca,porque lo coji de la calle y lo lleve a casa de mi cuñada en el patio y se subio a un arbol y no queria bajar,al final mi novio subio para bajarle y se nos escapo pq salto al tejado de la casa de al lado y de hay huyo corriendo,le encontre 2 semanas despues super delgado y le empece a llevar comida,siempre esta en el mismo lado entre contenedores de reciclaje,no puedo llevarmelo a mi casa porque ya tengo tres y una la tenia sin castrar,aunque ya lo he hecho,pobrecito nadie lo adopta y la asociacion de mi pueblo me dice que si es salvaje no pueden hacer nada que se acostumbra a vivir asi y ya esta…pobre michin…

Una preguntita…

Teniendo casi 2 meses y medio…¿deberíamos de empezar a cepillarle el pelo? ¿O todavía no es necesario? Si es asi, que tipo de cepillo es el mejor para nuestro chiquitín? (he leido que hay de distintas durezas).

Este sabado nos toca llevarlo al veterinario para la prueba de inmuno y leucemia. A ver si está sanote.

Muchas gracias a todos.

no creo que sea necesario yo se lo hago para quitarle el pelo muerto,pero si quieres como es muy peque en vez de comprarle un cepillo de puas comprate un guante-cepillo,que es menos agresivo para su piel y le hace como masajitos

Muchas gracias!!!

Miraremos los del guante-cepillo, a ver si le gusta.

Saludos.