Nuestro primer perro

Hola a todos. Espero explicarme bien porque es el primer post que hago en esta página.

Hemos pensado incorporar un nuevo miembro a la familia para que nuestros dos hijos se empiecen a hacer responsables y disfruten de un nuevo amigo.

Son mellizos y tienen 6 años. Vivimos en una casa pequeña (90 m2) en una parcela de unos 500 m2 con piscina.

Dudamos entre dos razas que nos gustan y creemos aptas para ellos: labrador retriever y bóxer. Según he leído ambos son aptos para niños y muy cariñosos. También me gustaría que fuese cachorro para que lo viesen crecer desde pequeño.

Siempre nos han gustado los animales pero nunca hemos tenido perro. Pese a que nuestros hijos se encargarán de las tareas básicas, yo seré el responsable de educarlo pero no sé si seré capaz de controlar a un bóxer.

Por otro lado creo que ambas razas se verán muy tentadas de tirarse a la piscina. Aunque si que me gustaría que se bañase de vez en cuando no quiero que lo haga sin mi supervisión para evitar percances. Ambos trabajamos y los niños van al colegio por lo que habría momentos en los que estaría solo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, me llamo Iria y soy alumna de la escuela de negocios Afundación de Vigo. Mi proyecto de fin de grado trata sobre los animales. Por favor, os pediría que respondieseis a la siguiente encuesta, es muy cortita. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hola, si puedes , busca un Jack Russell Terrier, son enérgicos a mas no poder y muy jugetones, no son grandes, son medianos, y aman la acción.