Nuestro santoral gatuno...!

:rolleyes: pues he pensado…

que tal vez se podría poner un aviso en el foro, para felicitaciones, como hay con los cumples, con “los santitos de nuestros michis”:woohoo:, una tontería lo sé, pero a mí como que me haría ilusión :th_0fbbf481:… y a vosotros???:th_100:

pues nando, con lo agustito que se se está en la cafe… te pierdes las tartitas de los cumples y demás tertulias… :smiley:

Pero como pretendes hacer lo del aviso, dices algo automático?

¿Un santo de los gatitos? No se… Pero no creo que exista Santa Akira, o San Jazz…

Claro que si te refieres a cumpleaños, se podrían añadir al calendario, por que esas cosas si aparecen en la parte inferior del foro (donde dicen las personas conectadas, etc.)

uys nando, pretender es algo mu serioooooooo!!! es sólo una idea, te cuento: hay un post en el foro, que se llama “santoral gatuno”, y donde ya hay muchos michis inscritos: Santa Akira, etc…

Y me refería a que igual que de forma autómatica aparece abajo del foro, en el general, los cumpleaños de los foreros, como el santoral va por fechas también, como si fueran cumpleaños felinos, pues que también saliera el aviso…

No sé si me explico, a ver si encuentro el tema y pongo un enlace para que lo veas mejor, pero vamos, que no es serio, que sólo es una idea graciosa, si se puede bien, y sino también…:wink:

[quote=Ilmi;67255]¿Un santo de los gatitos? No se… Pero no creo que exista Santa Akira, o San Jazz…

Claro que si te refieres a cumpleaños, se podrían añadir al calendario, por que esas cosas si aparecen en la parte inferior del foro (donde dicen las personas conectadas, etc.)[/quote]

que si existe ilmiiiiiiiii!!! que lo inventamos nosotrossssssss!!!:p:D, así que ya sabes, a inscribir y a tu nene ya!!!:D:D, en cuanto tenga un hueco lo pongo, que tengo 24 mails que responder :eek:!!

Jajajajajaja, aquí hay de todo, pues espera que lo busco ^^

Nakia lo que pides requiere una programación a medida, habrá que dejarlo para un futuro, ahora mismo todos los esfuerzos van al nuevo diseño que pronto vereis, con un nuevo dominio sin guiones raros y un foro mucho mayor.

programación a medida???:eek::eek::eek:, jejeje!! si es que a mí cuando se me ocurre algo… :D, nada déjalo y[B] muchas gracias[/B] :th_thkiss2:

Nuevo diseño!!! :3::3::3::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios:uys qué nerviossssssssss!!!, hala hala, a currar!!!:D:D