Nueva adopcion..aver si se puede

holaaaa escribo este post para una buena noticia.Puede ser que dentro de poco adopte a un gatito o gatita ¡y eso que solo hara un mes que adopte a caty!. El gato/a sera de una de las gatas embarazadas del campo de mi abuela como ya dije en otro post.Ya esta a punto de parir y alomejor puede que me lleve a casa a alguno,¡me hace muchisima ilusion!, pero mucha mas ilusion me haria acojer a los pobres gatines que estan al lado del restaurante abandonados, el otro dia fuimos a cenar y alli estabn otra vez (siempre que voy les llamo y al momento estan alli), pero no se dejan tocar, pero me pongo a acerles fotos como una loca con el movil tengo mas fotos d ellos que de caty jejej, y bueno a lo que iba, al terminar de cenar dimos un paseo por los alrededores y los gatines nos perseguian!!:tt1: me daba ganas de cojerlos y abrazarlos jajaj estoy super loca por ellos los quiero a los 4!!me dan mucha penita tienen mucha hambre aunque el restaurante le echa de comer pero siempre veo a uno que no le dejan creo que es el mas pekeñin POBRECILLO:(.
muchos besos:001_icon16: y aver si todo sale bien!:wink:

Kalika,qué buena noticia!

Cuéntanos todos los detalles,ok???

No conoces a nadie que pueda querer adoptar a alguno del restaurante??? No los he visto,pero me san muchísima penita.
A lo mejor en alguna clínica veterinaria te pueden ayudar con ese tema…no lo sé.

ya de todas formas como los llevo?no se dejan tocar si quiera y en una moto 4 gatos jeje abra que verme!!jaja de todas formas averiguare algo :wink: