Nueva forera con un gatito y otro en camino!

Hola a todos!

Hace unos días me encontré con este foro y ya me encanta!
Tengo un gatito, Neko, que recogimos de la calle, y el pobre estaba hexcho polvo: flacuchito, con parásitos intestinales, heridas en un par de deditos y hongos por todas partes, ¡lo mal que lo pasamos con los hongos! Pero a base de paciencia y cuidados está hecho un tigre. En un mes o más adoptaré a otro pequeñín que nació hace unas semanas, espero que se lleven bien, porque así Neko tendría un compañero de juegos perfecto para las horas que paso en el trabajo.
Bueno, ya os iré contando más cosillas, y a ver si subo alguna foto del rey de mi casa!

Hola, bienvenidos al foro!!! :wink:

Cuando puedas nos pones fotitos de Neko para conocerle :th_catman:

Holaa bienveniidosss, a los 2 (pronto 3)
y fotillos yaa!

jeje, más gatines para el foro… (y una nueva forera)!! bienvenidos y ponnos fotos y nos cuentas a ver qué tal juntitos, vale??
ya verás qué bien cuando se hagan amigos…:wink:

Bueno, pues ahí van dos fotillos de mi pequeño.
En la primera llevaba una semana en casa. Estaba heco polvo, lleno de hongos, parásitos internos, costras de heriditas al lado de la nariz y en las garras, peloncete y con los ojos tristes. Aún así se hizo con la casa enseguida, era de lo más cotilla (lo sigue siendo) y valiente, y se metía en cualquier hueco, persiguiéndome a todas partes. Tendría un mesecillo o poco más:

La segunda es de hace unas semanas y ya está reguapo. Sale haciendo lo que más le gusta: mordisquear, es que es un rebelde!

Tu gatín es precioso!! Enhorabuena por sacarlo adelante así, se ve q ahora está mmmuy fuerte… Ah! y la foto es genial, la has hecho tú??

Gracias!
Las fotos son de un amigo, que se dedica a eso, y le encanta mi michino, así que tengo mogollón de fotos suyas!

Me encanta la fotografía… y los gatos… Así que todo junto… qué puede ser mejor?? jeje!! Ya stás poniendo un album con las fotillos esas, porque esta es una pasada la verdad… Quiero mááásss!! jejeje

Bienvenido@s!si que es genial la foto de la lampara,se nota que hay buena materia jejeje
y que suerte tubo tu peque,de que lo encontraras. Darle un hermanito es lo mejor que puedes hacer!1 saludo y sigue poniendo fotos tan chulas,me solidarizo con Anuska,quiero maaas!jejej