Nueva Gatita..y Bautizo!

Hola a tod@s!! Dentro de una semana voy a acoger a una pequeña belleza en mi casa, es hembra y tiene casi 2 meses de nacida…Lo que ocurre y quiero que me ayudeis es que no tengo un nombre pensado para ella. Tambien quisiera aprender cosas sobre como cuidar a una gatita, la alimentacion y todo eso, ya que nunca he tenido ninguno. Bueno os dejo una foto (o eso cro xq no se komo ponerla)jeje.:confused:
Chao:001_icon16:

q preciosidad!!!:tt1: lo del nombre yo creo q esperando a verla seguro q le encuentras el que mejor le va

Bueno lo primero ola a tod@s ya q yevo bastante sin conectarme xq se m estropeo el pc. Ya tengo a mi niña en casa desde ace 3 semanas mas o menos (creo) jeje y a crecido muxo muxo. El ombre se lo puso mi madre nada mas verla yse llama CATY, ya emos ido al veterinario le dio la primera toma de la desparasitacion, la veterinaria me dijo que no era siamesa pura ya que se le nota porque tiene mas pelo y varias manchas repartidas por todo su cuerpecito: una blanquta en el morrito, otra igual en la patita derecha delantera y otra que me resulta muy graciosa y cacteristica que es de color naranja (como el padre) en la patita derecha trasera. Su mama es negra y su papa es naranja asi que salio siamesa por su abuelo y supuestamente el peso decia que psaba 700 grs. pero no me l creo mucho pesa menos. Mi madre que se cree que su hijita la tieneen un pedestal y le ha comprado un collarcto con un cascabel para poder localizarla porue le encanta esconderse por toda la casa. Con lo pequeñita que es ya se sube todas las escaleras asta el piso de arriba, ayer me arte de buscarla por el piso de abajo y nada mas escuchaba el cascabel y resulta que esta en el piso de arriba, me quede:eek:.
Le doi una comida para cachorros de affinity aunque e leido que no es buena, cuando e le acabe le comprare otra mejor, esque me la dieron un sabado por la tarde y estaban todas las tiendas cerradas excepto una tienda de plantas que vende algunas cosas para animales.
Que mas contaros…pues que esta loca:tt2: y le entran unas picadas que se corre de un pico de la casa a otra y bueno que se adapto muy ligero apenas lloro por su mami y que ya empieza a morder la cab…
Bueno ya no os mareo mas espero seguir conectada y asta otra, ya pondre fotos y alomejor un video que hy no los puedo pasar al pc.Saludos:001_icon16:

Bueno, esa locura que le entra hay gente que le llama la hora Warner… Se ponen a correr y a saltar, estan jugando y es normal. :slight_smile:

Felicidades por la adopción.

Hola!! y congratz por la adopción! :slight_smile: el nombre del gato es muy personal… hay gente que le pone el nombre de su cantante… o su aperitivo… o amiga… o antiguos animales :slight_smile:

Mira en tus aficiones que le puedes poner… sino encuentras nada… puedes optar por mirar en las mitologías… la india me parece bastante chula y poco conocida además… :slight_smile:

Pero eso ya es a tu elección… El gatin precioso :slight_smile: