Nueva gatita

Hola

Mi hermana adopto ayer una gatita y creemos que es de raza, podeis ayudarnos??

la gatita nos sigue a todos los lados y sólo tardo 30 segundos en dejarse hacer de todo … y si no juegas con ella o no le haces caso te busca e imita un lloro xD

By jorgeju, shot with EX-Z70 at 2009-07-03

Que bonita es!

Yo diria que es comun, mezcla de siames quiza…

Lo de que os siga es normal, la mia me sigue hasta al WC, con eso te lo digo todo! jajaja

La hermanita de Iris es igual que la vuestra y ambas han salido del cruze de un gato siames y una gatita comun negra… asi que yo tb pienso igual que Zen88, que ser? una mezlca… por cierto, es guapisima! :smiley:

según estoy observando su comportamiento, es más propio de una ragdoll

¿es posible?-

pues a mi me recueran mucho a los sacros de birmania, de todas formas sea de raza o no es preciosaa y muy tiernaaa, esta para comerselaa!:):D:D

Me recuerda mucho a una ragdoll blue colourpoint. Sin tener papeles o sin saber de que raza son los padres no lo podreis saber a ciencia cierta.

En cualquier caso mimadla mucho, es preciosa!!

jajaj que hermosa gatita. creo que asi son todo los gatitos de carinosos asi es el mio. no me deja de seguir aunque se este callendo de sueno. no para asi balla de un cuarto a otro el atras asta al bano se quiere meter jaja. son unos amores. y tu gata tiene un color. muy bonito como azulado. jjajaja

… esta gatita ha pasado a su otra vida

por un fallo mio y sus ansias de seguirme todo ha acabado mal

yo creo que es ragdoll

ah! no hab?a leido lo ultimo, que ha pasado?

si que paso. me da mucha pena el leer esto.

Qué ha pasado?? Qué pena :frowning:

pues vereis … esta noche me han llamado al tel?fono de guardia y he salido de casa con prisas y cargado.

prisas y mucho sue?o + no ver donde voy + gatita que me sigue a todos los lados resultado la he pillado con la puerta y fulminante.

un fallo grave mio por no mirar, un fallo absurdo y de persona descuidada … algo que no me podr? perdonar … imprevisible pero previsible

estoy muy muy afectado

wow! realmente no lo puedo creer me da mucha pena por la gatita pero son descuidos humanos que pasan aser desgracias. ojala pronto te recuperes debe ser lgo muy triste. yo mi gatito siempre me anda cigiendo. pero siempre cuido donde anda para no causarle algun dano.

[QUOTE=jorgeju;200544]Hola

Mi hermana adopto ayer una gatita y creemos que es de raza, podeis ayudarnos??

la gatita nos sigue a todos los lados y sólo tardo 30 segundos en dejarse hacer de todo … y si no juegas con ella o no le haces caso te busca e imita un lloro xD

By jorgeju, shot with EX-Z70 at 2009-07-03[/QUOTE]
la gatitas el de raza buena de la k vale mucho dinero y el prisiosa

Edito, por que no había visto lo que le había pasado. Lo siento muchisimo.

Lo mismo.

que pena… =(

Hay cuanto lo siento… :frowning: Un descuido lo tiene cualquiera.

Igual la gatita era mezcla de Ragdoll…

Que descanse en paz.