Nueva oferta schlecker rascador + hamaca radiador

Hola!!
Mi madre me ha traído las ofertas de esta tienda, que serán del 29/9 al 12/10.
Hay un rascador (una caja con agujero+ dos troncos+ dos superfícies) y de regalo una hamaca para radiador. Todo por 24,99 euros.
Si os interesa ya sabéis :rolleyes:
No sé si lo voy a comprar, creo que no porque hasta la fecha ya tienen dos rascadores pekeñitos!

jejeje yo pedi uno el en schleker la semana pasada y me han dicho hoy k no esta disponible k lo vuelva a pedir es un rascador de dos plantas una hamaca y un tunel en azulito jejejeje haber si es ese y tiene la oferta de lo del radiador aun k me costaba 29,99 jejeje ya veremos pero haber si lo traen ya k si no los michunis empezaran a rascarlo todo jeeje:):):):slight_smile:

Anda!! Ese lo pedí yo a principios de mes y estoy en espera de que me lo traigan. Espero que no se haya agotado y lo pidieran antes de acabar la oferta… :confused:

Si pues a mi me han dicho esta mañana que estaba agotado despues de estar esperando mas de una semanita vaya y k fuera dentro de unos dias a pedirlo de nuevo por que resulta que vuelve a estar en el catalogo :3::3::stuck_out_tongue:

Hola!!!
yo recibí el rascador de schlecker de 19’99 euros esta semana. está muy bien, pero la oferta de la que habláis con hamaca para radiador tiene buena pinta, eh?
Tengo fotos de mis gatos en el rascador pero ya he usado la capacidad máxima de KB para subir fotos y no me dejan subir más para enseñároslas, sabéis si se pueden borrar las antiguas? Me da una rabia…

juer que buena oferta, le dire a mi suegra que me compre uno por barcelona, es que aqui en Ibiza no hay[B] schlecker, yo estube en un schlecker de encargada ya hace 5 años, ay mae que recuerdos…
[/B]

Si Pol se porta bien… :smiley: pasaré por schlecker a por el lote entero, pq supongo que por separado no lo venderán, así, que como la hamaca para el radiador no me va a valer para nada (no tengo radiadores ni superficie similar xa colgarlo) y alguien del foro que viva en bcn la quiere, ya lo hablamos y se la regalo!

Hola, pues la oferta tiene muy buena pinta. :slight_smile:
Yo soy de Madrid, ¿alguien sabe dónde hay algna de estas tiendas aquí en la capital?. No me suena nunca haberla visto…
Un saludo,
Alberto.

alberto si hay una, porque yo me he metido en su página web para ver si hay alguna en badajoz (que por cierto, na nai… ya me hubiera gustado a mí) y para ver el folleto he tenido que poner la tienda de madrid, asi que una hay. y la verdad es que está muy bien de precio todo

Pues yo hasta el lunes no tengo que ir a pedirlo otra vez menudo fastidio :(:(:frowning:

En el dia de hoy acabo de pedir el rascador con hamaca para radiador que se que la tendran :):):):):):slight_smile: esperemos que tenga suerte joppp

Yo ayer me acerque al schleker y tambien lo pedi, me dijo la chica, que tardaba una semana, y si no lo tenian por que estaba agotado me llamarian por telefono, espero que haya… jjejeje

Seguro que lo tendran :D:D yo lo tube que pedir porque queria otra oferta que habia antes pero lo pedi y se ve que estaba agotado y digo pues mas vale pajaro en mano y lo pedi era un rascador azulito que valia 29,99€ tenia hamaca tubo y tres palos pero claro no pudo ser :o:oahora estoy encantada con el que pedi que ya lo tengo en casita ;);)bechines :icon_beso::icon_beso:

Alguien puede poner una foto? Gracias

Holaaaa!!! las fotos del rascador creo k estan mas para atras!!!:rolleyes:

bueno hoy me acerque a la tienda y acababa de llegar!!!ya lo he montado, me falta por poner la bolita que no tengo grapadora…snif, jeje, aunque mi gata lo a olio y se a ido, no le van mucho los juguetes, pero weno ya lo utilizara digo yo… y en vez de 24.99 como ponia en el catalogo me ha costado 19.99 XDDD luego pongo alguna foto

Si mi la bolita del rascador de mis nenas iba ya grapado en la tabla jejeje pero y eso k te costo 19,99 a mi me costo 24,99 euros con la camita radiador claro k raroo no???:eek::eek:

pues es la misma creo, cama radiador, y eso, que tiene dos troncos, dos tablas, y la cajita pa meterse con dos agujeros. me dijo la xica cuanto te ponia en el folleto y yo pues 25 creo, y dice pues son 19, y se rie, y yo pues gracias jajajaja

Pues aqui os dejos unas fotos… aunque le gusta mas la caja donde venia todo XD

Sii es el mismo que el mio Biancahk, pero dijo son 19,99 y enseguida dijo 24,99 y lo paso por la makina y marcaba eso jooooooooooooo en fin lo importante es k las michinetas esten bien eee:th_cathug::th_cathug: