Nueva promoción Royal Canin

Mas información: royalcanin.es
Está muy bien la página.

Juas… Y yo que compre un saco de 10 kilos el lunes… De esos no hay ninguna promoción. :=(

Bueno, la de 4Kg no estaba mal, que igual mañana les da por entrar en celo por primera vez y tienen que cambiar de alimentación… (Quedan los dos pequeñajos en acogida para gastarlo… ) Pero tienes razón, como acabe con los cuatro permanentemente en casa, el pienso va a entrar solo en sacos de 10Kg.

esta bien la promocion pero de momento sigo dandoles pienso light ya que el vetenirario me comento que estaban muy gordos los 2
lo tendre en cuenta haber si sigue esa promocion de aqui un mesecito

Yo también le doy esa marca, me han dicho qué las de supermercado son de poco fiar. Qué os parece?

RC y Hill´s son marcas de gama alta, garantía de salud. No utilices otra, lo que te gastes de más en alimentación, te lo ahorras en visitas al veterinario y lo ganan en calidad de vida.

Pués os voy a hacer caso porqué mi gata estos días lo ha pasado xungo y no quiero qué la escena se vuelva a repetir. Muchas grácias por responder Jonesyom. Vosotros sabeis cómo sale más barato este pienso? Lo habeis comprado alguna vez por internet?

Yo le daba Brekkies Excel pero, ya he tomado la decisión, ahora Royal Canin.
Muchas gracias por contestar.

[quote=Javier;24164]Yo le daba Brekkies Excel pero, ya he tomado la decisión, ahora Royal Canin.
Muchas gracias por contestar.[/quote]

Muy buena elección :slight_smile:

Ok. Thank you.

ok. Gracias! Contestad en el post qué he abierto para hablar del baño de los gatos!!!

En la página, no e visto precios… están?

En la página oficial los precios no se indican, en otras sí.
En la tienda los 18€ por un saco de 2Kg no te los quita nadie.

[quote=ximiska;24193]yo también les he dado Brekkies Excel, pensaba que era muy buena…el vete me dijo que no era mala mala, pero tienen mas grasa o proteina, ahora no recuerdo cual de las dos cosas me dijo.

a ver si nos presentas a tu mixifú!!! ;)([/quote]

Y cual te dijo que le dieras? Si que he visto en algunos sitios que segun que piensos llevan más grasas que otros y bueno un lio que me hago que no sé… A mi gato le damos Royal Canin para esterilizados, pero el tio ta gordito … xD espero que con mis proximos gatitos no me pase eso!

Aqui en argentina no llegan esas promociones …
Solo hace 3 años consegui despues de mucho hablar con el veterinario… una lata que venia con el Royal Canin…
Vi la marca Hill’s pero no la conocia. y gracias a sus comentarios hoy la voy a probar…
un beso a todos l
Flor

[quote=ximiska;24193]yo también les he dado Brekkies Excel, pensaba que era muy buena…el vete me dijo que no era mala mala, pero tienen mas grasa o proteina, ahora no recuerdo cual de las dos cosas me dijo.

a ver si nos presentas a tu mixifú!!! ;)([/quote]

Los mios comen Brekies Excel, no he tenido nunca problema de que se hayan puesto malitos con el pienso o algo y les gusta mucho.
Ahora incluso les he comprado wishkas que les gusta mas aun, y parece que comen mas pienso y no piden tanta latita.

[quote=Wenda;26443]Los mios comen Brekies Excel, no he tenido nunca problema de que se hayan puesto malitos con el pienso o algo y les gusta mucho.
Ahora incluso les he comprado wishkas que les gusta mas aun, y parece que comen mas pienso y no piden tanta latita.[/quote]
hola Wenda:)!! yo le daba a Akira también Brekies excel, y por la noche las latitas de whiskas, pero… adopté otra gatita, Natacha, que me llegó con varias infecciones:(, desnutrida ( y había estado en una casa donde supuestamente la quería y la cuidaba su dueña), y sobre todo con la dentadura fatal, mucho sarro y gingivitis:(.

la vete me explicó que eso era porque la habían alimentado con malos piensos, y me dijo que Breskis, Whiskas, etc, son lo peor:eek:: les ponen mucha porquería para que les guste el sabor a los gatines, pero es comida de muy baja calidad:cool:. No les ayuda con el sistema inmunitario, y se les acaba estropeando la dentadura por el sarro y las infecciones…

ahora sólo les doy royal canin, y unas latas del vete que ya miraré la marca porque no me acuerdo…:th_catpet:

pa que te hagas una idea, despúes del pastón que me gasté con las infecciones de Natacha, aún me queda hacerle una limpieza de encías y dientes que me costará unos 250-300 euros:sweatdrop:… que se podía haber evitado si la hubieran alimentado con buena comida…

vale la pena comprarles royal canin…:rolleyes:

besotes y ronroneos a tod@s :th_thkiss2:

[quote=bicos;3790]

Mas información: royalcanin.es
Está muy bien la página.[/quote]

gracias bicos por estas infos…jeje, ,me voy a pasar a echar un vistazo a ver si aún hay algo… :th_thkiss2:

Nakia me acabas de dejar flipando. No me puedo creer que esas marcas que tanta puiblicidad tienen y tanto van de cuidamos a tu gatito y todo eso luego puedan ser tan malas… +
Habra que tomar medidas para que coman mas sanamente.

ups drei…!!! jeje!!! si es que se me va la cabeza… ;)!!! muack!!!

wenda… yo también flipé… pero es la segunda vete que me lo dice… parece que para que les guste le meten mucha mierda, para que luego no quieran otra marca… y ten en cuenta que también es lógico… marca “barata” con tanta publi… de algún lado tienen que sacar beneficios… en este caso restando calidad y creando gato-adictos a comida “basura”, como los mac donals, jejeje!!!

una puñeta lo sé, porque RC sale caro… pero más caro sale el vete cuando empiezan los problemas porque el sistema inmunitario va mal…y los dientes, ni te cuento…