Nueva Tienda Online (Alemania)

Se que ninguno vivis en Alemania, excepto Ursu y yo, pero se que haceis pedidos al extranjero si os conviene el precio total y Fressnapf ha abierto su tienda online asi que os a pongo para que echeis un vistazo:

http://shop.fressnapf.de/

Si teneis algun lio con la traduccion me decis y os echo un cable, yo voy ahora a mirar si me sale mas barato ahi que en zooplus.

Pd.- La tienda es de total confianza, yo he ido varias veces a sus establecimientos, son de la familia de Zooplus y nada eso, que se puede uno fiar, una tienda seria.

tiene muy buena pinta pero vamos…me voy a tener que buscar un diccionario de aleman :stuck_out_tongue:

bueno yo investigando he visto q sale mas o menos de precio como zooplus inglesa, aunq un par de euros mas baratito…

No es el Maxizoo que hay en España?

no se decia k esta prohibido dar publicidad??? o para unas cosas se puede y para otras no…?¿?¿

Yo no soy duenya de la tienda ni de la pagina web ni me pagan por poner el link aqui, lo pongo para ayudar a los demas usuarios que compran online a encontrar una oferta mejor que la que puedan encontrar en zooplus, tienda de la cual tb hay muchos hilos abiertos y no has escrito ningun comentario del estilo en ello. Si te molesta que intente echar una mano a los demas usuarios del foro sin que yo saque dinero con ello lo siento mucho, siempre puedes reportar esto al moderador, nando, y el se encargara de borrarlo si lo cree necesario.Saludos.

Claro que no está mal ayudar a los demas, que nos entermos todos de esas ventajas por supuesto, tampoko he leido todos los post, pero lei en uno de ellos que estaba prohibida la publicidad y me llamo la atencion tu mensaje. queda claro entonces k si se puede dar publicidad, pq no se puede demostrar (hombre yo creo k tu en este caso no) si alguien se lucra de esa publicidad o no. al final quea en algo subjetivo y en el moredador claro…que para eso está. saludos.

Entre nosotros los foreros desde el largo tiempo que llevo en el foro siempre nos hemos dicho cosillas asi, hablamos siempre de marcas de comida, de tiendas donde comprar, de a que clinicas veterinarias ir, de que juguete es mejor y cual no, de refugios donde ayudar, sino menudo foro de mascotas donde entre nosotros no podemos echarnos un cable para saber que es lo mejor para nuestros animales. Yo creo que de ahi a venir al foro a publicitar algo, estar al tanto de quien busca un gato de raza para intentar venderselo, registrarme solo para hacer spam, va un largo camino. De todas formas no te preocupes que ya le he preguntando a nando si entre nosotros podemos recomendarnos cosas o tampoco esta permitido, aunque me espero la respuesta xq me parece de logica que lo mejor para el foro es ayudarnos entre nosotros contandons nuestras experiencias, y si eso supone nombrar una web o una marca no lo veo para tanto. Saludos.

pues la tienda esta genial,y yo opino que esta genial ayudarse,que sino vaya mundo en el que vivimos! y mas si es por nuestros peludinos,ARI la pagina esta genial!! pero opino igual que sakura jeje de alemen nasti de plasti,aunque con los dibujitos y trasteando al final algo ves,los precios estan muy bien,aunque me da la sensacion que zooplus es ligeramente mas barato…de todas formas tienen mucha variedad,genial!! seguire indagando… ¬_¬

Estoy contigo, Ari!!!

Qué manera de sacar punta. Se supone que es un foro de amantes de las mascotas. Yo no veo que sea publicidad encubierta, sino una forera que da una información que nos puede interesar a algunas, como yo.

Gracias, Ari, por compartir esta página. Me viene de perlas.

Me ha interesado bastante una especie de “parque infantil” casi circular que se puede ver en http://shop.fressnapf.de/shop/produkte/katze/auf-tour/drinnen . ¿Sabeis si en España venden algo similar?

Aqui hay una parecido Susina

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/casetas_perro/parque_perro/158420

Gracias por el apoyo chicas

Ah, pues sí, es prácticamente igual. Por la foto parecía que la de zooplus no tiene techo pero al leer todo el texto parece ser que sí lo tiene. Es que a mí me ha interesado para poner en el balcón en primavera, para que tomen un rato el sol mis gatos sin que se suban a la jardinera a mirar la calle.

¿Puede ser que sólo envien a Luxemburgo y Alemania? Tienen una cosa que me interesa y no encuentro en otro lado.

Esto: http://shop.fressnapf.de/shop/katzenspielzeug-crazy-bag/902968