Nueva tienda online para mascotas

Hola, foreros:

Somos una nueva tienda online. Si, ya sabemos que hay muchas, y seguramente muchas de ellas mejores que nosotros, pero estamos trabajando muy duro para llegar ahí. Somo un equipo joven y dinámico :o a quienes nos encanta lo que hacemos. Intentamos dar a nuestros clientes el mejor servicio, y nos sentimos orgullosos de haber fidelizado a muchos de nuestro primeros clientes.

Queremos dar la bienvenida a nuestra web a todos los miembros de esta comunidad, y usando el cupón FOROMASCOTAS en cualquier compra obtendréis un 10% de descuento.

www.theyellowpet.es

Gracias a todos.

Hola, theyellowpet:

Os he hecho una compra el otro día, y todo muy bien porque además he cogido la oferta que teneis del pack de 2ud, pero resulta que el pienso que pedí para probar, orijen adult resulta que a uno de mis perros le ha dado una diarrea que he estado a punto de llevarlo al veterinario. El pobre animal ha estado un par de días fastidiado y lo tengo a base de arroz. Se que orijen es muy buen pienso, así que me gustaría saber si debería continuar con él o simplemente cambiarselo. Prefiero usar el mismo pienso para los 3 perros por facilitar un poco el proceso de darles de comer, pero podría plantearme darle solo al de la diarrea alguna otra opción.

Quedo pendiente de vuestra respuesta. Gracias de antemano.