Nueva vida help please!

:helpsmilie:hola a todos…
mi gatita y yo nos mudamos de la ciudad al campo.Ahora vivimos en un piso de donde nunca sale, pero pronto nos trasladaremos…y por la estructuua de la casa va a ser imposible impedir k salga
.tengo muchas dudas ,… Marcella(mi gata)no ha sido nunca vacunada tan solo castrada,[B]creen que con tres años la puedo vacunar?[/B]otro asunto [B]hay perritos[/B] por la zona eso si pequeños…y el que más me preocupa… es k no vamos a estar muy lejos de la carretera general—
por vuestra experiencia…se puede adoptar un gato a tal cambio??si la dejo salir creeis k saldrá disparada directa a la carretera general??o por el contrario lo hacen poco a poco recordando el camino…jo estoy tan preocupada k estoy pensando en no alquilar esa casa pero me mola mucho y creo que para ella pueda ser oportunidad de explorar,

Gracias por vuestra ayuda

con tres años si que la puedes vacunar
y uff!! yo no dejaría que saliera de casa…si siempre ha estado en un piso hay muchos peligros para ella fuera de casa
la gata se aconstumbra al cambio de casa, pero ello no conlleva que aprenda de los peligros que hay, coches…una persona que la vea taaan mona y decida que se la regala a su tia la de cuenca…no se…
yo no me arriesgaría
no hay ninguna manera de prohibir que salga???

has de tu castillo una fortaleza… si no kieres pasar por un trago muuuy amargo… bichy siempre ha vivido en una casita muuuuy chikita toda forrada de moskiteros y cuanta cosa se me ocurre para que no asome ni la punta de la nariz a la calle… ademas que la vigilo peor que a un bebito… ademas en la calle si no estan vacunados se exponen a un mogollon de enfermedades… diria cupcake si me kieres cuidame…

muchas gracias por tu respuesta lo apuntaré todo—

prohibir k salga??dificil…mira la casa tiene 70 metros diafanos solo tiene puera en el baño…y no es k tenga muchas ventanas debemos abrir para ventilar…el perrito k vive cerca se lleva bien con los gatitos…pero si la da por escaparse o lo k tu dices k alguien la regale me muero…k la vacuno es un hecho

si la unica manera de salir es por las ventanas si pones mosquiteras puedes ventilar con toda tranquilidad y impide que salga, hay alguna otra manera de que se escape?

Primero las vacunas.
Luego mosquiteras en todas las ventanas, y la gatina en casa, si no quieres un disgusto, puedes poner otra mosquitera grande en la puerta para dejarla abierta.
Ni de coña dejarla salir, no está acostumbrada.

Tengo tres gatos y dos perros, y aunque se quieren, depende del momento, o sea, que con ese que no conoce, ¡cuidado!.

Extrema las precauciones, como si fuese un bebé, y si lo consideras oportuno ve poco a poco.

ohi pos si la puerta mosquitera no lo habia pensado good idea ay ya me dejan más tranquilaaaaa

la puerta pero es verdad pondremos mosquiteras je je gracias por cierto si tu gato es el de la foto es muy bonito

si, seguro que si la puedes vacunar… no hay edad para eso!
le va a costar acostumbrarse a tu gatita al cambio… conrespecto alos perros no creo q sea tanto el problema, sino el tema de la carretera…
yo optaria por mantenerla dentro por las dudas, los mininos son muy curiosos…

=º·º=

Nolita, son tres gatos y dos perros, y sí todos mios. Gracias por lo de guapo, pero no se a cual de los tres te refieres, para mi son guapiiiiiiiisimos, los cinco.
Vamos son los más guapos del mundo mundial.

mundo mundial?? 0.o

Pues sí Rooger, “del mundo mundial”.
Es un chiste, una gracieta, muy común, al menos, en mi círculo, aquellos que leemos, aunque sea literatura infantil y juvenil (a parte de otras cosas. Por ejemplo Cervantes o Shakespeare, te suenan???)

Es una frase de “Manolito gafotas” de Elvira Lindo. Por cierto vive en Carabanchel Alto un barrio de Madrid y su padre es camionero.

Tambien tiene una película y una serie de TV (las dos muy malas, no tienen nada que ver con los libros; que por cierto son varios)

a mi me encantan los 5!! son preciosos…jo tieenes espacio verdad p tenerlos…k chulada yo ahora k me mudo al campo espero recoger otro gatito de la perrera…mi gatita tb es la más bonita del mundo mundial ji ,ji

Nolita, vivo en un piso de 72 m2, pero tres habitaciones, me arreglo, los gatos se arreglan y los perris también. Son muchos y me gustaría tener más espacio, pero es lo que hay.

De todas formas se conocen desde bebés y no hay problemas (demasiado importantes) aunque sean perros y gatos.

En mi dormitorio, por la noche estamos los dos perris, la gata, el gatín negro y yo.

El blanco a su bola.

y aunque sea repetición, para mí son los mas guapos, importanes, preciosos… del mundo mundial

Que recuerdosssss mi misa (la primera) tiene ya 7 años fue hija unica durante dos años y jamas le dio el sol…no habia visto ni un coche… la primera vez que vinimos al cortijo piso el suelo de tierra …claro todo campo y ella que solo conocia el terrazo…tendriais que ver como sacudia las patas al andar…recuerdo la primera vez que vio a otro gato se acerco a el como si tal cosa menuda tunda le dio a la muy tonta … en fin mi reina tiene 7 años y 10 hermanos mas vive al aire libre aq tienen su cama dentro tiene su riesgo pero verlos saltar no tiene precio.
sus juguetes son arboles de verdad… lagartijas ,ratoncillos y grillos.
En verano duermem fuera (porque quieren) encima de las mesas…el pollete de la ventana…en el murete en fin que mas te puedo decir?