Nueva

hola amigos, acabo de registrarme y como me gustan muchos los animales en espaecial los gatos, espero compartir con vosotros opiniones, dudas, etc, un saludo y gracias:):wink:

hola minada,bien venido al foro,yo también soy nuevo por aquí,ya veras que buenos ratos pasas en este foro,un saludo y ya nos veremos por el foro,y dinos como se llaman tus gatos

gracias, aqui os dejo una imagen de ada.

Hola minada, bienvenida!!, que guapa es ada y vaya ojazos que tiene, los siameses suelen tener unos ojazos espectaculares.

muchas gracias, es muy docil y cariñosa, es amor de madre jejeje…los tuyos tambien estan superbonitos y el que esta bostezando, hey que gracioso, me encantan estos animalitos, un abrazo:th_cathug:

es el mismo, jeje. no es cierto??:oops:

Si es el mismo jeje, pero bueno es normal que pueda parecer que son varios, tambien son fotos hechas en diferentes edades, en la primera era mas chikitajo, en la segunda no hace mucho que se la hicimos, y las otras dos fueron hechas al poquito de llegar a casa.

Bienvenida minada,tu siamesa es super bonita.

Hola hola

Hola, yo tb soy nueva así que nos estrenamos conjuntamente :wink:

Cuando he visto la foto de tu gatita me ha recordado muchísimo a la de mí madre “Tina”, la encontré de muy pequeñita y terminé dándole el bibe para no perderla… es otra de mís peques :tt1:

SALU2
DOLORS

gracias por vuestras palabras, me alegro de haber entrado aqui, y de conocer mejor a estos animales, por cierto bonito video , jeje que felicidad tienen…
Dolors hemos entrado a la vez jeje bienvenida a ti tambien…la gatita mia me la regalaron en casa, se me murio otra que tenia que era un cielo y tenia tanta pena que me la trajeron a esta que es un trasto jeje , saludos, hasta luego.