Nuevas fotitos de mis peques

he agregado muchas mas fotitos d emis gatitos para que las veais metiendoos en mi perfil.:e240::th_cathug:

nadie se atreve a comentar algo de mis enanos,con lo guapos que son y la ilu que me hace a mi leer vuestros comentarios¿

Me habia perdido yo esto,no puede ser,ya he entrado a ver tus albums y he visto esa maravillosa familia que tienes,Travis tiene una cara de bonchón y Jota también parece pachorrona,pero Leia tiene una pinta de trasto que pa qué,dime si me equiboco o es así,un besito

victoria,mi gata TRAVIS en buenisima y tenquilota como tiene 8 años es la mas madura,JOTA es como un niño grande,dormilon,quejica y muy manso,LEIA tienes razon es una trasto de mucho cuidado,me da mucha guerra,quiere jugar todo el rato sin parar y quiere que lo hagas con ella…se la ve en la cara verdad?

Pebelosa, tienes tres ángeles, me encantan los tres pero me ipnotiza Travis, es preciosa, aunque Jota y Leia también lo son. Travis al ser la mayor, te mira con esos ojazos… es muy fotogénica!
En verano deben pasarlo mal Travis y Jota con tanto pelo ¿no? Pobres… Leia me gusta su pelaje atigrado y blanco, se nota que los tres están muy bien cuidados, se les ven sanotes.
Un beso a los cuatro

[quote=sonias;88046]Pebelosa, tienes tres ángeles, me encantan los tres pero me ipnotiza Travis, es preciosa, aunque Jota y Leia también lo son. Travis al ser la mayor, te mira con esos ojazos… es muy fotogénica!
En verano deben pasarlo mal Travis y Jota con tanto pelo ¿no? Pobres… Leia me gusta su pelaje atigrado y blanco, se nota que los tres están muy bien cuidados, se les ven sanotes.
Un beso a los cuatro[/quote]
pues en la casa vieja en verano se estaba genial y no pasaban calor,ademas se tiraban todo el rato en el pollete de la ventana(puse mosquiteras,para que no se salieran solos al patio,pero este año la verdad que en el atico lo hemos pasado fatal hasta que pusimos el aire…de todos modos los mimo mucho y cuando hacia calor les mojaba la cabecita y todo para que no se me sofocaran y los sacaba a la terraza por la tarde…
gracias por los piropos:th_8:

Si es que eres toda un madraza!

ya tengo tres huellitas que guay,a por la cuartaaaaaaaaaa

Hola acabo de llegar y directamente me he metido en tu tema… Travis, Jota y Leia de izquierda a derecha ¿No? … son espectaculares… y no sabría con cual quedarme… está claro que Travis es siamés… pero ¿hay alguno más de raza? aunque la verdad es que me importa poco porque cualquier gato se hace querer… Felicidades

pues son travis,leia y jota la del medio es mi peque y es hembra.
travis es de raza himalaya mitad siames y mitad persa aunque no tengo papeles ,su dueña antigua la compro en una tienda,estaba malita y se la dejaron muy barata a los dos años no la pudo seguir cuidando y yo la acogi en mi casa,jota es nieto de travis,su madre hache era blanca y negra pero su padre no se tal vez fuera de pelo largo como el o es que pillo de erencia el pelo largo por travis…y leia es callejerilla pero muy guapita,atrigrada naranjita,es mi niña que voy a decir yo jajaja
gracias.:th_thkiss2:

Gracias por la información…ya sé un poco más de ellos… entonces ¿los gatos de raza himalaya son mezcla de persa y siamés? en ese caso willy también es como el tuyo… aunque está mucho más claro pues tiene 2 añitos… su madre era una pers tricolor y su padre siamés y yo lo llamaba directamente siamés de pelo largo…

Por cierto, dices que Travis estaba malita… ¿qué es lo que tiene o tenía?
Leia es una monada y Jota ni te cuento… es que me encantan los gatos atigrados de pelo largo… pero te repito que sería muy difícil elegir al más guapo/a…

ah!!! Willy tiene el mismo aspecto y comportamiento que Travis y mi gato Ares que es como Leia pero del color de Jota ( porque es común de pelo corto y con el pecho blanco) tiene el mismo comportamiento que Jota

Una pregunta más ¿tiene especial cuidado en darles los mismos mimitos a cada uno ? lo digo por si tienen celos unos de otros

Saludos

a travis no me acuerdo que es lo que la pasabe,no se si eran los ojitos que los tenia malos ,estaba muy delgadita,simplemente que no la cuidarian bien,a mi personalmente no me van las tiendas de animales y no soportos verles en una vitrina con los niños delante dandoles golpes,rebozados en periodicos sucios y pasando calor con los focos,asi que cualquier animal que este en esan condiciones muy bien no creo que lo pase…

si pones fotitos vere a tus gatitos…

hay diamese de pelo largo,pero si es mezcla sera himalaya tb,pero ya te digo sin papeles es como si fuera callejero o comun.

respecto a si les mimo igual,lo intento ,pero en verdad doy a cada uno lo que me piden,cuando son mas pequeños reclamas mas tu atencion y ahora que leia es la peque es de la que mas pendiente estoy,cuando crecen te van pidiendo menos mimos y estar mas a su rollo.
yo cuando beso a uno si puedo beso a los tre,si me voy de casa me despido de los tres y asi,pero mi leia se lleva la palma,no tienen celos,saben que los quiero yo y mi novio que tambien les achucha todo el rato…ademas ellos se hacercan a mi a pedirme lo que quieren,ya sea comida,cariñitos,jugar,que les abra el grifo,que los cepillen,a mi me lo piden todo y les entiendo la mayoria de las veces,ahora con leia que esta extramimosa tengo que tener mas cuidado incluso la estoy dando flores de bach pq desde que la opere hace dos mesees esta como con trauma o no se que…

entren y vean…

que plasta soy pero es que me gusta leer mensajitos de las fotos…

Parecen tigres :smiley: tienes la manada completa

alguien mas que opine de mis niñossss,necesito mensajitos…

Hola pebelosa decir que tienes una gran familia y unos gatos preciosos :wink: un saludo

jolines muchas gracias:wub: que maja que eres.un saludo