Nuevas fotos Chui y Mandy

Pues esta es Mandy, me imagino que estara diciendo ((ya viene esta de nuevo con la camarita a perturbar la paz de uno!!!))

Este es mi Chui, a la verdad no se q rayos miraba hacia arriba, porque yo estaba sentada en el piso!!!

Este es mi Chui, durmiendo!!! Algo q le encanta a hacer, no tanto como Mandy, ya q Chui es “electrico” y nunca se esta quieto

Aqui estan los dos chuiquitines. Pues compre esa cesta para colocar la ropa seca y en un descuido la deje en el piso y cuando me di cuenta, ya era tarde, mis bebes la usaron como su camita toooooda la noche!!!

Me imagino q Mandy estara pensando, tenia q ser hombre este Chui!!! Mal educado, no me haces caso por estar entretenido en otras cosas…

HEYYYY!!! Y sigues entretenido???

Ya jugamos juntos como hermanitos!!!

Mira a mi bebe jugando con la pelotita!!!

Quien dijo q la mejor vida era la de los perros!!! Miren a Mandy, duenya de la cama y durmiendo en su mejor posicion!!!

Eso es carisias o peleas??? Ouch!!!

Miren a mis bebes juagando!!! Bueno, como q chui no le pasa la bolita a Mandy para jugar, ditoooo!!!

Ella me mira como diciendo. Mami chui no me da la bola para jugar con el :frowning:

Que serio me veo aqui. Pero como quiera, soy beeeeelloooooo!!!

Q guapos tus bebes!!! son unos cachorritos lindos :slight_smile:

La verdad es que son preciosos!!! menos mal que eligieron la cesta y no la lavadora!! :smiley:

Gracias por los piropos para mis gatitos. yo estoy super emocionadas con ellos por que ambos han sido de bendicion para mi. Le doy gracias a Dios que los dos se llevan de maravilla y ya se han aprendido a querer!!!

Oye, ¿te puedo secuestrar a Chui a ver si calma a Bídoc? XD

Es que me deshidrato viendo a esa bolita de pelo…

[quote=Baldor;9218]Oye, ¿te puedo secuestrar a Chui a ver si calma a Bídoc? XD

Es que me deshidrato viendo a esa bolita de pelo…[/quote]

Chui es mi bebe!!! sin malicias e inocente el no sabe lo q es una gata, ese es el bebesito de mama!!! jejejejejejejejeje No quiero q me lo violen y le roben su inocencia :th_neko06:

jejejjejeje:3:

menudas bellezas, son preciosos y muy fotogenicos!! mi gatito se ha enamorado de mandy y mi gatita de chui

Son preciosos Veri,Mandy con esas manchitas divina y Chui tiene unas pintas de trasto como Neve :3:quien los verìa juntos en el mismo sitio jajaja:8::8::th_love::th_love::th_love:
Tienes unos gatos divinosssssssssss

Gracias!!!, hacia tiempito q no entraba al foro. Pero, proximamente voy a poner fotos de Chui y Mandy para q vean q grandes y guapos estan. No lo he hecho pq estoy remodelando la casa y seria un caoos lo q saldria en esas fotos jejeje
((De tanto “rebolu” (desastre) q esta mi casa, hasta Chui y Mandy estam medios locos!!! jeje